Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RageGuy15
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1123

Monster Hunter Freedom Unite: Peces antiguos y redes (+1 o +2)

Hola buenas, hoy queria preguntar que donde se consiguen los Peces antiguos para mi armor de Lava X y como consigo facilmente redes o telarañas.

Gracias, +1 o +2 a las mejores respuestas.
MisterFatalitis9332Hace 12 años1
Las telarañas se consiguen facilmente en la jungla,y luego la combinas con hiedra y obtienes red.
MisterFatalitis9332Hace 12 años2
Para pez antiguo envia a trenya a la jungla o el bosque por 1500 p
o tambien con la maquina d redes.
Ivanvp283Hace 12 años3
Te dejo estas imajenes fijate en los interrogantes te pone en los bocadillos que son

EDITADO EL 02-10-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanvp283Hace 12 años4
Los peces antiguos tambien se pescan en el rango G en bosques y colinas el el sector 11.
1 VOTO
Felyne311Hace 12 años5
[i]Una duda, como obtengo Hiedras más facilmente, recolectar sería aburrido. Si alguien me  dijiera, +1 [/i]
Ivanvp283Hace 12 años6
Las piedras tambien las puedes conseguir rompiendole la cresta al gypceros del gremio de menr nivel que alla así te dara una recompensa mala y no te dara el cristal ligero y te dara 5 piedras.
1 VOTO
DanieloDaora1482Hace 12 años7
@Ivanvp
Mostrar cita
Las piedras tambien las puedes conseguir rompiendole la cresta al gypceros del gremio de menr nivel que alla así te dara una recompensa mala y no te dara el cristal ligero y te dara 5 piedras
a dicho hiedras no piedras jajajajaja yo kreo ke se pueden comprar jajajajajaja
EDITADO EL 03-10-2011 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanvp283Hace 12 años8
@DanieloDaora
Mostrar cita
@Ivanvp
Mostrar cita
Las piedras tambien las puedes conseguir rompiendole la cresta al gypceros del gremio de menr nivel que alla así te dara una recompensa mala y no te dara el cristal ligero y te dara 5 piedras
a dicho hiedras no piedras jajajajaja yo kreo ke se pueden comprar jajajajajaja
ups
Beluga10247Hace 11 años9
@Felyne
Mostrar cita
[i]Una duda, como obtengo Hiedras más facilmente, recolectar sería aburrido. Si alguien me dijiera, +1 [/i]
vas a las colinas y si ves una enrredadera sube y dale a al circulo de la psp yse agachara entonces conseguiras hiedra +1 plis
Silver19741Hace 11 años10
Las hiedras las puedes comprar a la vieja ambulante que está al lado del gremio, no siempre le salen. Las telarañas si envias al gato con 300 puntos a las montañas nevadas casi siempre te suele traer e incluse redes. Yo siempre le envio con 300 o 500 puntos y me trae unas cuantas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Peces antiguos y redes (+1 o +2)

Hay 10 respuestas en Peces antiguos y redes (+1 o +2), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL