Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Tema: Ayudaaaaa
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-06-2009 / 20:18 h
Hoal he llegado a un sitio donde hay un barco con un eledess furioso y tienes que encontrar a 4 para calmarlo pues bin los encontre y se me habrio la puerta y llego a un sitio que hay muchos rios ¿que hago? estoy harta de dar vueltas y solo he encontrado una figura de agua que he puesto en una fuente y otra de fuego que no se que hay que hacer con ella ademas los rios no me dejan pasar ,?alguien puede ayudarme?

13-06-2009 / 15:38 h
Ug tas en una zona algo complicada si no te la conoces bien.. me gustaria poder ayudarte bien bien pero no me acuerdo muy bien de esa zona...asi que intentaré hacer algo jajaj

Ves con el omega surf hasta la esquina superior derecha , excava en el agujero en donde hay una marca que te llevará a un islote que hay en frente y con el omega esponja chupa toda el agua que hay (es como un charco de un azul mas claro que el de los rios) , te saldrá para poner la piedra de fuego que hay al lado ^^ (ahora no podrás entrar a la parcela de tierra centrada en la parte superior del mapa pero no problemo XP)

Dirigete a la zona por donde entraste y ves hacia la derecha quitando las hojas esas verdes con el omega viento, te metes por el agujero que tienes que excavar y llegarás al sitio al que no podias acceder, pasa por encima de las piedras con los simbolos y usa el omega esponja para ese charco y listos lo demas es deducible ^^

Espero que te haya servido a mi me ha servido para recorrerme el mapa de nuevo jajajaj
Última edición: 13-06-2009 / 15:40 h. Por Okaa-san
Editado 2 veces

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por