| 11-06-2009 / 16:27 h | | |
| | Pues eso que a aquellos que querais os puedo hacer algún dibujo (siempre que tenga tiempo claro  )
Otra cosa tan poco seais muy criticos que solo soy un aficionado y por aquí he visto dibujos muy guapos
Estos son algunos:
Otro ( para xavi): ----------------------------Kobe Bryant
[img]  [/img]
Para Miki:----------------------------David Villa
Para Frangar:----------------------------Eric Cantoná
 Última edición: 15-06-2009 / 12:03 h. Por Jethrox Editado 5 veces | |
|
 | 11-06-2009 / 16:44 h | | |
| | Joder que modesto eres...el dibujo es impresionante esta muy bien hecho enserio | |
|
 | 11-06-2009 / 16:49 h | | |
| | Miki18 escribió: | | Joder que modesto eres...el dibujo es impresionante esta muy bien hecho enserio |
Jajajajaja el dia que Jethrox haga eso me depilo las cejas D | |
|
 | 11-06-2009 / 16:49 h | | |
| | Miki18 escribió: | | Joder que modesto eres...el dibujo es impresionante esta muy bien hecho enserio |
bueno por la cara digo.. al dibujar los labios creo que me rayao me ha salido muy morrocotudo  | |
|
 | 11-06-2009 / 16:50 h | | |
| | Jethrox escribió: | Miki18 escribió: | | Joder que modesto eres...el dibujo es impresionante esta muy bien hecho enserio |
bueno por la cara digo.. al dibujar los labios creo que me rayao me ha salido muy morrocotudo  |
Venga ya,, lo has echo tu?? Porque si no, que preparen una cuchilla que me tengo que depilar las cejas  | |
|
 | 11-06-2009 / 16:51 h | | |
| | Frangar007 escribió: | Jethrox escribió: | Miki18 escribió: | | Joder que modesto eres...el dibujo es impresionante esta muy bien hecho enserio |
bueno por la cara digo.. al dibujar los labios creo que me rayao me ha salido muy morrocotudo  |
Venga ya,, lo has echo tu?? Porque si no, que preparen una cuchilla que me tengo que depilar las cejas  |
Yo de ti iria apartando la cuchilla y agarraría el soplete, que corren rumores que eres unicejo (es broma), y si si que lo he hecho yo | |
|
 | 11-06-2009 / 17:04 h | | |
| | Para que te crean lo mejor seria firmalo con tu nombre. | |
|
 | 11-06-2009 / 17:06 h | | |
| | Mr-pink escribió: | | Para que te crean lo mejor seria firmalo con tu nombre. |
jaja y no tengo porque demostrar nada lo he hecho esta tarde y de ahi ha ido directo al escaner. pero bueno si no te fias pideme cualquier dibujo y te lo hago (y te lo firmo) 
Mira de hecho mañana a ver si puedo hacer a kaka y lo pongo. no tengo ningun problemaÚltima edición: 11-06-2009 / 17:09 h. Por Jethrox Editado 1 vez | |
|
 | 11-06-2009 / 17:15 h | | |
| | Jethrox escribió: | Mr-pink escribió: | | Para que te crean lo mejor seria firmalo con tu nombre. |
jaja y no tengo porque demostrar nada lo he hecho esta tarde y de ahi ha ido directo al escaner. pero bueno si no te fias pideme cualquier dibujo y te lo hago (y te lo firmo) 
Mira de hecho mañana a ver si puedo hacer a kaka y lo pongo. no tengo ningun problema |
Yo mas que nada lo decia por Frangar007, a mi la verdad es que los dibujo de futbolista no me llaman la atencion. | |
|
 | 11-06-2009 / 17:23 h | | |
| | La verdad es que te ha salido muy bien...pero dices q lo has hecho en una tarde??? algo tan bien hecho creo q se necesita mas tiempo....es q no me cabe en la cabeza que quieres que te diga...no te digo que no te crea q lo hayas hecho pero me parece complicao q lo hayas hecho en una tarde...
PD: como has hecho el escudo del madrid tan bien?? tan redondo y todo??... | |
|
 | 11-06-2009 / 17:26 h | | |
| | Alcrespo escribió: | La verdad es que te ha salido muy bien...pero dices q lo has hecho en una tarde??? algo tan bien hecho creo q se necesita mas tiempo....es q no me cabe en la cabeza que quieres que te diga...no te digo que no te crea q lo hayas hecho pero me parece complicao q lo hayas hecho en una tarde...
PD: como has hecho el escudo del madrid tan bien?? tan redondo y todo??... |
el escudo también a mano, es normal que se desconfie si no lo he firmado, pero lo dicho que voi a hacer el de kaka voi a comenzarlo ahora | |
|
 | 11-06-2009 / 17:57 h | | |
| | Jethrox escribió: | Alcrespo escribió: | La verdad es que te ha salido muy bien...pero dices q lo has hecho en una tarde??? algo tan bien hecho creo q se necesita mas tiempo....es q no me cabe en la cabeza que quieres que te diga...no te digo que no te crea q lo hayas hecho pero me parece complicao q lo hayas hecho en una tarde...
PD: como has hecho el escudo del madrid tan bien?? tan redondo y todo??... |
el escudo también a mano, es normal que se desconfie si no lo he firmado, pero lo dicho que voi a hacer el de kaka voi a comenzarlo ahora |
Solo os digo una cosa, que antes Jethrox me a enviado un mensaje que decia que iva a subir un dibujo de Cristiano echa por el, que me pedia que si lo podia ver, asi que doy fe a que lo a echo el. Lo de antes era una simple broma 
Lo que si Jet, las manitas curratelas un poco, porque parecen de una nenita D | |
|
 | 11-06-2009 / 18:00 h | | |
| | Vaya crack,eso es un dibujo y lo demás tonterías...
Si te aburres mucho hazme uno de Kobe machacando aro...  | |
|
 | 11-06-2009 / 18:04 h | | |
| |
ok, eso está hecho, en verdad me motiva más ese que dibujar a kaka. mañana lo más seguro que lo tenga en este mismo tema, ya te mando un mp
frangar ejem.. no es por nada pero el por las poses que pone y todo eso si que es algo nenita  | |
|
 | 11-06-2009 / 18:06 h | | |
| | Gracias.Te llevarás otro voto positivo crack!!!  | |
|
|
|
|