Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Guillexerez38
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2353

Napoleon: Total War: Problemas con napoleon total war

Hola, buenas a todos, os queria pedir ayuda porque me pasa lo siguiente:

Hace 1 año compre el juego y me gusto mucho, pero hace poco me compre un ordenador nuevo y ahora viene el problema, porque instalarlo lo he instalado sin ningun percance, pero justo cuando voy a jugar una escaramuza y se esta cargando el mapa se me sale al escritorio diciendo que se ha encontrado un fallo y q tiene que cerrarse...alguien sabe q es lo q pasa?

Tengo un windows 7, una Nvidia GT 540M,  4 Gb de RAM,  Intel core 2.3 Ghz...

Muchas gracias a todos de antemano!!!! SALUDOS!!
Josealjim1Hace 12 años1
Hola a todos, me he comprado un asus i5 con una nvidia 540m de 2gb dedicada y solo me deja hasta graficos de calidad media en el juego, saben que puedo hacer para activar las opciones de calidad alta?
Neverk4Hace 12 años2
Hola a mi me pasa lo mismo que a vosotros dos y no consigo solucionarlo es indignante si alguin puede hacer algo que comente.
Leox94Hace 12 años3
Hola.Intentar consultado a Sega: 902602959 . ó     soporte@sega.es.
DrPeanut1Hace 12 años4
Hola a todos!!
Instalando un mod en NTW he eliminado sin querer los archivos de audio. Alguien me los podría pasar, por favor???
Un Saludo!!
Neverk4Hace 12 años5
Yo eh echo eso y al llamar comunica pero al escribir el mensaje te dice que no se me enviado.
Falsatez12Hace 11 años6
Ola alguien sabe como aumentar los soldados por regimiento? respecto a lo de q se os sale al escritorio probar instalando si tenies alguna actualizacion pendiente  o pinchais en el icono del napoleon pulsais en propiedades compatibilidad y activas que se ejecute como administrador alomejor en otros equipos es diferente comentad y vere si puedi hacer algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Problemas con napoleon total war

Hay 6 respuestas en Problemas con napoleon total war, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL