Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 10762

Prototype: Comentarios del análisis de Prototype

[size=14][b]Violencia, caos y destrucción, el devastador poder de un antihéroe con sed de venganza.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más interesantes de esta primera mitad del 2009 está por fin entre nosotros, se trata de Prototype el ambicioso lanzamiento de Activision y Radical Entertainment. Superhéroes y mundo libre se dan cita una vez más con un resultado francamente bueno; con un plus de variedad estaríamos ante un grande, pero el resultado final no es desdeñable en absoluto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2931/0/prototype/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Polmos8933Hace 14 años1
Pues mientras tenga una buena jugabilidad y buena innovación...no necesito mas  
Psycho164Hace 14 años2
Muy bueno el analisis, pero 10 en innovación?   Creo que se les fue la mano.... En cuanto a la optimización, parece buena   , así que cae seguro  
Khaaval1025Hace 14 años3
Pues estoy dudando un poco....nose si pillamerlo o no, no seria el primer juego del que me arrepiento 
Kraitos0392Hace 14 años4
Al fin resulta ke infamous es mejor
VenezuelanGamer1135Hace 14 años5
No lo se, no me convence... Me parece que inFamous es mas sofisticado!

1 VOTO
Kalius79Hace 14 años6
Leyendo este buen articulo puedo decir que infamous es mejor 
Metaljam2537Hace 14 años7
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
No lo se, no me convence... Me parece que inFamous es mas sofisticado!
hace menos de una hora decias que prototype era mejor que pasa as cambiado de opinion milagrosamente dejemos el temita este que no que remos una discusion PD un 10 en imnovacion y a infamous un 8 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
4 VOTOS
Myobu2084Hace 14 años8
Acabo de pasarmelo, la compañia dijo que expertos lo podrian pasar en 15 hs. y la verdad es que me duro unas 9 hs y media.

El juego es demasiado adictivo, y las misiones dependen (algunas) de la habilidad del jugador.

Los graficos no son Next-Gen, salvo las CGs, ni un GTA 4, algo como un Saints Row 2.

Algo que me impresiono mucho es el poder transformarte en cualquier persona, para nada estructurado.

El resiclaje de edificios y demas a la hora de jugar la apreciasion es nula.

Bastantes poderes y muy entrelazados unos con otros.

La historia es atrapante desde el punto de vista que hasta la mision 31 (la ultima) no se sabe la verdadera respuesta, muy insentivante, muchos misterios.

100% recomendable, sobre todo con joystick.

PD: Gente! por que en vez de empezar a romper las pelotas con que juego es mejor no prueban ambos (como hice yo) y sacan la conclusion?! se van a dar cuenta (por lo menos yo y muchos amigos opinan igual) de que el fin de los dos es entretener, divertir, la locura, el frenesi, y el premio se lo lleva claramente Prototype...

Obviamente esto va en cada uno; pero sin haberlo pasado no pueden opinar..
EDITADO EL 12-06-2009 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 14 años9
Como dije ayer mismo en un foro de este juego, que el titulo era algo asi como "prototype v/s infamous  !gana prototype¡", Hace unos dias vi el prototype en vivo y en directo en una pantalla LCD en una tienda (era la version pirata de xbox) y debo decir que me desiluciono mas de lo que estaba. Sin mencionar el apartado grafico que lo encontre que Rosaba el de play 2, con unas fisicas de los vehiculos y de las personas bastantes penosas, parecia que las personas estaban puestas ahi unicamente para ser asesinadas, muñecos de trapo corriendo en una ciudad hecha a la rapida, edificios claramente planos sin detalles mayores, en fin, el parecido de este juego con el de Hulk ultimate destruction es sencillamante impresionante, podrian haberlo sacado un poco despues para afinar muchos detalles.
Por la parte buena destacaria la cantidad de poderes que se pueden desbloquear que son bastante.
Pintaba para ser un excelente juego (fue mi impresion al principio), pero cada vez fue desilucionando mas.
Para los que lo comparan con infamous debo decir que son 2 juegos muy distintos, no por ser sand-box tienen que ser comparados.
En lo personal me quedo con infamous un gran juego, con bastante accion, infinidad de detalles en su ciudad igual que su personaje, se siente que hay vida cuando andas por sus calles, aparte una historia con un final realmente inesperado.

PD: Con respecto a la nota creo que estuvo bien aunque un poco generosa, (IGN: 7.5)
5 VOTOS
Fonsoh2214Hace 14 años10
Joder..pensaba pillarmelo pero no sé.......
Quizá cuando lo vea en la tienda me da..pero 70 euros es demasiado para un juego asi..
El inFAMOUS con la edicione especial y todo vale 70 bien merecidos... inFAMOUS es perfecto..

Leyendo esto de prototype.. me da miedo
EDITADO EL 12-06-2009 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lampard8642Hace 14 años11
JAJAJAAJJAJA COMO ME RIO DE LOS XBOXERS QE SE LA PASARON DICIENDO QE PROTOTYPE ERA MEJOR JAJAJAJAJAJAJAJ

QUE PASA XBOXER ESTASH NERVIOSHO? JAJAJAJ
6 VOTOS
Lampard8642Hace 14 años12
@Psycho
Mostrar cita
Muy bueno el analisis, pero 10 en innovación? Creo que se les fue la mano.... En cuanto a la optimización, parece buena , así que cae seguro
Y SI le tuvieron que poner un 10 porque sino JAJAJAJAJAJ da asco el prototype..
Myobu2084Hace 14 años13
@Bigbosscqc
Mostrar cita
[b]En lo personal me quedo con infamous un gran juego[/b], con bastante accion, infinidad de detalles en su ciudad igual que su personaje, se siente que hay vida cuando andas por sus calles, [b]aparte una historia con un final realmente inesperado.[/b]
Claro, porque el final de Prototype es predecible---- por que antes de hablar no lo pasan?? ¬¬ Ademas decis que la ciudad de Infamous da sensacion de ''vida''....... por cuadra hay 3 personas. En Prototype en calles centricas pueden haber por cuadra unas 100 personas, ni hablar de la cantidad de autos que pasean por la ciudad (si, todos taxis, pero no son 2 o 3)...
3 VOTOS
Lampard8642Hace 14 años14
@Myobu
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
[b]En lo personal me quedo con infamous un gran juego[/b], con bastante accion, infinidad de detalles en su ciudad igual que su personaje, se siente que hay vida cuando andas por sus calles, [b]aparte una historia con un final realmente inesperado.[/b]
Claro, porque el final de Prototype es predecible---- por que antes de hablar no lo pasan?? ¬¬ Ademas decis que la ciudad de Infamous da sensacion de ''vida''....... por cuadra hay 3 personas. En Prototype en calles centricas pueden haber por cuadra unas 100 personas, ni hablar de la cantidad de autos que pasean por la ciudad (si, todos taxis, pero no son 2 o 3)...
si 100 personas pero con graficos de ps2 en cambio el infamous...
Bigbosscqc870Hace 14 años15
@Myobu
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
[b]En lo personal me quedo con infamous un gran juego[/b], con bastante accion, infinidad de detalles en su ciudad igual que su personaje, se siente que hay vida cuando andas por sus calles, [b]aparte una historia con un final realmente inesperado.[/b]
Claro, porque el final de Prototype es predecible---- por que antes de hablar no lo pasan?? ¬¬ Ademas decis que la ciudad de Infamous da sensacion de ''vida''....... por cuadra hay 3 personas. En Prototype en calles centricas pueden haber por cuadra unas 100 personas, ni hablar de la cantidad de autos que pasean por la ciudad (si, todos taxis, pero no son 2 o 3)...
Claro 100 personas, 100 marionetas que estan puestas ahi para que el personaje utilize sus poderes, solo tienes que ver la reaccion de sus cuerpos cuando los golpeas, son como muñecos de trapo. No se que version de infamous jugaste para ver 3 personas por cuadra, por que el que yo jugue tenia muchas mas personas que interactuaban con el personaje dependiendo de que karma tenias, si eras heroe te saludaban o te sacaban fotos y si eras infame te insultaban o te lansaban piedras, si eso no es vida propia entonces no se que es, aparte la fisicas de las personas y la de los vehiculos eran mucho mas reales cuando los lansabas por el aire sin mencionar la IA de los enemigos que era bien aceptable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Comentarios del análisis de Prototype

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL