Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 589

El mercado británico muestra su segunda mejor semana de ventas de software en todo el año

[b]El mercado británico muestra su segunda mejor semana de ventas de software en todo el año[/b]
Los lanzamientos de Gears of War 3 o F1 2011 disparan las ventas hasta los 31,712 millones de euros en sólo una semana.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120590/el-mercado-britanico-muestra-su-segunda-mejor-semana-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Ob1-eru785Hace 12 años1
Pues que se esperen a la que viene con Rage más el tirón que tendrán Gears3 y F2011.

Yo me voy a pillar el Rage y el Jonah Lomu (que en UK espero tenga buenas ventas). Y en EEUU en Resistance 3   
     
Vergil22536Hace 12 años2
Normal..el gears of war es un juegazo...de verdad la de viciadas que he echado con un amigo a las hordas es poco, que juegazo!
1 VOTO
Nikooh1840Hace 12 años3
Era de esperarse con 2 juegasos como estos  
Cybercloud2915Hace 12 años4
@Vergil2
Mostrar cita
Normal..el gears of war es un juegazo...de verdad la de viciadas que he echado con un amigo a las hordas es poco, que juegazo!
Yo llevaré como cerca de 40 horas jugando y eso es un juego. Un juego que divierte por encima de sus otros apartados que ya de por sí son excelentes.
EDITADO EL 03-10-2011 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Chicago7775Hace 12 años5
Execelente juego el de gears, apezar de no ser un seguidor ni jugador de este, reconozco lo bueno que es
TrcukeroGamer1165Hace 12 años6
Y esperesen en noviembre y veran.
Pc-ACR1582Hace 12 años7
@Ob1-eru
Mostrar cita
Pues que se esperen a la que viene con Rage más el tirón que tendrán Gears3 y F2011. Yo me voy a pillar el Rage y el Jonah Lomu (que en UK espero tenga buenas ventas). Y en EEUU en Resistance 3
Si pues que esperen a Noviembre cuando saquen Call Of Duty: Modern Warfare 3 y en Octubre cuando saquen Battlefield 3...
1 VOTO
Hades20105099Hace 12 años8
@Pc-ACR
Mostrar cita
@Ob1-eru
Mostrar cita
Pues que se esperen a la que viene con Rage más el tirón que tendrán Gears3 y F2011. Yo me voy a pillar el Rage y el Jonah Lomu (que en UK espero tenga buenas ventas). Y en EEUU en Resistance 3
Si pues que esperen a Noviembre cuando saquen Call Of Duty: Modern Warfare 3 y en Octubre cuando saquen Battlefield 3...
[b]Y el assasins creed Revelations[/b]
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años9
@Pc-ACR
Mostrar cita
@Ob1-eru
Mostrar cita
Pues que se esperen a la que viene con Rage más el tirón que tendrán Gears3 y F2011. Yo me voy a pillar el Rage y el Jonah Lomu (que en UK espero tenga buenas ventas). Y en EEUU en Resistance 3
Si pues que esperen a Noviembre cuando saquen Call Of Duty: Modern Warfare 3 y en Octubre cuando saquen Battlefield 3...
y uncharted 3 , creo que noviembre sera el máximo aumento que podamos ver
Brugge7918Hace 12 años10
@FPSKingTotal
Mostrar cita
@Pc-ACR
Mostrar cita
@Ob1-eru
Mostrar cita
Pues que se esperen a la que viene con Rage más el tirón que tendrán Gears3 y F2011. Yo me voy a pillar el Rage y el Jonah Lomu (que en UK espero tenga buenas ventas). Y en EEUU en Resistance 3
Si pues que esperen a Noviembre cuando saquen Call Of Duty: Modern Warfare 3 y en Octubre cuando saquen Battlefield 3...
y uncharted 3 , creo que noviembre sera el máximo aumento que podamos ver
Totalmente de acuerdo. Uncharted 3 es una de las razones por las que más me jode no tener la ps3....he jugado a los dos primeros en casa de un colega y buff......espectaculares. Más vale que nos apañamos, en mi casa el gears en la suya uncharted y todos contentos!!! pd: demasiado juego este otoño para tanta crisis!!!!
3 VOTOS
Principegamer111
Expulsado
Hace 12 años11
Y eso que no han visto lo que se viene en noviembre      
Ovejanegra237967Hace 12 años12
La 2ª semana de noviembre va a ser Apocaliptica.... riete tu de estas estadisticas
Antoniii9623305Hace 12 años13
Por fin han dejado un poco de lado a los juegos casuales.  

Estas ventas del Reino Unido ya son más atractivas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mercado británico muestra su segunda mejor semana de ventas de software en todo el año

Hay 13 respuestas en El mercado británico muestra su segunda mejor semana de ventas de software en todo el año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL