| 11-06-2009 / 16:27 h | | |
| | Pues eso que a aquellos que querais os puedo hacer algún dibujo (siempre que tenga tiempo claro  )
Otra cosa tan poco seais muy criticos que solo soy un aficionado y por aquí he visto dibujos muy guapos
Estos son algunos:
Otro ( para xavi): ----------------------------Kobe Bryant
[img]  [/img]
Para Miki:----------------------------David Villa
Para Frangar:----------------------------Eric Cantoná
 Última edición: 15-06-2009 / 12:03 h. Por Jethrox Editado 5 veces | |
|
 | 11-06-2009 / 16:44 h | | |
| | Joder que modesto eres...el dibujo es impresionante esta muy bien hecho enserio | |
|
 | 11-06-2009 / 16:49 h | | |
| | Miki18 escribió: | | Joder que modesto eres...el dibujo es impresionante esta muy bien hecho enserio |
Jajajajaja el dia que Jethrox haga eso me depilo las cejas D | |
|
 | 11-06-2009 / 16:49 h | | |
| | Miki18 escribió: | | Joder que modesto eres...el dibujo es impresionante esta muy bien hecho enserio |
bueno por la cara digo.. al dibujar los labios creo que me rayao me ha salido muy morrocotudo  | |
|
 | 11-06-2009 / 16:50 h | | |
| | Jethrox escribió: | Miki18 escribió: | | Joder que modesto eres...el dibujo es impresionante esta muy bien hecho enserio |
bueno por la cara digo.. al dibujar los labios creo que me rayao me ha salido muy morrocotudo  |
Venga ya,, lo has echo tu?? Porque si no, que preparen una cuchilla que me tengo que depilar las cejas  | |
|
 | 11-06-2009 / 16:51 h | | |
| | Frangar007 escribió: | Jethrox escribió: | Miki18 escribió: | | Joder que modesto eres...el dibujo es impresionante esta muy bien hecho enserio |
bueno por la cara digo.. al dibujar los labios creo que me rayao me ha salido muy morrocotudo  |
Venga ya,, lo has echo tu?? Porque si no, que preparen una cuchilla que me tengo que depilar las cejas  |
Yo de ti iria apartando la cuchilla y agarraría el soplete, que corren rumores que eres unicejo (es broma), y si si que lo he hecho yo | |
|
 | 11-06-2009 / 17:04 h | | |