Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Tupac4life8934
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1428

Battlefield 3 - Trucos y guías: Para los que no sepan cambiar su Dogtag.

Eyy gente! pues ya se cambiar mi DogTag, lo pongo aquí porque había mucha gente que no sabía hacerlo.

1- Registrate el Battlelog.
2- Vete a tu perfil donde están tus estadísticas y demás.
3- Arriba a la derecha sale la reseña que pone DogTag en el menú.
4- Le dais, os saldrá la plaquita que tenéis y arriba a la derecha otra vez os saldrá "Edit Dog Tag".
5- Entráis y ya podreis poner las que tengáis desbloqueadas.
6 VOTOS
Guns-in-the-Sky667
Expulsado
Hace 12 años1
Yo me entere esta mañana , la verdad es que esta bastante guapos la Dogtags ,ademas de que hay un montón de ellas , diría que incluso mas que la de Modern Warfare 2 , y el diseño chapa es sublime 
Buena Info Tupac
Warhamerista8374Hace 12 años2
Como se entra hay que pones tu id de la pley o como va eso.
Didac171216Hace 12 años3
@Warhamerista
Mostrar cita
Como se entra hay que pones tu id de la pley o como va eso
Pones la dirección de correo electrónico y la contraseña con la cual te registraste a la página de battlefield.es Me parece, pero no estoy seguro.
Tupac4life8934Hace 12 años4
@Didac17
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Como se entra hay que pones tu id de la pley o como va eso
Pones la dirección de correo electrónico y la contraseña con la cual te registraste a la página de battlefield.es Me parece, pero no estoy seguro.
si es eso.
Jxnpierre402Hace 12 años5
Yo tengo entendido que es en origin???
y cuando uno los edita aparece esto Note: Your dog tags will not be visible in-game during Open Beta osea que igual no sirve para nada porque de todas formas en el juego full no las podremos usar.
Uli56824Hace 12 años6
Aprovecho para preguntar como se cambia el avatar?
Por cierto le doy a guardar los dogtags pero vuelvo a entrar a lo de editarlo y me sale como si no se hubiese guardad.

Edito: lo del dogtag está solucionado, lo del avatar no 
EDITADO EL 02-10-2011 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Apki524Hace 12 años7
Vosotros sabeis porq le doy a registrarme en origin y nunca se me habre la pagina??  a vosotros os pasa?
PipSo4Hace 12 años8
@Apki
Mostrar cita
Vosotros sabeis porq le doy a registrarme en origin y nunca se me habre la pagina?? a vosotros os pasa?
Creo que primero tienes que registrarte desde el Battlelog desde tu consola con el nombre de usuario o como te registraste en EA, luego en tu consola y luego ya en el Battlelog desde tu navegador para que reconozca que tienes el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Para los que no sepan cambiar su Dogtag.

Hay 8 respuestas en Para los que no sepan cambiar su Dogtag., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL