| | |
|  | | 05-10-2011 / 19:56 h | | | | |
| Ezequiel y jefferson montero del betis son jovenes baratos y miuy rapidos |
 | | 05-10-2011 / 21:32 h | | | | |
| Mostrar citaEzequiel y jefferson montero del betis son jovenes baratos y miuy rapidos Si.
|
 | | 06-10-2011 / 00:20 h | | | | |
| Yo el pro 2011 no lo tuve xqe e tenifo la consola rota pero en el 2010 (Ericksen del ajax) es un gran jugador page x el 89 millones osea que en ste puede ser un gran jugador.
(Hazard-Lille) seguro que promete despues de ser ste año mejor jugador d la liga francesa.
(Cabayane-Newcastel) procedente del lille frances muy tecnico gran pasador
(Criscito-Zenit) gran promesa central italiano
(Gameiro-PSG) Ex del Lorient rapido y habilidoso
(Ki Sung-Celtic) gran dispara y gran recuperador con llegada y gol
(Remy-Marsella) rapido con fuerza gol bien d cabeza un drogba en potencia
(Araujo-Boca Juniors) rapidez y regate gran centrador y diblador
(Villalba-River) rapidez y regate gran centrador y diblador y con muchisimo gol
Acordaros que sta opinion es del pro 2010 y despues de algunas temporadas. speremos que en ste 2012 sean buenos  |
 | | 06-10-2011 / 01:51 h | | | | |
| Mostrar citaYo el pro 2011 no lo tuve xqe e tenifo la consola rota pero en el 2010 (Ericksen del ajax) es un gran jugador page x el 89 millones osea que en ste puede ser un gran jugador.
(Hazard-Lille) seguro que promete despues de ser ste año mejor jugador d la liga francesa.
(Cabayane-Newcastel) procedente del lille frances muy tecnico gran pasador
(Criscito-Zenit) gran promesa central italiano
(Gameiro-PSG) Ex del Lorient rapido y habilidoso
(Ki Sung-Celtic) gran dispara y gran recuperador con llegada y gol
(Remy-Marsella) rapido con fuerza gol bien d cabeza un drogba en potencia
(Araujo-Boca Juniors) rapidez y regate gran centrador y diblador
(Villalba-River) rapidez y regate gran centrador y diblador y con muchisimo gol
Acordaros que sta opinion es del pro 2010 y despues de algunas temporadas. speremos que en ste 2012 sean buenos  Opino igual.
|
 | | 06-10-2011 / 02:58 h | | | | |
| Bueno gracias por seguir aportando en este tema enseguida pongo todos sus fichajes en la pag 1.
Oie gongol tu y yo somos como los creadores de este tema porque siempre respondes las preguntas de todos cuando no estoy asi que
Gracias CRACK
Recomienden este tema a sus amigos saludos.  Última edición: 06-10-2011 / 03:01 h. Por ZhasC Editado 1 vez |
 | | 06-10-2011 / 04:18 h | | | | |
| Bueno ya me boy mañana pondre sus jovenes promesas y algunas mas.
Saludos  |
 | | 06-10-2011 / 05:17 h | | | | |
| Nolito es rapido y me mete goles, tiene 70 de media y 20 años. muy barato |
 | | 06-10-2011 / 14:34 h | | | | |
| Mostrar citaBueno gracias por seguir aportando en este tema enseguida pongo todos sus fichajes en la pag 1.
Oie gongol tu y yo somos como los creadores de este tema porque siempre respondes las preguntas de todos cuando no estoy asi que
Gracias CRACK
Recomienden este tema a sus amigos saludos.  No,de nada! Me ha gustado mucho este foro! Dame mod si quieres! 
|
 | | 06-10-2011 / 14:35 h | | | | |
| Mostrar citaBueno ya me boy mañana pondre sus jovenes promesas y algunas mas.
Saludos  Ok 
|
 | | 06-10-2011 / 14:36 h | | | | |
| Mostrar citaNolito es rapido y me mete goles, tiene 70 de media y 20 años. muy barato En el PES 2011 lo creé yera mi ''estrellita''. 
|
 | | 06-10-2011 / 17:43 h | | | | |
| X Supuesto despues de la demo espero que Neymar y Ganso en la liga master cogan un nivel increible.
Lavezzi y Hamsik ya han sido promesas en otros pros en este ya con la participacion del napoles en la champion tienen que dar un salto de calidad.
Mañana empezare a jugar xqe desde el 29 tengo el juego pero estoy arreglando la consola puta luz amarilla.
si a alguien le interesa en TECNI-CONSOLAS te lo solucionan |
 | | 06-10-2011 / 18:24 h | | | | |
| Mostrar citaX Supuesto despues de la demo espero que Neymar y Ganso en la liga master cogan un nivel increible.
Lavezzi y Hamsik ya han sido promesas en otros pros en este ya con la participacion del napoles en la champion tienen que dar un salto de calidad.
Mañana empezare a jugar xqe desde el 29 tengo el juego pero estoy arreglando la consola puta luz amarilla.
si a alguien le interesa en TECNI-CONSOLAS te lo solucionan Ojalá 
|
 | | 06-10-2011 / 22:52 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaX Supuesto despues de la demo espero que Neymar y Ganso en la liga master cogan un nivel increible.
si a alguien le interesa en TECNI-CONSOLAS te lo solucionan Ojalá 
Eso de la luz amarilla es un gran error por parte de sony.
|
 | | 06-10-2011 / 23:39 h | | | | |
| Voy a agregar a la lista a NOLITO__DE GEA__MARCELO__KHEDIRA__MOSES__MATA__DI MARIA__PEDRO LEON y a RAFAEL Y FABIO
Yo solo de estos ehh utilizado a MOSES que mete unos pases efectivos y uno que otro gol
DE GEA:arqueraso me tapaba mas que casillas
RAFAEL:siempre era uno de mis laterales
FABIO:siempre fue uno de mis laterales
Saludos. |
 | | 07-10-2011 / 01:08 h | | | | |
| Si lo de la luz amarilla es una putada bien gorda 1 año estuve buscando un sitio de confianza donde repararla por fin lo encontre
Si De Gea tiene que ser uno de lo mejores porteros promesas del juego y Smalling el central tambien deberia de ser una gran promesa ya ire viendo jugadores y ire poniendo nombres |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |