Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Danigp2665
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 55780

Archivos .ts

Hola me gustaria saber ke clase de formato son los archivos .ts , 
esque me compre un tdt ace poco y me graba las peliculas en archivos ts y nose como abrirlos....

ayuda !
y , se pueden convertir a avi por ej .  ? ?
Tasiogurria9725Hace 14 años1
Googlea, que sólo apereces por el foro para preguntar cosas simples.
S0UJ1R0247Hace 14 años2
TS (Telesync) esto no es un formato de video, sino que es la forma como fue grabado el video, como por ejemplo las peliculas piratas grabas en el cine vienen en .TS.
Haora hablando de tu tdt, Un archivo TS es un MPEG encapsulado en "Transport Stream".

Se me ocurre lo siguente utiliza programas para dale un formato ya sea mpeg o avi... puedes tratar con el Easy Video Convertor, con el Sigmatek HDD Reader, con FormatFactory y por ultimo Total Video Converter(muy bueno, lo digo por experiencia)  puedes escoger el que te sea mas facil de conseguir ya que todos son muy buenos... espero que te aya servido de ayuda...
Miki-tm10395Hace 14 años3
@Tasiogurria
Mostrar cita
Googlea, que sólo apereces por el foro para preguntar cosas simples.
es lo que he hecho yo para solucionarle el problema, no costaba tanto... pues Dani, ts es "tribunal supremo", así que ya sabes, busca un reproductor que te permita reproducir películas en formato "tribunal supremo" y punto. ahora en serio, primero, no das mucha información ¿te graba? te refieres al pasar del DVD al Pc, al pasar del Pc al DVD ¿o que? supongo que es al pasar de tu DVd original al Pc el formato ".ts" indica que contiene todo el DVD de la película como si de un rip se tratara (menús, trailers, subtitulos) imagino que sucede porque la película que pones o el archivo es de un DVD original, si no me equivoco puedes convertirlo a MPG con el [url=http://www.videohelp.com/tools/HDTVtoMPEG2]HDTVtoMPEG2[/url] o puedes reproducirlo directamente con el Theatertek 2. google is you friend
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años4
@Tasiogurria
Mostrar cita
Googlea, que sólo apereces por el foro para preguntar cosas simples.
[b]cosas simples[/b] = [b]gilipolleces[/b]
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 14 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Googlea, que sólo apereces por el foro para preguntar cosas simples.
es lo que he hecho yo para solucionarle el problema, no costaba tanto... ....
Exacto, cualquier persona puede encontrar estas cosillas, tenga o no conocimientos. Mi hermana de 10 años ha aprendido a manejar el PC casi sola, busca lo que sea en google, y si no lo encuentra, SE EMPEÑA hasta que lo encuentra, algo que los vagos de este foro no hacen.
EDITADO EL 11-06-2009 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danigp2665
Expulsado
Hace 14 años6
Hombre puedo mirar en google pero si me ayuda gente mejor ....
Danigp2665
Expulsado
Hace 14 años7
Otra cosa , porque cuando los convierto ocupan tanto espacio, y otra cosa, no tienen muy muy buena calidad que digamos ...
Kraftwer1Hace 13 años8
Me he registrado en el foro, tan solo para deciros que sois unos pedantes sin formación, aparte de ir de listos por la vida. Internet existe por que la gente que sabía puso sus conocimientos a disposición de todo el mundo y además ayudaron a progresar a los que no sabían o comenzabaN. Leer vuestras contestaciones a la petición de un usuario (que por otra parte es compañero de vuestro foro) que necesita ayuda, me han producido tanto asco, que aún no perteneciendo a vuestro foro, no he podido evitar contestaros.
Los listos están en empresas grandes y suelen ser gente educada. Lo que hay aquí, es gente con mucho tiempo libre, que se pasa el día mirándose el ombligo y esperando ver a alguien menos preparado (supuestamente) para creerse un ser superios.
Bueno un saludo a toso y adios.
PD: [b]No os empleéis mucho en contestarme, puesto que no volvere a este foro de gente tan lista y que tanto sabe (notese la ironía) y no voy a leer vuestros mensajes. Pero sabiendo lo listos y lo estupendos que sois, seguro que lo entendéis.[/b]
EDITADO EL 07-02-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Amavida1Hace 13 años9
Estoy totalmente de acuerdo con Kraftwer, os habéis pasado de listos. Yo no me considero novata, he editado muchos vídeos, y ahora llevo 2 días buscando y probando y en cambio no consigo abrir ni convertir un archivo ts resultado de grabar un programa de tv con la tdt. Y es que no es un dvd como dice algún listillo, pues es un archivo ts y no una carpeta ts, no tiene ni menú ni nada, así que si no sabéis os callais, y si lo sabéis no cuesta nada redirigir al sitio correcto, que para eso son los foros, para comentar y ayudar, no para poneros medallas que no os habéis ganado  
Miki-tm10395Hace 13 años10
@Amavida
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo con Kraftwer, os habéis pasado de listos. Yo no me considero novata, he editado muchos vídeos, y ahora llevo 2 días buscando y probando y en cambio no consigo abrir ni convertir un archivo ts resultado de grabar un programa de tv con la tdt. Y es que no es un dvd como dice algún listillo, pues es un archivo ts y no una carpeta ts, no tiene ni menú ni nada, así que si no sabéis os callais, y si lo sabéis no cuesta nada redirigir al sitio correcto, que para eso son los foros, para comentar y ayudar, no para poneros medallas que no os habéis ganado
Que arrogante me resulta mi "yo" de hace un par de años, para reparar el error aquí va un poco de ayuda: Los archivos con extensión ".ts" son archivos MPEG, eso implica que, a nivel teórico, el programa [url=http://www.videolan.org/vlc/]VLC[/url] debería poder reproducirlos, otra posibilidad es cambiar la extensión del archivo ".ts" por ".mpg" (manualmente renombrando el archivo), lo cual puede permitir que el propio reproductor de Windows lo lea. Otra opción si estas dos últimas no funcionan (que es posible debido a que nunca he manipulado vídeo en formato ".ts") es utilizar conversores de vídeo que incluyan dicho formato, YO he encontrado los siguientes: [url=http://www.google.com/]SUPER[/url] [url=http://www.offeryn.de/pvas_2_1.htm]PVAStrumento 2.1[/url] Si no te aclaras con los programas o no te acaban de hacer gracia debido a la pésima documentación de la que disponen tienes este [url=http://www.taringa.net/posts/offtopic/2517283/_Tutorial_Ripear-archivos-_ts-_grabados-del-tdt_.html]tutorial de Taringa para ripear archivos ts grabados del TDT[/url], si no consigues avances con nada de lo que te he pasado estaré encantado de ayudar. Respecto al comentario de Kraftwer, muy adulto por su parte desentenderse totalmente de futuras contestaciones, se le agradece también la ayuda que ha aportado al post, cuan fácil resulta tirar la piedra y esconder la mano en el anonimato de Internet, mas aún prejuzgar a la gente y poder discernir incluso que tipo de profesionales somos, te invitaría a darle un voto de confianza al foro y a sus usuarios y ayudar de manera altruista a la gente, pero supongo que eres alguien "listo en una gran empresa" que no tiene tiempo, por cierto, como apunte que jamás admitirás leer pese a que sé que si lo harás, en esta comunidad los usuarios mantenemos un nivel de buenrollismo muy elevado, el usuario Danigp es un viejo conocido del foro y en ningún momento le contestamos a malas, de hecho, se puede observar que no se siente ofendido o molesto en absoluto, para poner una analogía simplona, si llamas "cabrón" a tu mejor amigo en plan "colegueo" no lo estas insultando, pero a ojos de una persona externa puede parecer que si, no creo que tengas suficiente conocimiento de causa para emitir un veredicto sobre si varias personas que se conocen desde hace años están hablando a buenas o malas, así que siento decir estas palabras que nunca leerás, pero a mis ojos, te has dejado en muy mal lugar con esa actitud tan poco constructiva.
EDITADO EL 18-02-2011 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgemc151Hace 13 años11
Chicos, llegué a este foro con la misma pregunta que  Danigp y lo hice a través de Google (esoes googlear no?), pensé en tener una respuesta en este foro, por eso comencé a leer .... Tasiogurria, qué arrogancia, lo que yo creo es que no sabías las respuestas, pero en fín, no vale la pena que alguien te dedique mas tiempo, eres del tipo de personas que no debería de estar en un foro.

Gracias a Miki-tm usé el VLC y resultó perfecto.
Apacho1Hace 12 años12
Igual ke otras personas solo me registre en este foro para comentar en este post, el usuario Tasiogurria se dio de baja afortunadamente, un foro no necesita gente como esa ke cree saberlo todo y no aporta nada bueno, googleando llegue a este foro y consegui la respuesta gracias a Miki-tm, se agradecen tus comentarios

P.D. Tasiogurria apestas, seguro nadie te extrañara en el foro, trabaja para la NASA si es ke sabes tanto.
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años13
Jaja, gracias Miki-tm por responder al tema, el caso es el detalle, aunque despues de 2 años sí, ya se como se convierte un archivo .ts, he estado revisando los comentarios de los listos de ahí arriba, pueden entender lo ke kieras sobre informatica pero ahora la pregunta es:

¿el vago soy yo por preguntar, o ellos por contestar gilipoyeces ?  
Angelhr761Hace 12 años14
Buenas DaniGp, podrias ayudarme no consigo pasar el .ts a mpg o avi. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Archivos .ts

Hay 14 respuestas en Archivos .ts, del foro de Software. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL