Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sabiduria4424
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1331
Twittear

Compartir

Problema de conexión con mi MP4

Verán, tengo un MP4 Blusens p37 (el tactil) y una vez lo ocnecto vía USB el pc no me lo reconoce, simplemente el MP4 empieza a cargar pero el pc no lo reconoce y por eso no puedo pasr ni música ni videos.
Si alguien me pudiera ayudar a que mi pc reconociera el MP4 se lo agradecería mucho.
Tasiogurria10340
Hace 8 años1
@Sabiduria
Mostrar cita
Verán, tengo un MP4 Blusens p37 (el tactil) y una vez lo ocnecto vía USB el pc no me lo reconoce, simplemente el MP4 empieza a cargar pero el pc no lo reconoce y por eso no puedo pasr ni música ni videos. Si alguien me pudiera ayudar a que mi pc reconociera el MP4 se lo agradecería mucho.
¿No te viene con algún driver o software el producto? De todas maneras no me extrañaría que estuviera defectuoso, blusens es una de las peores marcas.
Beliar15296
Hace 8 años2
¿Has probado a conectar algún dispositivo más a ese USB? sería raro pero es posible que a lo mejor tengas algún USB defectuoso, prueba a conectarlo a todos los que tengas.
Sabiduria4424
Hace 8 años3
@Beliar
Mostrar cita
¿Has probado a conectar algún dispositivo más a ese USB? sería raro pero es posible que a lo mejor tengas algún USB defectuoso, prueba a conectarlo a todos los que tengas.
También eh conectado otros 2 MP4 al pc (me pasaba lo mismo que con el blusens) y no me los detectaba, simplemete se estaban cargando, y despues metí una memoria USB y si me conectó (así que creo que no es de los puertos USB)
Darixxxx36
Hace 8 años4
@Sabiduria
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
También eh conectado otros 2 MP4 al pc (me pasaba lo mismo que con el blusens) y no me los detectaba, simplemete se estaban cargando, y despues metí una memoria USB y si me conectó (así que creo que no es de los puertos USB)
Prueba a llevártelo a casa de un amigo y a instalar los drivers que te venían. Si no funciona que te lo cambien si esta en garantía y sino......lo siento amigo
EDITADO EL 11-06-2009 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pablog5262
Expulsado
Hace 8 años5
Sera problema de tu ordenador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema de conexión con mi MP4
Temas Populares
Noticias Recientes
Mejorar el motor gráfico Decima es una prioridad para Guerrilla
Mejorar el motor gráfico Decima es una prioridad para Guerrilla
Observer presenta su inquietante tráiler de lanzamiento
Observer presenta su inquietante tráiler de lanzamiento
The Good Life es el nuevo RPG del creador de Deadly Premonition
The Good Life es el nuevo RPG del creador de Deadly Premonition
¡Here comes a new challenger! Arms sumará nueva luchadora pronto
¡Here comes a new challenger! Arms sumará nueva luchadora pronto
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Problema de conexión con mi MP4, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Agents of Mayhem
Análisis Agents of Mayhem
Análisis Matterfall
Análisis Matterfall

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS