Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War
Men of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Men of War
Por Huemulito7
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5335

Men of War: Consultas men of war

Hola gente como activo o coloco las minas tanto para tanques como personales.
Y otra cosa como cargo un minicañon o artilleria si consigo balas de tanque grandes como se las paso al arma


Saludos.
Cagadatotal11Hace 14 años1
Hola, las minas contra los tanques son unas verdes redondas, una vez que las tengas en el inventario, pinchas en el el icono con un dibujo de engranaje que tiene en el parte inferior derecha, se abre un menu donde tienes que elegir la mina verde y dar al botón derecho de tu ratón y extenderla por el suelo, allá donde quieras ponerlas. TAmbién le puedes dar a una flecha curvada en este menú colocarla alli donde quieras.

Las minas personales suelen ser de dinamita ¿no? yo las misiones donde he tenido que usarla, la verdad es que las he colocado, pero tu no las denotas, ya se supone que lo hace el juego. Éstas una vez que las tengas en tu menu, despliegas un icono  que tienes en la parte inferior izquierda al lado de un rectangulo donde se supone que estan también las granadas, la eliges, pulsas el icono del doble engranaje, pinchas en la flecha curvada y la colocas donde quieras. No se si te ha solucionado algo estas explicaciones.
Huemulito7Hace 14 años2
Gracias ahora pruevo dises que son las dinamitas rojas?
Cagadatotal11Hace 14 años3
Si, son tres cartuchos atados, de color rojo, los colocas en algunas misiones.
Huemulito7Hace 14 años4
Ok tengo otra dudita ahora:
Resulta que estoy en el camino a tunez y me dañaron a 2 conductores de los camiones que tienen que pasar  pero los camiones estan enteros y andan, ya no quedan enemigos porque los mate a todos    pero se me queda en 90% y no hace nada mas que hago o devo empesar nuevamente la mision.
Sino hay un truco para ganar esa y seguir con el resto?
Capikiko9Hace 14 años5
Pues lo unico que se me ocurre, es que uses de conductores a cualquier soldado que tengas. Si con eso no puedes completarla, me imagino que si, tendras que hacerla de nuevo. Un saludo.
Huemulito7Hace 14 años6
Okaz olle tienes algo para destrabar todas las misiones es que algunas no quiero hacerlas.
Otra cosa mañana o pasado me comprare el company of heroes el ultimo que salio es mejr que el men of war??
Garrulin1Hace 11 años7
Hola soy nuevo en el foro pero de ace años juego  a este tipo de juegos me encantan una cosa me he bajado todas las mods k existen para estos juegos ademas varias veces pero el tema es k la gran mayoria no me funcionan que hago mal?? esplico mas o menos tengo el juego sin actualizar cojo la mod la paso a la carpeta mod y en el juego en opciones le doy luego en el menu pos eso no me aparecen  pocas aparecen y cuando picas en ellas muchas dan error y se para el juego alguien me puede ayudar por favor gracias.
Vicente1222171914Hace 11 años8
Hola alguien sabe como repostar los aviones es que los vuelo y cuando aterrizo lo reposto y lo vuelvo a despegar
y cuando le doy a la barra espaciadora se me va toda la gasolina  pienso yo que sera por el tipo de combustible no
ayudadme.
Vicente1222171914Hace 11 años9
A mi me pasa exactamente lo mismo y ni una me funciona.
Souto2Hace 11 años10
La dinamita, es dinamita y las minas antipersonales pues minas antipersonales. Son mas pequeñas que las antitanques, como una granada atada a un palo con una anilla. Funcionan igual que las antitanque,  con alguna diferencia, los soldados que pisan las antitanque no las hacen detonar, pero los vehiculos que pisen las antipersonales si... si es un tanque, pues no sufrira daños, cualquie veiculo no blindado si, aunque estos daños no tienen porque destruir por completo al vehiculo.
Lazarolalo1Hace 11 años11
Consultas men of war: como ago para hacer esplotar las dinamitas rojas?? por fabor q alguien m esplique !!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Men of War > Consultas men of war

Hay 11 respuestas en Consultas men of war, del foro de Men of War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL