Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Skeltfer57
Hace 12 años / Respuestas: 232 / Lecturas: 65539

FIFA 12: Jovenes Promesas Fifa 12

Holaa! Bueno gentee quee mee gustaria un foro de jovenes promesas actualizado dia a dia y hacerlo grande. Ya el año pasa había uno y quiero que esto sirva para poder comentar a la vez como nos a ido con esa promesa y el precio para no pagar más de la cuenta  un saludo

Bueno Pues empiezo yo:

Lucas: Sao Paulo (62.000.000 millones) [85 de media] muy bueno para la delantera, punta y en un 4-3-3 en el centro del campo
Casado: Real Madrid (1.000.000 millón) [65] sube muy bien y además muy barato
Paco: Valencia (2.000.000) [68] buenisimo en el regate, en las vaselinas 
Courtois: Atlético (7.000.000-10.000.000) [75] sube muy rapido
Wilshere: Arsenal (40.000.000) [83] grandisimo, inigualable y os aconsejo ficharlo cedido con opción de compra
Morata: Real Madrid (3,8 - 4 millones) [70 de media] DC puro y tiene bastante fuerza.
Jesé Rodriguez: Real Madrid (1,7 millones) [67 de media] EI muy agil, buen control de balón y bueno en regates. 
Gary Cahill: Bolton (9 millones) [79 de media] buen salto e intercepta bien.
Eriksen: Ajax (27 - 30 millones) [80 de media]es uno de los cracks del Ajax con 19 Años!.
De Jong: Ajax (6 - 10 millones) [75 de media] otro crack del Ajax se lanza rapido al ataque y tiene bastante resistencia.
Sulejmani: Ajax (9 - 12 millones) [77 de media] Extremo Derecho muy muy rapido (88 aceleración, 90 velocidad) 22 años, gran futuro.
Ganso: Santos (28 millones) [83 de media] sabe anticiparse y tiene buena vision del juego.
Neymar: Santos (49,5 - 50 millones) [84 de media] muy rapido y agil, bueno en general, le falla la fuerza, la resistencia y el salto el resto muy bueno.
Thiago: Barcelona (17,5 millones) [79 de media] bastante agil.
De Gea: Man.U (14 millones) [80 de media] buen portero, 20 años.
P.Jones: Man.U (11,5 millones) [76 de media] defensa buen cabeceador.
Ryo Miyaichi: Arsenal (12 millones) [73 de media] gran regateador con mucho gol

bueno por ahora esto espero que sigais comentando !! 
EDITADO EL 03-10-2011 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Juanlu3342Hace 12 años1
A mi el futbolista joven que mas me sorprendio fue rio miyaichi, en el fifa 11 lo compre siendo agente libre, con 17 años, jugando un manager con el chelsea, tenia en banda derecha a cristiano ronaldo y llegue a un acuerdo con el barça x messi, pero messi no quiso fichar, y entonces me hice con el japones, y me sorprendio que era igual que cristiano, hacia los mismos regates y la misma velocidad. yo pensaba que era un jugador ficticio y resulta que no, que jugaba en el feyenoord y este año en el arsenal. asi que te lo aconsejo,creo que no te arrepentiras 
2 VOTOS
DaniTato274Hace 12 años2
Bueno pues ai voy yo con mi recomendación:


Morata: Real Madrid (3,8 - 4 millones) [70 de media] DC puro y tiene bastante fuerza.
Jesé Rodriguez: Real Madrid (1,7 millones) [67 de media] EI muy agil, buen control de balón y bueno en regates. 
Gary Cahill: Bolton (9 millones) [79 de media] buen salto e intercepta bien.
Eriksen: Ajax (27 - 30 millones) [80 de media]es uno de los cracks del Ajax con 19 Años!.
De Jong: Ajax (6 - 10 millones) [75 de media] otro crack del Ajax se lanza rapido al ataque y tiene bastante resistencia.
Sulejmani: Ajax (9 - 12 millones) [77 de media] Extremo Derecho muy muy rapido (88 aceleración, 90 velocidad) 22 años, gran futuro.
Ganso: Santos (28 millones) [83 de media] sabe anticiparse y tiene buena vision del juego.
Neymar: Santos (49,5 - 50 millones) [84 de media] muy rapido y agil, bueno en general, le falla la fuerza, la resistencia y el salto el resto muy bueno.
Thiago: Barcelona (17,5 millones) [79 de media] bastante agil.
De Gea: Man.U (14 millones) [80 de media] buen portero, 20 años.
P.Jones: Man.U (11,5 millones) [76 de media] defensa buen cabeceador.
1 VOTO
DaniTato274Hace 12 años3
@Juanlu33
Mostrar cita
A mi el futbolista joven que mas me sorprendio fue rio miyaichi, en el fifa 11 lo compre siendo agente libre, con 17 años, jugando un manager con el chelsea, tenia en banda derecha a cristiano ronaldo y llegue a un acuerdo con el barça x messi, pero messi no quiso fichar, y entonces me hice con el japones, y me sorprendio que era igual que cristiano, hacia los mismos regates y la misma velocidad. yo pensaba que era un jugador ficticio y resulta que no, que jugaba en el feyenoord y este año en el arsenal. asi que te lo aconsejo,creo que no te arrepentiras
es muy rapido pero el arsenal no lo suelta ni por 40 millones mi petro malaga no puede con eso jaja
3 VOTOS
XSergi14Hace 12 años4
Hazard, del LOSC Lille , ES UN CRACK!

Otro que se llama M.Sow (No sé el club), es otra joya.
Skeltfer57Hace 12 años5
@Juanlu33
Mostrar cita
A mi el futbolista joven que mas me sorprendio fue rio miyaichi, en el fifa 11 lo compre siendo agente libre, con 17 años, jugando un manager con el chelsea, tenia en banda derecha a cristiano ronaldo y llegue a un acuerdo con el barça x messi, pero messi no quiso fichar, y entonces me hice con el japones, y me sorprendio que era igual que cristiano, hacia los mismos regates y la misma velocidad. yo pensaba que era un jugador ficticio y resulta que no, que jugaba en el feyenoord y este año en el arsenal. asi que te lo aconsejo,creo que no te arrepentiras
muchass graciass tio cuaando tengas mas ponlos queremos hacer estoo grande jajaja por cierto ya estoy negociando por rio haber sii lo consigo y ya te comento aa +1
1 VOTO
Skeltfer57Hace 12 años6
@DaniTato
Mostrar cita
Bueno pues ai voy yo con mi recomendación: Morata: Real Madrid (3,8 - 4 millones) [70 de media] DC puro y tiene bastante fuerza. Jesé Rodriguez: Real Madrid (1,7 millones) [67 de media] EI muy agil, buen control de balón y bueno en regates. Gary Cahill: Bolton (9 millones) [79 de media] buen salto e intercepta bien. Eriksen: Ajax (27 - 30 millones) [80 de media]es uno de los cracks del Ajax con 19 Años!. De Jong: Ajax (6 - 10 millones) [75 de media] otro crack del Ajax se lanza rapido al ataque y tiene bastante resistencia. Sulejmani: Ajax (9 - 12 millones) [77 de media] Extremo Derecho muy muy rapido (88 aceleración, 90 velocidad) 22 años, gran futuro. Ganso: Santos (28 millones) [83 de media] sabe anticiparse y tiene buena vision del juego. Neymar: Santos (49,5 - 50 millones) [84 de media] muy rapido y agil, bueno en general, le falla la fuerza, la resistencia y el salto el resto muy bueno. Thiago: Barcelona (17,5 millones) [79 de media] bastante agil. De Gea: Man.U (14 millones) [80 de media] buen portero, 20 años. P.Jones: Man.U (11,5 millones) [76 de media] defensa buen cabeceador.
grandisiimoo aporteee ee provado a muchos de ellos son laa poll.. xd jajaa cuando tengas mas estare encantado de provarlos
Skeltfer57Hace 12 años7
Mi equipo actual en el real madrid es  :

POR: DE GEA (83)
DFC: HUMMELS(86)  Y SMALLING (81)
LTD: RAMOS (87)
LTI: COENTRAO (84)
MC:HENRIKSEN (82)
MCO: GOTZE (87)
MCO: LUCAS (88)
EI: C.RONALDO (95)
DC: NEYMAR (88)
ED:HAZARD (87)

EQUIPO SUPLENTE:

POR: CASILLAS (89)
DFC: P.JONES (77)
LTD: MAICON  (85)
LTI: MARCELO (83)
MD: PEDRO LEON (80)
MCO: EL SHAARAWY (75)
MCO: THIAGO (82) [ES TITULAR PERO SE ME A LESIONADO PARA 3 MESES]
DC:SOLDADO (85)
DC:ALLINEN (70) [TIENE 17 AÑOS Y ES DE LOS OJEADORES VAA PARA CRACK...]

JUGADORES CEDIDOS:

DC: MORATA (70) [19 AÑOS]
MC:ALEX FERNANDEZ (70) [19 AÑOS]
DC: JOSELU (73) [22 AÑOS]
ED: DEULOFEU (75) [19 AÑOS] SUBIO MUCHO PUESTO QUE JUGO DE TITULAR PERO ESTE AÑO DECIDÍ CEDERLO 
EI: JESÉ (73) [19 AÑOS]
DC: PACO ALCÁCER (74) [19 AÑOS]
DFC: VARANE (74) [19 AÑOS]
POR: COURTOIS (79) [20 AÑOS]
MCD: YAN M'VILA (83) [22 AÑOS]
LD: CARVAJAL (65) [20 AÑOS]
MCD: JAVI MARTINEZ (84) [24 AÑOS]
MCO: CANALES (81) 21 [AÑOS]

ESTOY EN LA MITAD DE LA SEGUNDA TEMPORADA RECOMIENDE JUGADORES PLISSS 

Y DIGANME A QUIEN VENDERIAN Y QUE LES PARECE MI EQUIPO  SALUDOOOOOOOS FIFEROOS
3 VOTOS
DaniTato274Hace 12 años8
@Skeltfer
Mostrar cita
Mi equipo actual en el real madrid es : POR: DE GEA (83) DFC: HUMMELS(86) Y SMALLING (81) LTD: RAMOS (87) LTI: COENTRAO (84) MC:HENRIKSEN (82) MCO: GOTZE (87) MCO: LUCAS (88) EI: C.RONALDO (95) DC: NEYMAR (88) ED:HAZARD (87) EQUIPO SUPLENTE: POR: CASILLAS (89) DFC: P.JONES (77) LTD: MAICON (85) LTI: MARCELO (83) MD: PEDRO LEON (80) MCO: EL SHAARAWY (75) MCO: THIAGO (82) [ES TITULAR PERO SE ME A LESIONADO PARA 3 MESES] DC:SOLDADO (85) DC:ALLINEN (70) [TIENE 17 AÑOS Y ES DE LOS OJEADORES VAA PARA CRACK...] JUGADORES CEDIDOS: DC: MORATA (70) [19 AÑOS] MC:ALEX FERNANDEZ (70) [19 AÑOS] DC: JOSELU (73) [22 AÑOS] ED: DEULOFEU (75) [19 AÑOS] SUBIO MUCHO PUESTO QUE JUGO DE TITULAR PERO ESTE AÑO DECIDÍ CEDERLO EI: JESÉ (73) [19 AÑOS] DC: PACO ALCÁCER (74) [19 AÑOS] DFC: VARANE (74) [19 AÑOS] POR: COURTOIS (79) [20 AÑOS] MCD: YAN M'VILA (83) [22 AÑOS] LD: CARVAJAL (65) [20 AÑOS] MCD: JAVI MARTINEZ (84) [24 AÑOS] MCO: CANALES (81) 21 [AÑOS] ESTOY EN LA MITAD DE LA SEGUNDA TEMPORADA RECOMIENDE JUGADORES PLISSS Y DIGANME A QUIEN VENDERIAN Y QUE LES PARECE MI EQUIPO SALUDOOOOOOOS FIFEROOS
de ese equipo yo quitaria a Pedro Leon jaja y te falta callejon que es un crack por la banda eh por cierto seria bueno que con los que vamos poniendo nosotros que tu edites el 1º comentario tuyo y los vayas añadiendo con el precio la media y algun comentario no cres? el equipo muy bueno
2 VOTOS
Skeltfer57Hace 12 años9
@DaniTato
Mostrar cita
@Skeltfer
Mostrar cita
Mi equipo actual en el real madrid es : POR: DE GEA (83) DFC: HUMMELS(86) Y SMALLING (81) LTD: RAMOS (87) LTI: COENTRAO (84) MC:HENRIKSEN (82) MCO: GOTZE (87) MCO: LUCAS (88) EI: C.RONALDO (95) DC: NEYMAR (88) ED:HAZARD (87) EQUIPO SUPLENTE: POR: CASILLAS (89) DFC: P.JONES (77) LTD: MAICON (85) LTI: MARCELO (83) MD: PEDRO LEON (80) MCO: EL SHAARAWY (75) MCO: THIAGO (82) [ES TITULAR PERO SE ME A LESIONADO PARA 3 MESES] DC:SOLDADO (85) DC:ALLINEN (70) [TIENE 17 AÑOS Y ES DE LOS OJEADORES VAA PARA CRACK...] JUGADORES CEDIDOS: DC: MORATA (70) [19 AÑOS] MC:ALEX FERNANDEZ (70) [19 AÑOS] DC: JOSELU (73) [22 AÑOS] ED: DEULOFEU (75) [19 AÑOS] SUBIO MUCHO PUESTO QUE JUGO DE TITULAR PERO ESTE AÑO DECIDÍ CEDERLO EI: JESÉ (73) [19 AÑOS] DC: PACO ALCÁCER (74) [19 AÑOS] DFC: VARANE (74) [19 AÑOS] POR: COURTOIS (79) [20 AÑOS] MCD: YAN M'VILA (83) [22 AÑOS] LD: CARVAJAL (65) [20 AÑOS] MCD: JAVI MARTINEZ (84) [24 AÑOS] MCO: CANALES (81) 21 [AÑOS] ESTOY EN LA MITAD DE LA SEGUNDA TEMPORADA RECOMIENDE JUGADORES PLISSS Y DIGANME A QUIEN VENDERIAN Y QUE LES PARECE MI EQUIPO SALUDOOOOOOOS FIFEROOS
de ese equipo yo quitaria a Pedro Leon jaja y te falta callejon que es un crack por la banda eh por cierto seria bueno que con los que vamos poniendo nosotros que tu edites el 1º comentario tuyo y los vayas añadiendo con el precio la media y algun comentario no cres? el equipo muy bueno
grandisimaa ideaa tio eres fantastico otro más 1 ya sabes te voy a tener que llamar el filosofo xd me podrias poner tu equipo de la carrera para ver a ver sii pillo algo y callejon lo tube pero me dieron 30 milloness!!! lo tenia al 83 ahora actualizo el primer comentario
1 VOTO
DaniTato274Hace 12 años10
@Skeltfer
Mostrar cita
@DaniTato
Mostrar cita
@Skeltfer
Mostrar cita
Mi equipo actual en el real madrid es : POR: DE GEA (83) DFC: HUMMELS(86) Y SMALLING (81) LTD: RAMOS (87) LTI: COENTRAO (84) MC:HENRIKSEN (82) MCO: GOTZE (87) MCO: LUCAS (88) EI: C.RONALDO (95) DC: NEYMAR (88) ED:HAZARD (87) EQUIPO SUPLENTE: POR: CASILLAS (89) DFC: P.JONES (77) LTD: MAICON (85) LTI: MARCELO (83) MD: PEDRO LEON (80) MCO: EL SHAARAWY (75) MCO: THIAGO (82) [ES TITULAR PERO SE ME A LESIONADO PARA 3 MESES] DC:SOLDADO (85) DC:ALLINEN (70) [TIENE 17 AÑOS Y ES DE LOS OJEADORES VAA PARA CRACK...] JUGADORES CEDIDOS: DC: MORATA (70) [19 AÑOS] MC:ALEX FERNANDEZ (70) [19 AÑOS] DC: JOSELU (73) [22 AÑOS] ED: DEULOFEU (75) [19 AÑOS] SUBIO MUCHO PUESTO QUE JUGO DE TITULAR PERO ESTE AÑO DECIDÍ CEDERLO EI: JESÉ (73) [19 AÑOS] DC: PACO ALCÁCER (74) [19 AÑOS] DFC: VARANE (74) [19 AÑOS] POR: COURTOIS (79) [20 AÑOS] MCD: YAN M'VILA (83) [22 AÑOS] LD: CARVAJAL (65) [20 AÑOS] MCD: JAVI MARTINEZ (84) [24 AÑOS] MCO: CANALES (81) 21 [AÑOS] ESTOY EN LA MITAD DE LA SEGUNDA TEMPORADA RECOMIENDE JUGADORES PLISSS Y DIGANME A QUIEN VENDERIAN Y QUE LES PARECE MI EQUIPO SALUDOOOOOOOS FIFEROOS
de ese equipo yo quitaria a Pedro Leon jaja y te falta callejon que es un crack por la banda eh por cierto seria bueno que con los que vamos poniendo nosotros que tu edites el 1º comentario tuyo y los vayas añadiendo con el precio la media y algun comentario no cres? el equipo muy bueno
grandisimaa ideaa tio eres fantastico otro más 1 ya sabes te voy a tener que llamar el filosofo xd me podrias poner tu equipo de la carrera para ver a ver sii pillo algo y callejon lo tube pero me dieron 30 milloness!!! lo tenia al 83 ahora actualizo el primer comentario
jeje mañana te pongo mi equipo, es el madrid voy por mitad de temporada e hice solo 1 o 2 cambios por aora por que estoy tirando de los jugadores de la cantera (joselu, morata...) pero e pensado en cojerme a un equipo mas modesto y hacerle galactico
EDITADO EL 04-10-2011 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Chuyinho10Hace 12 años11
Te faltaron jugadores como:gervinho y friempong del arsenal lukaku del chelsea espericueta del tigres  
DaniTato274Hace 12 años12
@Chuyinho
Mostrar cita
Te faltaron jugadores como:gervinho y friempong del arsenal lukaku del chelsea espericueta del tigres
aun no me dio tiempo a mirar a fondo los equipos solo mire un poco por encima jeje pero si nos dices el precio y la media seria un gran aporte
1 VOTO
Francoapg65Hace 12 años13
Vladimir weiss jugador eslovako que en la primera temporada esta cedido al español de barcelona pero es del man city muy buen jugador.
1 VOTO
DaniTato274Hace 12 años14
@Francoapg
Mostrar cita
Vladimir weiss jugador eslovako que en la primera temporada esta cedido al español de barcelona pero es del man city muy buen jugador
si por favor nos podrias facilitar el equipo en el que reside y precio aprox y media seria genial
Skeltfer57Hace 12 años15
Aqui teneis dos promesas que son de lo mejorcito: una es Gotze del Borusia de Dormurt tienee 87 de media y solo 19 añitos sube como la espuma jugando poco y vale de (50.000.000 a 64.000.000) millones y despues de tres temporadas te lo compran por 90 kilos  y otro crack es Thiago alcantara vale unos 13-15 millones con 79 de media pero al final de dos temporadas jugando se pone en 83 y vale 36 millones miradlos pk merecen la penaa un saludo sigo buscando cracks!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Jovenes Promesas Fifa 12

Hay 232 respuestas en Jovenes Promesas Fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL