Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1390

Diablo III - Gameplay Beta: Mago

Iletrado3244Hace 12 años1
Esto ya parece más Diablo, los primeros videos que mostraron eran como muy coloridos no me convencia nada, sin embargo este si que tiene esa oscuridad carácteristica de la saga. Y además algunos audios parecen los mismos que en DiabloII, así si.

P.D.: El mago en su línea, al principio todo es correr pero al maximo nivel y con todas las magias subidas son implacables.
Monsomachine531Hace 12 años2
La verdad es que para estar en Beta pienso que el juego va muy bien , se ve espectacular , eso sí tengo que reconocer que me ha hecho mucho daño haberme pasado Torchlight me ha quitado todo el hype brutal que tenía por Diablo III pero obviamente caerá igual.
Yoyas89881Hace 12 años3
Me gusta muvho el sonido que tiene el juego, creo que esta logradisimo, asi como la iluminacion
Cybercloud2915Hace 12 años4
@Iletrado
Mostrar cita
Esto ya parece más Diablo, los primeros videos que mostraron eran como muy coloridos no me convencia nada, sin embargo este si que tiene esa oscuridad carácteristica de la saga. Y además algunos audios parecen los mismos que en DiabloII, así si. P.D.: El mago en su línea, al principio todo es correr pero al maximo nivel y con todas las magias subidas son implacables.
Se parece más a los otros Diablos pero no tiene la oscuridad del original. Me convence más estos videos que muestran un acabado más cercano a lo que yo esperaba, pero sigo sin ver gráficamente lo que yo esperaba, entornos más sucios, más oscuros, más lúgubres .Lo veo bastante mejor, pero una pelta de colores más oscura y un estilo gráfico más realista le hubiesen sentado mejor.
EDITADO EL 03-10-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-halo-2528Hace 12 años5
El diseño y los graficos simplemente horribles,pero bueno ese no es el fuerte del juego veremos cuantas horas de frikismo nos da en un futuro xd.
Bloodyclaws2127Hace 12 años6
@Iletrado
Mostrar cita
Esto ya parece más Diablo, los primeros videos que mostraron eran como muy coloridos no me convencia nada, sin embargo este si que tiene esa oscuridad carácteristica de la saga. Y además algunos audios parecen los mismos que en DiabloII, así si. P.D.: El mago en su línea, al principio todo es correr pero al maximo nivel y con todas las magias subidas son implacables.
Totalmente de acuerdo, si no fuera tan oscuro como los 2 primeros Diablo, no merecería la pena. Además, el audio me está gustando mucho. A ver cuándo nos abren la beta pública
Creus2cost64Hace 12 años7
Nunca habia visto un mago abrir sarcofagos de piedra lanzando flechas...
EDITADO EL 03-10-2011 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Vicjomed525Hace 12 años8
Más de lo mismo, que por un lado es lo que se espera de Diablo, pero nada que sea espectacular ni que justifique todos los años de espera... definitivamente me paso a Deathspank
Machio3097Hace 12 años9
Que bien se ve. Me recuerdas a las noches pasando horas y horas con mi Diablo II.

Por cierto por mucho que nos digan que esta muy bien implementado el mando de Xbox para este jueegoo   No hay nada como el ratón!
1 VOTO
Frodo941373Hace 12 años10
Las criaturas que se deslizan por el suelo, los esqueletos y fantasmas son muy rápidos pero el mago es más poderoso.
Frodo941373Hace 12 años11
@Iletrado
Mostrar cita
Esto ya parece más Diablo, los primeros videos que mostraron eran como muy coloridos no me convencia nada, sin embargo este si que tiene esa oscuridad carácteristica de la saga. Y además algunos audios parecen los mismos que en DiabloII, así si. P.D.: El mago en su línea, al principio todo es correr pero al maximo nivel y con todas las magias subidas son implacables.
todos los personajes son inplacables cuando llegan a su último nivel en cuanto a las batallas contra mounstruos, pero en batalla versus depende del jugador y de cómo se aprobechen las habilidades de su personaje.
Javivet2600Hace 12 años12
Cuanto mas videos veo, menos se que personaje escogeré. Me gustan todos!!  
1 VOTO
Bestiadepantano703Hace 12 años13
Estta de lo mejor. la musica, la grafica. los personajes. todo. uno de mis juegos de cuando era cabro chico hehe  
Torete292913Hace 12 años14
Me encanta todo. La mecanica, la ambientación, el sonido...

Por qué nunca me toca una Beta en condiciones???       
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años15
Espero que el estar conectado a internet no afecte a la jugabilidad, porque el Lag se nota bastante en este video si miras con atención.

Espero que eso desaparezca en la versión final, porque sino creo que van a lastrar todo el juego por tener que estar conectado obligatoriamente.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay Beta: Mago

Hay 22 respuestas en Diablo III - Gameplay Beta: Mago, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL