Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3680

Battlefield 3 - Welcome to the Open Beta

Mariotaja1993Hace 12 años1
K no k no , k me ha descepcionado tanto la beta en mi xbox k he ido a quitar la reserva.   
2 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años2
@Mariotaja
Mostrar cita
K no k no , k me ha descepcionado tanto la beta en mi xbox k he ido a quitar la reserva.
Pues es para meterte en la hoguera asi de claro.... Ami me ha parecido sublime. Graficos mejores vistos asta aora en consolas. Movilidad y jugabilidad tan buena y realista que parece mentira Mapas enormes Destruccion Decenas de vehiculos y armas 24 jugadores con servidores dedicados Un juego intensisimo Juego en equipo Juego para amante de francotiradores. Que la beta tiene fallos,pues claro para eso esta la beta. y me da rabia que os esten dando un juego buenisimo de calidad y que vosotros querais mas y mas y mas y mas cuando os estan dando unos de los mejores shoters de esta generacion de consolas sin duda. Y es que me jode que puedan criticar algo asi.....ES INCREIBLE,este mapa es mas grande que todos los de Cod 4 5 y 6 juntos
EDITADO EL 03-10-2011 / 12:13 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años3
A mi me ha gustado la beta,pero ahora soy incapaz de jugar empiezo la partida y mi personaje se pone a andar por debajo del mapa 
Koronel703Hace 12 años4
@Fromista
Mostrar cita
@Mariotaja
Mostrar cita
K no k no , k me ha descepcionado tanto la beta en mi xbox k he ido a quitar la reserva.
Pues es para meterte en la hoguera asi de claro....
Yo haria lo mismo (lo de meterlo en la hoguera) ya que la BETA no es el juego final y de aqui al 25 pueden corregir los errores que para eso estaba la ALPHA y para eso esta la BETA
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años5
Welcome to Open Bug.
 

Ya se que es una beta pero ahora en serio, a ponerse las pilas señores, que hay que trabajar duro para arreglar este desastre.





P.D. Añoro los tiempos en los que los juegos tenían bugs, y no al revés.


[spoiler]Este es un Bug con videojuegos dentro.[/spoiler]
11 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años6
@Old-Hakka
Mostrar cita
Welcome to Open Bug. Ya se que es una beta pero ahora en serio, a ponerse las pilas señores, que hay que trabajar duro para arreglar este desastre. P.D. Añoro los tiempos en los que los juegos tenían bugs, y no al revés. [spoiler]Este es un Bug con videojuegos dentro.[/spoiler]
prefieres tener bugs en el juego original a lo call of duty? y durante 2 meses que esten sacando parches? venga ya hombre,si precisamente an sacado una beta es para testar el juego callaos ya
9 VOTOS
Superviviente292659Hace 12 años7
@Mariotaja
Mostrar cita
K no k no , k me ha descepcionado tanto la beta en mi xbox k he ido a quitar la reserva.
Totalmente de acuerdo contigo, no se como sera la campaña pero el modo multijugador esta hecho trizas. Yo cuando juge al B:BC2 lo flipe de como sonaban los disparos, la destruccion, la jugabilidad q tenia y jugando a la beta me a matado. El muñeco parecia q pesaba 200 kilos no habia qien lo moviera, el sonido de las armas nada en especial, los graficos iwales...........ha decepcionado. No cuento los bug d meterse debajo de la tierra xq eso lo mejoraran seguro.
Gman0010693Hace 12 años8
Pero ese video es un gameplay de pc porque asi no lo veo en mi tv
Kik1334Hace 12 años9
Este video debería de estar solo en el apartado de PC  
Old-Hakka5386Hace 12 años10
@Fromista
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Welcome to Open Bug. Ya se que es una beta pero ahora en serio, a ponerse las pilas señores, que hay que trabajar duro para arreglar este desastre. P.D. Añoro los tiempos en los que los juegos tenían bugs, y no al revés. [spoiler]Este es un Bug con videojuegos dentro.[/spoiler]
prefieres tener bugs en el juego original a lo call of duty? y durante 2 meses que esten sacando parches? venga ya hombre,si precisamente an sacado una beta es para testar el juego callaos ya
Primero dulce muchacho, no me mandes callar cuando esto es un foro, simplemente no me leas. Segundo, la hipocresía en este foro alcanza niveles insospechados, sí, es una Beta que está hecha mierda pero a menos de un mes del lanzamiento del juego... WTF. Tercero, lo que has dicho no tiene ningún sentido. No me quejo de que arreglen el juego, me quejo de que el juego está casi peor que en el Alpha y lo están a punto de sacar y que voy a comprar un producto inacabado y mal hecho, porque en un mes es casi imposible arreglar toda la mierda que he visto, sí fui un Alpha tester. Y para acabar. ¿Que es esa rabia colega? Es un juego, no tu madre.
9 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años11
@Superviviente29
Mostrar cita
@Mariotaja
Mostrar cita
K no k no , k me ha descepcionado tanto la beta en mi xbox k he ido a quitar la reserva.
Totalmente de acuerdo contigo, no se como sera la campaña pero el modo multijugador esta hecho trizas. Yo cuando juge al B:BC2 lo flipe de como sonaban los disparos, la destruccion, la jugabilidad q tenia y jugando a la beta me a matado. El muñeco parecia q pesaba 200 kilos no habia qien lo moviera, el sonido de las armas nada en especial, los graficos iwales...........ha decepcionado. No cuento los bug d meterse debajo de la tierra xq eso lo mejoraran seguro.
Tu as debido de jugar con esto,sino no entiendo tu comentarios. Respecto a lo de que el personaje parece que pesa 200 kilos? enserio a que juego as jugado tu? es el juego con la mejor movilidad que he visto asta aora las personas no se pueden mover mejor
4 VOTOS
Istari6856Hace 12 años12
Pos a mi la beta no me a gustado nada ya que seme quedo la ps3 pillada y tuve que apagala de atras y seme bloqueo la ps3 y tuve que formatearla y perde todos los datos
Crusade1046Hace 12 años13
Yo la verdad no lo entiendo,os defrauda el juego por que solamente habeis jugado a la beta,que de aqui al 28 de este mes,lo mejoraran fijo,pero vamos guiaros solamente por la beta...,a mi me da igual yo no voy a cancelar la reserva,por que se que la beta no es le producto final ni de coña vamos.Y respecto a los bugs,del suelo,fallos graficos,etc y poca destruccion,normal es una beta,en la version final se podra romper todo,pero yo creo que hay gente que se cree que la beta es el producto final.
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años14
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Welcome to Open Bug. Ya se que es una beta pero ahora en serio, a ponerse las pilas señores, que hay que trabajar duro para arreglar este desastre. P.D. Añoro los tiempos en los que los juegos tenían bugs, y no al revés. [spoiler]Este es un Bug con videojuegos dentro.[/spoiler]
prefieres tener bugs en el juego original a lo call of duty? y durante 2 meses que esten sacando parches? venga ya hombre,si precisamente an sacado una beta es para testar el juego callaos ya
Primero dulce muchacho, no me mandes callar cuando esto es un foro, simplemente no me leas. Segundo, la hipocresía en este foro alcanza niveles insospechados, sí, es una Beta que está hecha mierda pero a menos de un mes del lanzamiento del juego... WTF. Tercero, lo que has dicho no tiene ningún sentido. No me quejo de que arreglen el juego, me quejo de que el juego está casi peor que en el Alpha y lo están a punto de sacar y que voy a comprar un producto inacabado y mal hecho, porque en un mes es casi imposible arreglar toda la mierda que he visto, sí fui un Alpha tester. Y para acabar. ¿Que es esa rabia colega? Es un juego, no tu madre.
lo unico que pasa es que a vosotros se os da la mano y quereis todo el brazo asi de sencillo disfrutad de el juego y dejad de creeros que soys betatesters profesionales y sino mira FALLOUT que es un juegazo y esta lleno de bugs o Red Dead Redemtion que estaba lleno de bugs al principio y luego ya nada,con un par de parches se soluciona asiqe dejad de dar guerra
2 VOTOS
Istari6856Hace 12 años15
@Crusade
Mostrar cita
Yo la verdad no lo entiendo,os defrauda el juego por que solamente habeis jugado a la beta,que de aqui al 28 de este mes,lo mejoraran fijo,pero vamos guiaros solamente por la beta...,a mi me da igual yo no voy a cancelar la reserva,por que se que la beta no es le producto final ni de coña vamos.Y respecto a los bugs,del suelo,fallos graficos,etc y poca destruccion,normal es una beta,en la version final se podra romper todo,pero yo creo que hay gente que se cree que la beta es el producto final.
ami desde luego no me defrauda lo unico que no me a gustado es la putadita que me a echo.pero es como tu dice la gente ven la veta y creen que el juego va a ser asin
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Welcome to the Open Beta

Hay 88 respuestas en Battlefield 3 - Welcome to the Open Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL