Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Ezioauditore285104
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 721

Assassin’s Creed: Revelations: Fecha de salida assassins creed 3

Segun ubisoft saldria en noviembre del 2012 y sera el final de la historia con desmond en la foto sale un asesesino que se parece a altair ... aunque no creo que lo sea porque la historia de altair y ezio acaba en revelations....  y se ve el templo de petra en jordania podeis ver  la noticia en http://universoassassinscreed.blogspot.com/search/label/Noticias    
EDITADO EL 02-10-2011 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snakekey374Hace 12 años1
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Segun ubisoft saldria en noviembre del 2012 y sera el final de la historia con desmond en la foto sale un asesesino que se parece a altair ... aunque no creo que lo sea [b]porque la historia de altair y ezio acaba en revelations[/b].... y se ve el templo de petra en jordania podeis ver la noticia en http://universoassassinscreed.blogspot.com/search/label/Noticias
Y también por que según ellos dijeron que los AC con números seria para los AC con una nueva época y un nuevo protagonista..aunque igual han cambiado de opinión si asi fuera me decepcionarían.. ya que para AC3 esperaba nueva época,nuevo protagonista. De todas formas tampoco me fiaría mucho de esa imagen ya que queda bastante todavía para el juego. Es que el AC3 en noviembre del siguiente año!? tan cerca..? yo esperaba que se lo tomaran con mas tiempo como paso con el AC2.En fin si es cierto espero que se lo curren bien y pongan varias ciudades para ir libremente.
EDITADO EL 02-10-2011 / 10:49 (EDITADO 5 VECES)
Ezioauditore285104Hace 12 años2
Yo tambien espero que se lo curren al menos tanto como con AC2  segun ubisoft a principios de 2012 tendremos noticias y lo presentaran en el proxima E3 Y SERA EL ULTIMO JUEGO CON DESMOND SERA CUANDO VAYAMOS A LOS TEMPLOS... PERO DAN  HA ENTENDER QUE HABRA MAS ASSASSINS CREED CON OTRO SUJETO SERIA EL SUJETO 18....... NO CREO QUE EL AC3 SEA EL ULTIMO ....       
Auditorefamily629Hace 12 años3
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Yo tambien espero que se lo curren al menos tanto como con AC2 segun ubisoft a principios de 2012 tendremos noticias y lo presentaran en el proxima E3 Y SERA EL ULTIMO JUEGO CON DESMOND SERA CUANDO VAYAMOS A LOS TEMPLOS... PERO DAN HA ENTENDER QUE HABRA MAS ASSASSINS CREED CON OTRO SUJETO SERIA EL SUJETO 18....... NO CREO QUE EL AC3 SEA EL ULTIMO ....
Tu crees que con la PASTA que les proporciona Assassins Creed, van a acabar esa mina de oro con Assassins Creed 3? En Ac3 lq pasara esq destruyamos los planes de Abstergo, y entonces Desmond se convertira en el Gran Maestre. En Ac4 Puede que pase lo mismo que en Ac1 q un asesino es capturado y todo eso... (aunq lo veria muy repetitivo, espero que se les ocurra otra cosa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Fecha de salida assassins creed 3

Hay 3 respuestas en Fecha de salida assassins creed 3, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL