Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Yirbel199
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7703

Que es lo bueno y lo malo del xbox 360 y el ps3

Me puden decir que es lo bueno y lo malo del xbox 360 y el ps3          
RhumuR631Hace 12 años1
De xbox me encanta la linea, el trato que te dan, lo bien q va el online, el poder crear una party con tus colegas antes de jugar, etc 
Un pequeño fallo q veo, q no se pude cambiar el mando 1 al mando 2 mientras tienes la consola encendida tienes q apagar un mando y encender luego el otro.

De Ps3 (tengo las 2) me encanta el GT5 y el logitech G25 sin mas, me quemó mucho sony cuando la movida esta q tuvimos con network y luego aparte q se cae mucho, 4 colegas y yo nos cambiamos hace 1 mes a la xbox y va muy bien, para mi, mejor q la ps3, encuanto a potencia grafica, mas o menos igual, depende el juego y tal.

En definitiva, son 2 consolas muy buenas, pero el online de xbox esta a años luz de la ps3, que ahora mismo es lo importante, un saludo tio!!
AvencSR84Hace 12 años2
Yo te voy a hablar de los modelos slim por que son los que menos problemas causan asi que te hablare mas del software...


PS3: 
Lo bueno: Conectar dispositivos blueetoot, mando ligero con sixaxis, juegos exclusivos (son los mejores) y blueray disc y online gratis
Lo malo: Multiplataformas ranas, internet pesimo en algunos juegos y mando incomodo (aunque pa gustos los colores)

Xbox360:Interface rapida (y mas bonita para mi gusto), mando comodo, headset que no te perfora la oreja, multiplataformas favorecidos y online de muerte
Lo malo: Hay que pagar por jugar online y sus explusivos para mi no son gran cosa y unidad lectora de dvd.....

Conclusion: comprate la que mas te guste.......yo me decanto por xbox, por que me gusta mas su diseño me gusta mas que los multiplataformas la mayoria salgan favorecidos, me gusta su online y me gusta mas su apida interface, y te lo dice una persona que ha tenido las 3 consolas de esta generacion.
EDITADO EL 03-10-2011 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Misael230577Hace 12 años3
Lo malo de ps3 los juegos muy caros y para jugar al maximo necesitas un tv lcd              
1 VOTO
Uchiha199710374Hace 12 años4
[size=20][color=darkred][b]Playstation 3[/b][/color][/size]
[list]
[*] Buenos exclusivos.
[*] Online gratuito.
[*] Tiene la Store, para poder bajarte contenido descargable y demos.
[*] Gráficos notables.
[*] Discos Blu-Ray

[size=20][color=green][b]Xbox 360[/b][/color][/size]
[*] Buen online.
[*] Pocos exclusivos pero a la vez explosivos.
[*] Barata.
[*] Muchos contenidos.
[*] Gráficos sobresalientes.
[/list]

[color=green]¿ Más ?[/color]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años5
Ps3

Buenos y gran cantidad de exclusivos
Online gratis
Centro multimedia muy completo.
Buen sistema de agregado de amigos y forma de comunicación.

Malo

nose no le he encontrado nada malo por el momento

Xbox 360

Buenos exclusivos
El mejor online de esta generación.
Mejores graficos en casi todos los juegos multiplataforma
Los juegos salen mas baratos y bajan de precio mas rapido.

Lo malo

El sistema de agregar amigos
Online de pago.
RhumuR631Hace 12 años6
Todo el mundo piensa en lo malo de la xbox q hay q pagar en el online, pero de malo tiene muy poco, porque pagas y juegas, en ela ps3 no pagas y te andas cagando en todo cuando empieza a darte problemas (casi siempre).
AvencSR84Hace 12 años7
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
El sistema de agregar amigos Online de pago.
me gustaria saber que argumentos tienes para decir que el sistema de agregar amigos de la xbox es malo
EDITADO EL 03-10-2011 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años8
@AvencSR
Mostrar cita
me gustaria saber que argumentos tienes para decir que el sistema de agregar amigos de la xbox es malo
Simplemente no me gusto, me parece complicado y en ps3 es de lo mas facil. Y lo digo no por agregar a una persona escribiendo su nombre si no cuando estoy jugando con alguien y lo quiero agregar. Esto en ps3 es mucho mas facil.
AvencSR84Hace 12 años9
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Simplemente no me gusto, me parece complicado y en ps3 es de lo mas facil. Y lo digo no por agregar a una persona escribiendo su nombre si no cuando estoy jugando con alguien y lo quiero agregar. Esto en ps3 es mucho mas facil.
sin animo de ofender pero sinceramente lo veo muy rebuscado.....
EDITADO EL 04-10-2011 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
MiiQuI4056Hace 12 años10
Haber, es muy facil, si te decantas por el online y no te importa pagar 60€ al año comprate la Xbox, y aunque Xbox no tenga muchos juegos exclusibos los que tienen merecen la pena. Gears of War, Alan Wake, Halo...

Si no quieres pagar por jugar online comprate la PS3, que sus juegos tampoco se quedan cortos, pero me gustan mas los de la Xbox: Resistance, Uncharted, Killzone...
EL46U1010Hace 12 años11
Lo bueno d PS3 : [b]Todo[/b] , de Xbox [b]Nada[/b]
Lo malo d PS3 Nada , de Xbox [b]Todo[/b]

                      

pd: nahhhh, es broma hombre    las dos consolas son practicamente iguales pero si tuviera que elegir, ya sabes con cual me quedaria no ?? 


     
Joserafael771Hace 11 años12
Hola, me gustaría saber si le coloco un televisor 3d a mi play 3 podría ver el juego en 3d valga la redundancia.
Asasas500011684Hace 11 años13
@RhumuR
Mostrar cita
Todo el mundo piensa en lo malo de la xbox q hay q pagar en el online, pero de malo tiene muy poco, porque pagas y juegas, en ela ps3 no pagas y te andas cagando en todo cuando empieza a darte problemas (casi siempre).
en pc no pagas y juegas yo desde que nacieron las la ps4 y xbox360 me he puesto encontra de ellas ( de todas las consolas ) ya que tienen muchas limitaciones y mas existiendo el pc, que bien aprovechado seria la mejor plataformas para los juegos
EDITADO EL 03-02-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Soyotrogamermas29Hace 11 años14
Primero que todo debes saber que ambas son exelentes máquinas , y que cualquiera que elijas de va a brindar muchísima diversión. 

Ok habiendo dicho eso, empezemos por lo interno, ambas consolas son muy potentes, en ambas podrás escuchar y guardar tu música, observar tus fotos y reproducir videos en exelente calidad, ambas tienen igual funcionalidad en este aspecto, quizás la ps3 sea un poco más fluida pero es muy poca la diferencia, quizás la mayor diferencia entre estos dos aparatos está en el formato de disco que reproducen, la xbox podrá reproducir cualquier tipo de dvd, peliculas que guardes en dichos discos e, incluso podrás reproducir discos compactos de musica, pero en ps3 podrás reproducir peliculas blu ray disc , lo cual esta muy por ensima de el dvd tradicional, ok por este lado es mejor,

Quizás busques tambien cual tiene la mejor funcionalidad online, pues dejame decirte que la xbox es mucho mejor, el serivicio de xbox es xbox live, y el de ps3 es play station network, realmente el contenido es muy simimlar, pero es mucho más fluido el xbox live, esta mucho mejor, hay mejores servidores, y siempre habrá gente jugando, hay un mayor market y grándes funcionalidades, el ps3 es muy parecido, pero en menor medida, realmente el serivcio es mejor, lo malo es que tienes que pagar, pero créeme que vale la pena, en ps3 no pagas, pero si para descargarte grán parte de contenido así que no hay diferencia. Antes la ps3 era la unica en contar con un buscador web, pero con la actualizacion dexbox de hace poco ahora cuenta con una version de explorer para xbox muy buena por cierto. 

En cuanto a los graficos déjame decirte que no hay diferencia alguna, los que dicen que la ps3 es mejor estan diciendote mentiras, realmente todo vá en el tv que uses para jugar, incluso en un tv full hd dejame decirte que el desempeño de la xbox es mejor, sin embargo en los titulos propios de ps3, en los que se exprime todo su potencial, hay si le gana a la xbox, es cuestion entonces de la tv y de los juegos. 

por último hablando de juegos, no te compliques son lo mismo, hay los mismos bugs  en las 2 versiones, cuando hablamos de juegos de cada consola, hay un mayor catalogo en xbox, sin embargo los de ps3 son geniales, si compras ps3 no podras jugar titulazos como halo y los que ya conoces, pero si compras xbox no podrás jugar titulazos como god of war y esos, si lo que quieres es piratearla, te recomiendo la xbox, su flasheo es mas sencillo y las copias mas barata

BUENO YO ME QUEDO CON LA XBOX PERO DEJAME DECIRTE QUE AMBAS CONSOLAS TE DARÁN DIVERSION INFINITA, Y LA QUE SEAS QUE COMPRES, TRATALA COMO A TU HIJO. saludos ammigos....   
T90angel9Hace 10 años15
Como se purde ser tan sinverguenza si creais estos post los xboxers   para ridiculizar a la ps3 de verdad que gentuza
SI CREAIS UN POST QUE SEA IMPARCIAL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que es lo bueno y lo malo del xbox 360 y el ps3

Hay 15 respuestas en Que es lo bueno y lo malo del xbox 360 y el ps3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL