Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Rodrigopereza292
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 22958

FIFA 12: Problema fifa 12 error E0001 no demo

Pues bien resulta que tengo este problema resulta que arranco el juego de todas las formas posibles(fifa.config fifa.exe) y nada resulta que le doy y me sale una pantalla en negro y a los 2 segundos me vuelve al escritorio y pone E0001. ¿Hay alguna solucion? Mi sistema es windows vista ultimate Intel Core Duo 4300 1.80GHZ 2,00GB de memoria y el sistema operativo es de 32 bits por si sirve de algo ah y tambien me gustaria saber si puedo jugar al resident evil 5 con este sistema gracias.
EDITADO EL 02-10-2011 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Akira41593Hace 12 años1
Con ese procesador yo ni intentaría ejecutar el juego; lo siento, no cumples los requisitos mínimos en ese aspecto. También andas muy justo de RAM y aunque tuvieses un pepino de tarjeta gráfica daría igual, no sirve para compensar.
Xanty881621Hace 12 años2
Ese error es por tema de requisitos, aunque que SI cumple todos los requisitos nombrados (Core 2 Duo a 1.8, 2GB RAM en vista). Yo tengo un Core 2 duo 5600 a1.83 y me va perfectamente. Ese error te sale porque no llegas a la tarjeta grafica mínima. Por lo tanto si no te corre el fifa que son requisitos relativamente bajos no creo que te vaya RE5 en ese PC.
EDITADO EL 02-10-2011 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
Raptorzzx135Hace 12 años3
@Rodrigopereza
Mostrar cita
Pues bien resulta que tengo este problema resulta que arranco el juego de todas las formas posibles(fifa.config fifa.exe) y nada resulta que le doy y me sale una pantalla en negro y a los 2 segundos me vuelve al escritorio y pone E0001. ¿Hay alguna solucion? Mi sistema es windows vista ultimate Intel Core Duo 4300 1.80GHZ 2,00GB de memoria y el sistema operativo es de 32 bits por si sirve de algo ah y tambien me gustaria saber si puedo jugar al resident evil 5 con este sistema gracias
eso porque tu tarjeta no aguanta la resolucion ,ejecuta fifa.config.exe.... y cambia la resolucion a mas baja
EAStryder695Hace 12 años4
Hola Rodrigopereza

Siento que estes teniendo problemas con FIFA 12.

Primero de todo, te recomiendo comprobar que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego correctamente. Voy a darte un par de link que pueden ayudarte en esta situación. El primero contiene los requisitos mínimos de FIFA 12. El segundo link explica que es y para que utilizar el programa DxDiag.

[url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CcCTIA0[/url]

[url]https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&searchvalue=dxdiag&article=ka5E0000000CaagIAC[/url]


Si  todo parece correcto, te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, y que te asegures que tu versión de Windows está debidamente actualizada, así como tu Direct X. La primera de estas actualizaciones la puedes encontrar en la web de la compañia de tu tarjeta gráfica, y las dos últimas en la web de Windows.

Espero que estas lineas te ayuden en tu problemas. Por favor, postea si tienes cualquier otra duda.

EA_Stryder
Vales-csp3Hace 11 años5
Yo estuve bastante renegando con este asunto. si bajaste el swiftshader y pusiste el archivo en la carpeta game, borralo. a continuacion verifica qué resolucion de pantalla tenes puesta en la pc. luego, asegurate que sea la misma que esta puesta en las configuraciones del fifa, las manejas desde: fifa 12/game/fifasetup/fifaconfig.exe . si no son iguales no te va a andar, si son iguales y te tira el error entonces si te recomiendo el swiftshader, a mi no me sirvio porque hacia el juego extremadamente lento.

un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problema fifa 12 error E0001 no demo

Hay 5 respuestas en Problema fifa 12 error E0001 no demo, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL