Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Nexsus723
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 749

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Altamente eplosivo comprovada por cientificos y lograda en veterano por ismael santano jaj

Si tu sabes cual es elcamino que sale de las favelas tevas por hay y subes
lasescaleras que hay.tienes que tener mucho cuidado de no salirte te metes
por el callejon que hay a la derecha de las escaleras si no viene un titan
le vas a buscar y cuando suene el ruido de los titanes sal cagando leches 
por el camino y te metes en el callejon y te asomas por la esquina hasta que 
venga y cuando venga te metes lo suficiente para que no te dispare luego cuando 
este por mas de la mitaz de la escalera te vas al final de callejon por que
sino se mete en el callejon. en el callejon hay un vidon,te pones enfrente del
vidon y pegado y disparas al bordillo de la escalera hasta que le mates.despues
de matarle vas al ammo hantes de ir tira una granada cegadora recargas y tevas a 
las escaleras y la misma operacion cuando le mates intenta recargar y vuelves a 
las escaleras. ahora viene lo complicado cuando te cargues a los 2 titanes que vienen
juntos,haz una fila con c4 y cuando esten en las escaleras esplota el c4.tienes que 
matar 3 titanes luego tu compañero tiene que tirar todo su c4 para matar a los 
titanes que vienen y fin


Por cierto,los titànes vienen así:

-2 que vienen solos.

-Cuando faltan 8,viene un grupo de 2.

-Cuando faltan 6,vienen 2 grupos de 3.
1 VOTO
Nexsus723Hace 12 años1
Comenten y si les gustan voten.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años2
Es muy arriesgado esconderte en el callejón que dices,sobretodo en las primeras rondas ya que te quedaras sin munición y sera muy difícil salir,yo lo que hice fue ir a ese callejón cuando me quedaban 3 titanes,mate a 2 y me quede vacío,así que tuve que improvisar una trampa con todas las C4 y claymores que tenia a mi disposición(algo muy arriesgado ya que los titanes pueden detonarlas) y la explosión de estos acabo con el ultimo titan,esta operación no tiene mucha complicación,hay que recorrer el nivel en círculos y si te encuentras a algún titan de frente,flash y listo.
Nexsux2Hace 12 años3
Buen post me gustaaa     
Nexsus723Hace 12 años4
@Kurosaki-Dan


has visto bien lo ke ponia       k hay ke ser 2 ha y no te ha gustado un pokitin    

has bisto mi post de penetrante   
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años5
@Nexsus
Mostrar cita
@Kurosaki-Dan has visto bien lo ke ponia k hay ke ser 2 ha y no te ha gustado un pokitin has bisto mi post de penetrante
Yo use la estrategia recomendada en la guia oficial de Modern Warfare 2 con ciertos retoques,basicamente consiste en correr,girarse y disparary és una operación especial muy complicada,pero me la pase de este modo y esta la hice solo,ya que para mi,és un lastre tener que retroceder para revivir a tu compañero,con lo peligroso que és. No tengo nada en contra de el tema,solo te puse de la manera en la que la complete.
Nexsus723Hace 12 años6
@kurosaki-dan


       no pasa nada eso esta bien asi tambien me la pase yo en novato 
EDITADO EL 02-10-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años7
@Nexsus
Mostrar cita
@kurosaki-dan no pasa nada eso esta bien asi tambien me la pase yo en novato
Pero en novato és muy facil,yo directamente fui a por el veterano,me tire unas 6 horas seguidas repitiendolo,pero al final me la pase de esta forma.
Nexsus723Hace 12 años8
@kurosaki-dan


tu tienes el cod 4
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años9
@Nexsus
Mostrar cita
@kurosaki-dan tu tienes el cod 4
Cod 2 Big Red One,Call of Duty 4,Modern Warfare 2 y Black Ops(aunque no me guste) Aunque tambien me gusta Battlefield mucho.
Nexsus723Hace 12 años10
@kurosaki-dan

y tienes todos los logros del cod 4 
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años11
En PS3 no tiene logros,però me lo he pasado varias veces en veterano y ya tengo todos los datos de inteligencia(lo mio me costo.)
Nexsus723Hace 12 años12
@kurosaki-dan


aa yo eske tengo la xbox 360 y esa tiene logros son 37 yo los tengo todos yo creo ke ati te faltan 3-4-5 por hay andas
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años13
@Nexsus
Mostrar cita
@kurosaki-dan aa yo eske tengo la xbox 360 y esa tiene logros son 37 yo los tengo todos yo creo ke ati te faltan 3-4-5 por hay andas
Faltarme,me faltan todos,ya que no he jugado a la version de Xbox,pero tengo amigos que lo tienen y tampoco lo veo tan dificil,de verdad,és un juego que me encanta y cuando pueda le echare el guante.
Nexsus723Hace 12 años14
@kurosaki-dan


lo ke digo eske si tubieses la xbox con lo k as echo te kedarian 3-4-5 sabes
Dupipuente2Hace 12 años15
Hay un truco, si te quedas al lado del coche junto al amino, puedes disparar a través de las ventanas. Los titanes en ese momento se quedan quietos. Si apuntas muy bien a la cabeza con un tiro vale. Lo único que tienes que correr a la casa de la izquierda del todo y entrar por la ventana para que los titanes entren a por ti, cada vez que mates a alguno desde el coche. Si no vas hasta la casa y les esperas allí, te acorralarán por los lados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Altamente eplosivo comprovada por cientificos y lograda en veterano por ismael santano jaj

Hay 15 respuestas en Altamente eplosivo comprovada por cientificos y lograda en veterano por ismael santano jaj, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL