Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Irene963505
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3234

FIFA 12 - Trucos y guías: Subir hazañas con rapidez *Entrar aquí*

¿Te ha servido esta "ayuda"?

Sí.
76%  (13)
No.
24%  (4)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Os voy a demostrar el equipo de 1 media global,es decir,son pequeños,malos jugadores.Esto te da ventaja a subir hazañas con más rapidez.Este "truco" sirve para Delantero y puestos de arriba.
Para POR y DFC más vale un equipo de media 99 o jugar contra un equipo de 5 estrellas.[/b]

Para descargar el equipo accedeís aquí primero:
[url=http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre]EA.com Creation Centre[/url]
Pasos: [b](abrir Spoiler)[/b]
[spoiler]Subir hazañas con rapidez *Entrar aquí*





[b]Este equipo sirve para OFFLINE y ONLINE.[/b][/spoiler]

[b]Un saludo y suerte con las hazañas.[/b] 
4 VOTOS
DarkShatan645Hace 12 años1
Tal y como en el 11 no Irene?
Gracias por tus aportaciones 
Irene963505Hace 12 años2
@DarkShatan
Mostrar cita
Tal y como en el 11 no Irene? Gracias por tus aportaciones
Es que es lo mismo. Vale para el FIFA 12 también.
Gaditano-10100Hace 12 años3
Pero yo tengo un problema es que los marco como favoritos y despues cuando voi a mi ps3 entro en lo de creation centre no me sale nada    solucion?
YaYoMekos705
Expulsado
Hace 12 años4
Pues a mi no se ke me pasa ke cada vez ke me pido ese equipo se me pilla la pley completamente 
L3C--trane4732Hace 12 años5
Uiiii muxo lio.. jaja mejor paso, pero gran aporte 
Tray565210Hace 12 años6
Muchas gracias ya lo hize +1 
M-Scofield8Hace 12 años7
He probado con ese equipo y con un equipo que yo me he creado y la pley se me queda pillada y cuando los borro la pley me va de maravilla   
Si alguien tiene el mismo problema o sabe la solucion por favor diganmelo gracias
Soberano22349Hace 12 años8
Prefiero con el metodo de toda la vida. saludos.
1 VOTO
Turufuria31Hace 12 años9
Como es el truco?
jugar muchos amistosos contra ese equipo?

tengo problemas para conseguir las hazañas de tiro libre.. nunca me hacen falta!
y tambien para los remates de cabeza.. nunca me cuentan como q el jugador salte..

algun consejo?
Nhyto457Hace 12 años10
Mejor es bajarte el de los calvos bajitos de 1 media y aparte ponerte 0 fallos en tiros en personalizacion de juego, es decir metes desde el medio campo 
M-Scofield8Hace 12 años11
Donde se puede poner eso de 0 fallos en tiros?? 
Thonixavi191Hace 12 años12
No se si esto lo sabreis o no pero lo pongo por si acaso chavales . 
Simplemente pones clase mundial y cuando entras al partido pones la CPU , casi todo a cero , ya solamente , ve leyendo las hazañas y punto y las hace con facilidad ni te atacan ;].
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
M-Scofield8Hace 12 años13
Sabeis algun consejito para hacer las hazañas de marcar goles de cabeza? es que me he puesto dc y 3-4-3 pero todos los centros que hago los remato de volea por que vienen muy bajos 
Si sabeis o algo para que los centros le lleguen a mi jugador para rematar de cabeza lo agradeceria mucho,gracias de antemano espero respuestas
IndependienteFC8988Hace 12 años14
[b]Yo soy arquero, estoy en el Barsa B, para cumplir hazañas me convendría jugar contra buenos equipos en Clase Mundial o Legendario, en Patada Inicial jugando como arquero? Ésto aumenta mi habilidad [Overall]?
Y otra cosa, para sacar las hazañas de delantero, etc., siendo arquero, cómo hago?

Gracias y saludos![/b]
Chekon2Hace 12 años15
Como se puede hacer una cartita negra en ultimate team fifa 12 kien save y me dice gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Subir hazañas con rapidez *Entrar aquí*

Hay 15 respuestas en Subir hazañas con rapidez *Entrar aquí*, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL