Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Playpokemon1753
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

FIFA 12: Diferencias entre este y el pes? +1

Pues bueno yo siempre he sido pesero aunque me ha dado igual cual es mejor y cual no asi que me compre el pes 2012 de pc ( no me vengan a matar a insultos ) entonces problamente me comprarian una ps3 para las navidades en ese caso me gustaria comprarme un juego de futbol por el online y la jugabilidad y todo eso pues.. queria comprar fifa 12 si me dan la ps3 pero me dirian que diferencias hay entre el online de pes y los modos de juegos
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años1
El online de fifa tienes mas de 6 modos aparte q fifa es igual a simulacion y realismo.,el pes es irreal yo era de pes antes pero na visto lo visto fifa si es un juego de futbol real y serio conio.
Xanty881621Hace 12 años2
Es una jugabilidad muy diferente. No te has equivocado comprando el PES 2012 es un juegazo el de este año. Para mi gusto pes es demasiado anarquico a veces y a una velocidad demasiado alta a la realidad, aunque quizas tambien más espectacular. Me gusta más fifa porque para mi gusto simula mejor la realidad y en el que por ejemplo jugadores como xavi que no corren mucho o no son como cr7 o messi en general tienen mucha importancia. Ademas la defensa tactica que han puesto este año me parece que era lo que faltaba para plasmar el futbol en todos los sentidos en un videojuego. Y lo que me hizo comprarme el fifa (jugaba al pro hasta el 2010) fue el tema de pases, tiros, centros manuales, lo que le da al juego un aspecto real increible en aleatoriedad y dificualtad. El modo mas manual del pro es del estilo del semiasistido del fifa, además solo lo tiene para los pases.

De todas formas prueba la demo, porque hay mucha gente que no puede que con el cambio y lo que no se da cuenta es que fifa no es pes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Diferencias entre este y el pes? +1

Hay 2 respuestas en Diferencias entre este y el pes? +1, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL