Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Jovenes Promesas Pes 2012

ZhasC1006Hace 12 años64
Cual es el equipo titular de ustedes en la liga master 2012????????
Cesc-al-fcb233Hace 12 años65
@Gongol
Mostrar cita
@ZhasC
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@ZhasC
Mostrar cita
Muy buenos jugadores Eso de que otros equipos pueden comprarte tus jugadores no lo sabia jajaja Saludos
Perdona mi ignorancia,no entiendo.
A me refiero a que otros equipos pueden comprarte tus jugadores de la filial Ahhhh por cierto FELECIDADES por la victoria de argentina. Saludos
Ah.Gracias. Saludos!
Y si no te pones pilas te pueden comprar jugadores que tu quieras comprar y cuando estan en otros equipos se hace mas dificil ficharlos El martes ARG-VEN no quiero problemas!!!
Charlyra241328Hace 12 años66
Pato (22 años) 87 de media.
Cesc-al-fcb233Hace 12 años67
@ZhasC
Mostrar cita
Bueno yo ya me retiro mañana editare la pagina 1 con sus nuevas promesas Saludos.
Te digo pon a Parejo (21 años 70 de media mejora mas de 10 puntos) y Dzagoev (20 años 69 de media y llega a 85)
ZhasC1006Hace 12 años68
Si ok 
BernRF1Hace 12 años69
Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va, así que si cometo algun error pido perdon de antemano. 
Estoy jugando en segunda con un equipo con los jugadores de la liga master... he fichado a un tal BULOT. Es muy barato, su media es de 67 como MP pero cambiandolo a II es de 73, LI de 72, i SP 68. Los numeros no son de crack, pero el jugador es un Messi en potencia.... ha sido la sorpresa mas grande en muchos años que llevo jugando al pro    
ZhasC1006Hace 12 años70
@BernRF
Mostrar cita
Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va, así que si cometo algun error pido perdon de antemano. Estoy jugando en segunda con un equipo con los jugadores de la liga master... he fichado a un tal BULOT. Es muy barato, su media es de 67 como MP pero cambiandolo a II es de 73, LI de 72, i SP 68. Los numeros no son de crack, pero el jugador es un Messi en potencia.... ha sido la sorpresa mas grande en muchos años que llevo jugando al pro
Ami me paso lo mismo con muniain en el 11 No hay problema que seas nuevo tu solo comenta sobre el tema y no habra problemas Eniviame una solicitud de amistad Saludos Me boi en un par de horas regreso
ZhasC1006Hace 12 años71
Bueno pues ya regrese antes de lo esperado jajajaja 
Ya agrege a [b]Bulot[/b]   en jovenes promesas
Saludos 
1 VOTO
Maesla164Hace 12 años72
@Zatofracaso
Mostrar cita
Una cosa no sabia que los jugadores del filial lo pueden fichar otros equipos, me ha pasado con Palmieri que no lo subi el primer año, porque tenia muchos jugadores y queria vender ni Scharwz y el segundo año en enero fui a subirlos y ya no estaban y los busque y estaba en el galatasaray(Palmieri) y Scharwz en un equipo de segunda. Viendo esto busque jugadores retirados que renacen y encontre a Chigrat con 96 de media, ponia OTHER que seria de algun filial que el equipo no subio y le fiche gratis solo pagando su salario que era 900.000€. Intente con otros pero ya lo habian subido como Kewell, y parece que mucho renacen con la media original, explico: Tengo a Corradi en mi filial con 81 de media y lo subi. Despues salgo de la liga master y lo busco y tiene 35 años con media la misma, no se si todos renacen asi, pero tengo a un tal A.Svenson con 76 de media 76 años y lo busque igual y tiene 35 años con la misma media.
¿Donde se miran los jugadores renacidos?
ZhasC1006Hace 12 años73
[b]Maesla[/b]:Te contestaria pero no lo se jaja orita lo investigo y te lo digo
Saludos 
ZhasC1006Hace 12 años74
@Maesla
Mostrar cita
@Zatofracaso
Mostrar cita
Una cosa no sabia que los jugadores del filial lo pueden fichar otros equipos, me ha pasado con Palmieri que no lo subi el primer año, porque tenia muchos jugadores y queria vender ni Scharwz y el segundo año en enero fui a subirlos y ya no estaban y los busque y estaba en el galatasaray(Palmieri) y Scharwz en un equipo de segunda. Viendo esto busque jugadores retirados que renacen y encontre a Chigrat con 96 de media, ponia OTHER que seria de algun filial que el equipo no subio y le fiche gratis solo pagando su salario que era 900.000€. Intente con otros pero ya lo habian subido como Kewell, y parece que mucho renacen con la media original, explico: Tengo a Corradi en mi filial con 81 de media y lo subi. Despues salgo de la liga master y lo busco y tiene 35 años con media la misma, no se si todos renacen asi, pero tengo a un tal A.Svenson con 76 de media 76 años y lo busque igual y tiene 35 años con la misma media.
¿Donde se miran los jugadores renacidos?
Ohhhh ya recorde un años despues de que el jugador se retire saldra en novatos le pagas el sueldo si no lo han fichado y al final lo tienes jajaja Saludos
1 VOTO
Gongol12052Hace 12 años75
@Cesc-al-fcb
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@ZhasC
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@ZhasC
Mostrar cita
Muy buenos jugadores Eso de que otros equipos pueden comprarte tus jugadores no lo sabia jajaja Saludos
Perdona mi ignorancia,no entiendo.
A me refiero a que otros equipos pueden comprarte tus jugadores de la filial Ahhhh por cierto FELECIDADES por la victoria de argentina. Saludos
Ah.Gracias. Saludos!
Y si no te pones pilas te pueden comprar jugadores que tu quieras comprar y cuando estan en otros equipos se hace mas dificil ficharlos El martes ARG-VEN no quiero problemas!!!
No! PD:Pato es un crack.
Maesla164Hace 12 años76
@ZhasC
Mostrar cita
@Maesla
Mostrar cita
@Zatofracaso
Mostrar cita
Una cosa no sabia que los jugadores del filial lo pueden fichar otros equipos, me ha pasado con Palmieri que no lo subi el primer año, porque tenia muchos jugadores y queria vender ni Scharwz y el segundo año en enero fui a subirlos y ya no estaban y los busque y estaba en el galatasaray(Palmieri) y Scharwz en un equipo de segunda. Viendo esto busque jugadores retirados que renacen y encontre a Chigrat con 96 de media, ponia OTHER que seria de algun filial que el equipo no subio y le fiche gratis solo pagando su salario que era 900.000€. Intente con otros pero ya lo habian subido como Kewell, y parece que mucho renacen con la media original, explico: Tengo a Corradi en mi filial con 81 de media y lo subi. Despues salgo de la liga master y lo busco y tiene 35 años con media la misma, no se si todos renacen asi, pero tengo a un tal A.Svenson con 76 de media 76 años y lo busque igual y tiene 35 años con la misma media.
¿Donde se miran los jugadores renacidos?
Ohhhh ya recorde un años despues de que el jugador se retire saldra en novatos le pagas el sueldo si no lo han fichado y al final lo tienes jajaja Saludos
Graciaaaaaaas
Gongol12052Hace 12 años77
@Maesla
Mostrar cita
@ZhasC
Mostrar cita
@Maesla
Mostrar cita
@Zatofracaso
Mostrar cita
Una cosa no sabia que los jugadores del filial lo pueden fichar otros equipos, me ha pasado con Palmieri que no lo subi el primer año, porque tenia muchos jugadores y queria vender ni Scharwz y el segundo año en enero fui a subirlos y ya no estaban y los busque y estaba en el galatasaray(Palmieri) y Scharwz en un equipo de segunda. Viendo esto busque jugadores retirados que renacen y encontre a Chigrat con 96 de media, ponia OTHER que seria de algun filial que el equipo no subio y le fiche gratis solo pagando su salario que era 900.000€. Intente con otros pero ya lo habian subido como Kewell, y parece que mucho renacen con la media original, explico: Tengo a Corradi en mi filial con 81 de media y lo subi. Despues salgo de la liga master y lo busco y tiene 35 años con media la misma, no se si todos renacen asi, pero tengo a un tal A.Svenson con 76 de media 76 años y lo busque igual y tiene 35 años con la misma media.
¿Donde se miran los jugadores renacidos?
Ohhhh ya recorde un años despues de que el jugador se retire saldra en novatos le pagas el sueldo si no lo han fichado y al final lo tienes jajaja Saludos
Graciaaaaaaas
Gracias por la info.!
ZhasC1006Hace 12 años78
No hay de que para eso hice este foro o tema para ayudar y que me ayuden jajajaja
Siguan el foro
Recomienden a sus amigos y lo mas importante...................
[b]Disfruten Este PES 2012[/b]
Saludos 
ZhasC1006Hace 12 años79
[b]Oigan amigos del jovenes promesas 2012 queria decirles que en enero hare un grupo llamado PES 2013 donde les traere informacion de todo tipo sobre el juego nomas querias preguntarles ¿Quien de ustedes les gustaria participar en esto?[/b]
Saludos  
+1 si les parecio buena idea
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Jovenes Promesas Pes 2012

Hay 840 respuestas en Jovenes Promesas Pes 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL