Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Erredoble4
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3752

FIFA 12: Problema configuracion Mando fifa12 ps3

Hola , a ver si alguien me peude ayudar... Me he comprado ayer el fifa12 y nose si es por el fifa o el fifa es asi , pero a la hora de configurar el mando , me aparecen dos modos de tiro de caldad , y el boton de esprintar me aparece en el L3  y solo puedo cambiar esprintar por mover jugador, y no peudo poner esprintar en el R1 que es como lo tenia en el fifa11, me pasa tanto en ataque como en defensa.Os pongo uan foto para que veais mi problema , y a ver si me podeis ayudar. Gracias.

http://img97.imageshack.us/img97/4148/02102011163.jpg
EDITADO EL 02-10-2011 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Irene963505Hace 12 años1
@Erredoble
Mostrar cita
Hola , a ver si alguien me peude ayudar... Me he comprado ayer el fifa12 y nose si es por el fifa o el fifa es asi , pero a la hora de configurar el mando , me aparecen dos modos de tiro de caldad , y el boton de esprintar me aparece en el L3 y solo puedo cambiar esprintar por mover jugador, y no peudo poner esprintar en el R1 que es como lo tenia en el fifa11, me pasa tanto en ataque como en defensa.Os pongo uan foto para que veais mi problema , y a ver si me podeis ayudar. Gracias.
No sé..es que yo juego con Alternativo yo a partir de que cambies de Clásico o Alternativo no se. [b]Lo siento y mucha suerte[/b].
Markkess42Hace 12 años2
Hola
Configuralo desde "Clasico". Ahí podras cambiar las acciones de tu mando a tu antojo. Una vez que lo tengas te pedirá que lo guardes.
Ciao.
Erredoble4Hace 12 años3
Gracias por contestar a los dos ,al final e tenido que poner en alternativo y desde ai configurarlo a mi manera , y luego guardarlo en el personalizado que e kerido , muchas gracias , ya me veia en al tienda intentando cambiarlo ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problema configuracion Mando fifa12 ps3

Hay 3 respuestas en Problema configuracion Mando fifa12 ps3, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL