Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1599

Los más jugados de la semana en Xbox Live, Arcade, Indie y Games for Windows Live

[b]Los más jugados de la semana en Xbox Live, Arcade, Indie y Games for Windows Live[/b]
Call of Duty: Black Ops y Age of Empires: Online entre los líderes más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120592/los-mas-jugados-de-la-semana-en-xbox-live-arcade-indie-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Games for Windows y Xbox Live
Fromista7536Hace 12 años1
Madre de dios y sigue ay black ops aun siendo el peor online de un call of duty .

Yo tengo ganas de que saqen ya minecraft 
AlexVerdu109Hace 12 años2
Me sorprende que aun este por ahi el GTA IV, pero aun me sorprende mas que este en el 3er puesto Modern Warfare 2. La generacion de los shooters sigue viva, y muy viva, tal vez demasiado.... 
1 VOTO
Erickperez11138Hace 12 años3
Venga ya chacho black ops la mayor estafa de la humanidad a 70 euros y pico y en game lo venden a 45 euros venga yaa los niños de hoy en dia como les gusta alimentar a las alimañas    xDDD
TheFalkon8906813Hace 12 años4
@AlexVerdu
Mostrar cita
Me sorprende que aun este por ahi el GTA IV...
Los más jugados de Games for Windows Live no significa los más jugados de PC... lo que pasa es que GTA IV es uno de los pocos juegos "titánicos" que está para dicha plataforma. Pero si hubiera mucha más variedad en GFW anda que iba a seguir ahí ese... . Me parece muy fuerte que se esté jugando más el Black Ops que el Gears 3. No soy muy fan de ninguno de los dos, pero vamos, es que es muy fuerte. La fiebre-ceguera COD tiene que acabar ya ya es una enfermedad mental xd. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Beliar15291Hace 12 años6
Mira que no soy de alabar ningún online, pero vamos, que Black Ops esté por encima de Gears of War 3 manda COJONES, con todas las letras.
4 VOTOS
YipiYaiYei94Hace 12 años7
Opino que el Black Ops está por encima del Gears 3 por el sencillo hecho de que por lo menos el online de los anteriores Gears a mí no me gustaba nada y como a mí a mucha gente, pero vamos que aún no he probado el 3, así que es un parecer mio  
Erickperez11138Hace 12 años8
@Beliar
Mostrar cita
Mira que no soy de alabar ningún online, pero vamos, que Black Ops esté por encima de Gears of War 3 manda COJONES, con todas las letras.
Ya te digo,Lo que me da curiosidad es saver si la mayoria o son niños o algo,es muy dificil ver madres pagar para que los hijos se pongan a jugar con desconocidos creo yo. Almenos en españa O vivo en puro territorio sony y si le digo a alguien que tmb tengo xbox me lapidan o algo, o es que las apariencias engañan ,yo jugue al call of duty y no ahi nada peor que sepas ingles y español y que los niñatos con micro se pongan a gritarte hijo .... mamonazo de .... la .....que pario a ese IVANDRO14...etc D
1 VOTO
Pablohvkaises864Hace 12 años9
El unico de la lista que juego es es gears of war 3 .
Pc-ACR1582Hace 12 años10
Nose porque la gente juega a Call Of Duty: Black Ops, si su online es una autentica basura, es que manda huevos que el Black Ops sea superior a Gears Of War  3
Multinick117Hace 12 años11
¿Pero qué más dará que el Black Ops esté por encima o no? Que cada uno juegue a lo que le divierta más dejando en paz a los demás...
7 VOTOS
Slavon1088Hace 12 años12
Puedo llegar a entender que haya gente a la que el online del CoD les parezca muy divertido, adictivo y tal, pero.... Por favor, que alguien me explique por qué están dispuestos a pagar 70 euros todos los años (más los mapas descargables...) para seguir jugando a [b]más de lo mismo[/b], si acaso con un par de mejoras como mucho.
Erickperez11138Hace 12 años13
@Multinick
Mostrar cita
¿Pero qué más dará que el Black Ops esté por encima o no? Que cada uno juegue a lo que le divierta más dejando en paz a los demás...
El problema no es ese,el problema es que todo el mundo esta pagando 70 euros,40 euros de seminuevo cuando ese juego deveria de valer 25 actualmente y 15 por mapa porque cuando veo las votaciones en la PS store de los mapas del black ops, tienes que comprarlo para votar, y mira mas de 20 mil mas los que no votan por que les da flojera ese el nuevo mapa ressurection que no se si tiene 1 o 2 semanas por ahi una verguenza,esque jode que esten alimentando a estos estafadores creo que habia una noticia en la que habian recaudado nose cuantos cientos de miles de millones de dolares y que no dan ni 500 dolares a los pobres niños de africa da rabia eso. Si dieran almenos la mitad de lo que tienen asta grecia saldria de su grieta,pero no,todo para sus casas, almenos que sirva de provecho,que hagan nuevos motores graficos, servers dedicados, y mas. Eso es un robo
Darkkruger2590Hace 12 años14
@Beliar
Mostrar cita
Mira que no soy de alabar ningún online, pero vamos, que Black Ops esté por encima de Gears of War 3 manda COJONES, con todas las letras.
Eso iba a decir yo, pero si esperamos un mes igual la cosa cambia un poquito
EDITADO EL 03-10-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años15
Espero que la semana que viene GeoW3 consiga vender más y así quitarle el primer puesto al CoD... Que no se lo merece. Yo me estoy echando la viciada padre estos días con Marcus y compañía, ya soy nivel 41 y subiendo, y todavía no he encontrado una partida con lag...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los más jugados de la semana en Xbox Live, Arcade, Indie y Games for Windows Live

Hay 41 respuestas en Los más jugados de la semana en Xbox Live, Arcade, Indie y Games for Windows Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL