Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Narutopixxx172
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 5915

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Lugia negro en edicion blanca

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kyurem1231Hace 12 años1
Yo te creo
1 VOTO
Alean1621Hace 12 años2
      me as alargado la vida aun mas  
2 VOTOS
Xisloko2327Hace 12 años3
@Narutopixxx
Mostrar cita
Tengo e ljuego original y cuando fui a capturar a KYUREM pase por la llerva y la llerva se mobia entonces me puese dentro y me salio lugia negro es normal eso para mi que ha bran e cho un fallo en el juego si no es normal pasaos por la llerva donde capturasteis a KYUREM pero entrad dentro la llerva solo cuando se mueve seguramente muchos de vosotros no me creeran pero es la verdad suerte espero que os sirva
en que sitio sale ese pokemon?
Siriux2Hace 12 años4
@Narutopixxx
Mostrar cita
Tengo e ljuego original y cuando fui a capturar a KYUREM pase por la llerva y la llerva se mobia entonces me puese dentro y me salio lugia negro es normal eso para mi que ha bran e cho un fallo en el juego si no es normal pasaos por la llerva donde capturasteis a KYUREM pero entrad dentro la llerva solo cuando se mueve seguramente muchos de vosotros no me creeran pero es la verdad suerte espero que os sirva
Voy a ver si me resulta a mi pero te creo
Juanca8091Hace 12 años5
@Narutopixxx
Mostrar cita
Tengo e ljuego original y cuando fui a capturar a KYUREM pase por la llerva y la llerva se mobia entonces me puese dentro y me salio lugia negro es normal eso para mi que ha bran e cho un fallo en el juego si no es normal pasaos por la llerva donde capturasteis a KYUREM pero entrad dentro la llerva solo cuando se mueve seguramente muchos de vosotros no me creeran pero es la verdad suerte espero que os sirva
es verdad gracias
Mayds17Hace 12 años6
En el boquete gigante.
Mayds17Hace 12 años7
Ha mi me sale a audino
pero lo boy a intentar



yo tengo pokemon negra.
1111112w1444Hace 12 años8
No esperarás que me lo crea no Eso es como si dices que te aparece Arceus al Nivel 130 en las Islas limon.
7 VOTOS
-Jonathan-13Hace 12 años9
Eso es completamente mentira , lugia es un pokemon legendario de las ediciones plata/oro , es imposible que salga en blanco/negro , y encima en la hierba .
Todo mentira no crean estas tonterias


Saludos
SergioMF14275Hace 12 años10
Lugia negro???

Ese pokemon solo existe en pokemo  y en realidad es porque lugia esta afectado por la oscuridad por lo que es imposible que salga en otra edición del juego y menos aún en la hierba 
Brutusjl73Hace 12 años11
Quizá haya sido un bug del juego asiqe puede. de todas formas deberias borrar a ese lugia por si acaso se te daña el juego.
Pokejordi36Hace 12 años12
@Narutopixxx
Mostrar cita
Tengo e ljuego original y cuando fui a capturar a KYUREM pase por la llerva y la llerva se mobia entonces me puese dentro y me salio lugia negro es normal eso para mi que ha bran e cho un fallo en el juego si no es normal pasaos por la llerva donde capturasteis a KYUREM pero entrad dentro la llerva solo cuando se mueve seguramente muchos de vosotros no me creeran pero es la verdad suerte espero que os sirva
PokeJordi es verdad tengo la edicion blanca i m'a s'alido a lugia negro encerio no va en broma pero mi man salido estrellitas (tranquilo estoy de parte tuya que digan lo que digan esos pringaos)
1 VOTO
Betibeto292Hace 12 años13
 Enserio sale lugia negro y a que nivel?
Pokejordi36Hace 12 años14
Sale a distintos niveles como un pokemon salvaje.
Batistarr1544Hace 12 años15
Venga ya y encima negro que se supone que es de pokemon (juego de gamecube)...ademas en blanco y negro no existe lugia a noser que lo paso por el poketranfer
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Lugia negro en edicion blanca

Hay 58 respuestas en Lugia negro en edicion blanca, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL