Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3612

Prototype: Comentarios del análisis de Prototype

[size=14][b]Violencia, caos y destrucción, el devastador poder de un antihéroe con sed de venganza.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más interesantes de esta primera mitad del 2009 está por fin entre nosotros, se trata de Prototype el ambicioso lanzamiento de Activision y Radical Entertainment. Superhéroes y mundo libre se dan cita una vez más con un resultado francamente bueno; con un plus de variedad estaríamos ante un grande, pero el resultado final no es desdeñable en absoluto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2932/0/prototype/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años1
A MI SICERAMENTE NO ME GUSTA . PORKE LO FALTA MAS CHISPA Y MAS GRAFICOS. PREFIERO EL INFAMOUS MUCHO MAS
3 VOTOS
Nextgen953822Hace 14 años2
Me esperaba bastante más, parece que Infamous era mejor, pese a todo lo alquilalé para ver como es, porque un 8 sigue siendo muy buena nota´.
Ragmariz9576Hace 14 años3
Con toda la mierda que le hecha el analista se merece un dos <.< macho yo lo tengo y todavia no e visto ni un edificil igual y sobre que es muy facil pues eso muy cierto no es  vamos que se han lucio <.<
2 VOTOS
Dark-Yani14Hace 14 años4
Jiji claro que el infamus tiene mas chispa  aunque sin duda es precisamente eso lo que mas me atrae de infamus (me encantan los poderes electricos en cualquier juego) aunque de todas formas tendra que esperar porque antes va prototype pero por comentarios que se hacen por aqui tiene pinta de intentar aver sido una obra maestra y quedarse en el camino (el cambio de compañia no le abra echo ningun bien) pero seguro que me encanta jajaja le tengo unas ganas...
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años5
Se acabo las dudas si me compron 1 juego sera infamous, este por lo que se ve lo han sacado con mucha prisa, y se han centrado solo en poderes de alex merce y en una cantidad de enemigos, aunque no se ayan currado los enemigos graficamente. nada infamous tiene menos cantidad de poderes, pero mejores graficamente, tanto el personaje como los civiles y una trama mucho mejor. si quiero un juego para aser el loco 10 minutos y me aburra me compro un GTA que la trama me da = y voy a poder destruir mas cosas.
Desolacion257Hace 14 años6
Que idiotas, con 6 meses mas de desarrollo lo podian haber pulido mucho mas y seria un juego de 9, ya no hay dudas, InFAMOUS
Barros1053Hace 14 años7
Me parece increible que, con el anailis que acabo de leer, le den un ¡8!    , y al infamos le dieron un 8,9 cuando se merecia más nota.
Rflesion: Me parece a mi que a los de 3D juegos, no les va mucho PS3.
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 14 años8
Buf  me acabo d ecomprar el juego  yno me dice muxo el infamus me enganxo super rapido peor este me esta costando  le falta graficos  y los movientos noson muy estilizados sonn un pelin bruscos   almenos eso me parece a mi  cuando saltas nose  es una version de hulk ultimate destruction  pero con otro personage y mas graficos (como s enota q son los mismos  creadores....)pero nose alomejor me precipito y luego me gusta ya vere  
Xlxlx2580Hace 14 años9
No quiero que nadie se enoje,pero pienso que el analisis es...¡UNA BASURA! ¡Le tiraron mugre por todos lados al Prototype! ¡Y encima vienen aca a compararlo con el inFAMOUS! La verdad,``Sr Analista´´,pienso que a su persona no le cae bien el Prototype,por lo que pienso que el analisis fue muy arbitrario de su parte.Y si tiene algun desacuerdo,hagame el favor de enviarme un mensaje.Yo no tendre problemas en responderlo.
1 VOTO
Majorerorub95Hace 14 años10
Parece que el prototype ha decepcionado un poco,la verdad me esperaba mas  .Yo me compre el infamous y creo que por lineas generales es mejor que este,auque eso si, me parece mas divertido el prototype.Por cierto,soy yo o hasta la fecha no se habia dicho que prototype abarcaba todo New York??
Sylar2053
Expulsado
Hace 14 años11
Hombre vamos a ver,el juego esta muy divertido las cosas como son,si buscan un juego solamente por lo graficos me dais lastima,ya que el juego merece la pena pillarselo porque a todos los que lo habeis estado siguiendo desde que lo anunciaron os va a encantar,a mi me a gustado muchisimo,es muy muy divertido y el caos que formas por la ciudad es brutal,la pega es que los graficos no son muy yuhuuuu!!! pero a quien coño le importa eso?
Ahora si,como el infamous ninguno,me lo he pasado ya dos veces y es la puta caña,lo tiene todo,salvo una cosa,la diversion y el caos del prototype.
Desde aqui os invito a que lo compreis ya que no os va a defraudar.
2 VOTOS
Krammer520Hace 14 años12
Pues para mí
Lo mejor: La libertad, el número de poderes que podemos llegar a tener y lo espectacular que puede llegar a ser el uso de los poderes y Divertido...muy divertido la verdad
Lo peor: Graficamente pobre, IA enemiga pobre, misiones y tipos de enemigos repetitivas, no tan rejugable como podria ser
En conclusión, un buen juego, concuerdo con la nota   

PD: Prefiero InFamous (Tenía que decirlo   )
EDITADO EL 12-06-2009 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Majorerorub95Hace 14 años13
Estoy totalmente de acuerdo con tigo,estos dos juegos tienen sus mas y sus menos,pero los dos son sand-box
y uno se divierte un rato.saludos
Xavi-Marot4264Hace 14 años14
Pufff...no me he pillado el Infamous porque esperaba con más ansisas este...pero con lo que estoy leyendo...creo que me voy a ahorrar la pasta de ambos...
Ragmariz9576Hace 14 años15
Xavi ya te digo que exageran mucho.. alquilalo aver que te parece.. y luego pues decide
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prototype > Comentarios del análisis de Prototype

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL