Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3110

Sony adelanta un "gran impacto" negativo en sus beneficios por la caída del euro

[b]Sony adelanta un "gran impacto" negativo en sus beneficios por la caída del euro[/b]
"No hay medidas que podamos tomar por el momento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120583/sony-adelanta-un-gran-impacto-negativo-en-sus-beneficios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RonyAlberto1992135Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Prisoner11093Hace 12 años3
Que no lloren tanto, a 70€ el juego somos nosotros los que nos llevamos el "gran impacto" negativo.
22 VOTOS
Istari6856Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-MaG0-547Hace 12 años5
@Odin14
Mostrar cita
Yo quiero Jak&Daxter Collection HD.
Serían demasiados orgasmos en un mismo día xDDDD (Final Fantasy X HD,Metal Gear HD Collection... )
EDITADO EL 03-10-2011 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Istari6856Hace 12 años6
@Prisoner
Mostrar cita
Que no lloren tanto, a 70€ el juego somos nosotros los que nos llevamos el "gran impacto" negativo.
ya nos gustaria ganar a nosotros lo que ganan ellos
2 VOTOS
Nifim328Hace 12 años7
Vosotros no leeis las noticias verdad?
De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, el tesorero de Sony, Hiroshi Kurihara, ha comentado en una reciente entrevista de la última semana, que el gigante japonés Sony no puede protegerse por ahora de la caída del euro, dado el hecho de que Sony compra la mayoría de sus componentes desde Asia, donde los fabricantes requieren de pagos en dólares, y adquieren muy poco desde Europa. 
Dicen que solo obtienen ganancias con los dolares,
"No hay medidas que podamos tomar por el momento", declaró Kurihara. "Va a suponer un gran impacto en nuestras ganancias". Una situación que, según el ejecutivo, se acentúa dada la debilidad del mayor mercado de exportación de Sony: "Va a ser duro con los que tienen importantes ratios de venta en Europa". 
Una opcion serian que subieran los precios , pero no los subiran en Europa no.

Los aficionados europeos pueden estar de enhorabuena, y es que el declive no significará un aumento del precio recomendado de los productos de Sony de acuerdo con palabras del propio Kurihara: "Es difícil elevar los precios en Europa debido a la competencia de los mercados coreanos".
A ver  si leer cuesta tanto  
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años8
Pobrecitos tendrán que renunciar a un palacio de diamantes y conformarse con uno de oro  
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años9
@Prisoner
Mostrar cita
Que no lloren tanto, a 70€ el juego somos nosotros los que nos llevamos el "gran impacto" negativo.
No te equivoques, el PVP (Precio de Venta al Público) lo marca Sony, sí, pero luego cada país aplica su correspondiente IVA a dicho precio, el cual termina inflándose de manera desproporcionada. El nuestro era del 16% para productos que no son de primera necesidad como el tabaco, alcohol, videojuegos, libros... y hace unos meses subió al 18%, así que imagínate lo que cuesta un videojuego antes de que se le apliquen todas las correspondientes tasas y sablazos by the face. Ojo, no quiero sacarle la cara a Sony, básicamente porque no me dan ninguna pena, pero vamos, que no todo es blanco o negro.
EDITADO EL 03-10-2011 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
RonyAlberto1992135Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NinjaHanzo2924Hace 12 años11
Espera... yo pensaba que este hilo trataba sobre el impacto negativo de la caida del Euro.

Se puede saber que cojones pinta aqui Jax and Daxter? Porque que yo sepa, no son ellos los culpables del bache que esta teniendo ahora el Euro.

A mi esta situacion me afecta negativamente de sobremanera, cuando llegue a Japon hace 7 u 8 años, 1 Euro eran 163 Yenes.

Despues me volvi a España, y cuando volvi de nuevo a Japon, 1 Euro eran 130 Yenes.

Despues me volvi de nuevo a España, y hace pocos meses que he vuelto a Japon para quedarme de forma permanente, y me encuentro con que 1 Euro eran 115 Yenes, me cague en mis muelas, pero dije: "Bah, aguanto con lo que pueda ir ganando aqui y no cambio nada, hasta que suba un poco mas el precio del Euro" pero es que actualmente 1 Euro son 102 Yenes!!!!

Asi que estoy bastante puteado,  levantad Europa como sea malditos!! Que toda la culpa es vuestra! 
EDITADO EL 03-10-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
JoseSpilfire27605Hace 12 años12
"No es posible elevar los precios en Europa...", ¿acaso se contempla como una opción? un aparato que baja de precio no se puede subir para que la compañía gane un poquito mas, porque estoy seguro que por el euro, perder, no pierde, sino que ganará menos.
Isma8226820Hace 12 años13
@Beliar
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que no lloren tanto, a 70€ el juego somos nosotros los que nos llevamos el "gran impacto" negativo.
No te equivoques, el PVP (Precio de Venta al Público) lo marca Sony, sí, pero luego cada país aplica su correspondinete IVA a dicho precio, el cual termina inflándose de manera desproporcionada. El nuestro era del 16% para productos que no son de primera necesidad como el tabaco, alcohol, videojuegos, libros... y hace unos meses subió al 18%, así que imagínate lo que cuesta un videojuego antes de que se le apliquen todas las correspondientes tasas y sablazos by the face. Ojo, no quiero sacarle la cara a Sony, básicamente porque no me dan ninguna pena, pero vamos, que no todo es blanco o negro.
En alemania tienen un 19% de iva y yo he visto, por ejemplo: Super street fighter 4 de PC a 2.5 euros. Red Faction: Guerrilla a 2.5 euros. Starcraft 2: 30 euros. Crysis 2: 15 euros. The Witcher 2 edición expandida: 30 euros... Y los Alemanes ganan de media el doble que nosotros... El problema es que en España somos los más tontos... como siempre.
19 VOTOS
Daniel-097762Hace 12 años14
@Isma82
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que no lloren tanto, a 70€ el juego somos nosotros los que nos llevamos el "gran impacto" negativo.
No te equivoques, el PVP (Precio de Venta al Público) lo marca Sony, sí, pero luego cada país aplica su correspondinete IVA a dicho precio, el cual termina inflándose de manera desproporcionada. El nuestro era del 16% para productos que no son de primera necesidad como el tabaco, alcohol, videojuegos, libros... y hace unos meses subió al 18%, así que imagínate lo que cuesta un videojuego antes de que se le apliquen todas las correspondientes tasas y sablazos by the face. Ojo, no quiero sacarle la cara a Sony, básicamente porque no me dan ninguna pena, pero vamos, que no todo es blanco o negro.
En alemania tienen un 19% de iva y yo he visto, por ejemplo: Super street fighter 4 de PC a 2.5 euros. Red Faction: Guerrilla a 2.5 euros. Starcraft 2: 30 euros. Crysis 2: 15 euros. The Witcher 2 edición expandida: 30 euros... Y los Alemanes ganan de media el doble que nosotros... El problema es que en España somos los más tontos... como siempre.
No es que seamos mas tontos si no que en alemania hay mas personas por lo que las tiendas,sony y los demas no ponen un tanto por ciento mas ya que con mas juegos vendidios en alemania mas dinero tiene cosa que en españa al ser menos personas incrementan el precio ya que son menos personas que compran ademas de que las tiendas como GAME , MEDIA MARKT , GAMESTOP ponen sus propios precios asi que aun que tengan un 19 % de IVA no quiere decir que se mas caro ...
EDITADO EL 03-10-2011 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años15
@Isma82          

De segunda mano seguro, pero vamos, si me estás hablando de juegos que acaban de lanzarse y tienen esos precios... Ahora mismo empiezo a vender mi cuerpo hasta la extenuación para poder mudarme a Alemania.

Mamma mia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony adelanta un "gran impacto" negativo en sus beneficios por la caída del euro

Hay 63 respuestas en Sony adelanta un "gran impacto" negativo en sus beneficios por la caída del euro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL