Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 501

Diablo III - Gameplay Beta: Monje

Monsomachine531Hace 12 años1
No sabía que ahora el monje podía invocar criaturas demoníacas y expandir infecciones  
Javivet2600Hace 12 años2
¿¿El monje no era de lucha cuerpo a cuerpo?? El video esta mal, es sobre el medico brujo.
EDITADO EL 03-10-2011 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mzen1854
Hace 12 años3
@Monsomachine
Mostrar cita
No sabía que ahora el monje podía invocar criaturas demoníacas y expandir infecciones
Sorry. El vídeo estaba equivocado, pero ya está bien.
Javivet2600Hace 12 años4
Ole esa rapidez corrigiendo errores  
Piky31786Hace 12 años5
Me encanta la  regeneración aleatoria de los mapas vengo de ver en Meristation su video de la beta y para ellos el mapa estaba de una forma de distinta, eso da a pensar que nunca estás jugando al mismo juego y le da muchisima rejugabilidad, a este juego le voy a dar mucha caña se me va a fundir el ordenador, de tanto darle.
Kristian--88505Hace 12 años6
Me encanta el monje, de hecho seria mi personaje favorito de lejos si no llevara esa barba de Mohamed que no me gusta para nada (por razones esteticas, nada mas), pero tengo claro que uno de artes marciales caera.. que ganas por dios!
Pelimontoya13Hace 12 años7
 Yo quisiera que el monje hiciera combos desde niveles bajos... [b]Pero sin duda seré Monje!!! [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay Beta: Monje

Hay 7 respuestas en Diablo III - Gameplay Beta: Monje, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL