F.E.A.R. 2: Project Origin
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Foro de F.E.A.R. 2: Project Origin
Tema: Parche FEAR 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-06-2009 / 21:01 h
Hola a todos, alguien podría pasarme este registro ([HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninsta​ ll\{52617AFF-9AFF-4734-82E5-2F72136EB603}]) o sacar una captura de pantalla?. Es que no me deja instalar el parche porque me dice que no tengo el fear 2 instalado, y estoy seguro que es esa clave la que me falta.

Si alguien no sabe como hacerlo se lo explico, pero por favor, ayudadme, ya que no me deja instalar los parches.

Ir a Inicio - Ejecutar y escribid "regedit" sin las comillas. En la pestalla Edición dadle a buscar.

escribid "{52617AFF" sin las comillas y dadle a buscar.

Fijaos bien que sea la clave correcta. Porque puede haber varias. La correcta es la que al encontrarla aparece en el lado derecho de la pantalla información sobre la instalación del juego, lo que yo necesito es saber que pone en el campo "Version". Para "engañar" al instalador del parche y que piense que tengo el juego instalado.

Muchas gracias a los que me ayuden y un saludo a todos por igual.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por