Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por FVM-8909254
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1436

AAAH!!! UUUH!!! Fue un malentendido!! No nos quitan los Microsoft Points tíos!!

Hola!  .

Pues bien. Recordáis esto? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/869054/0/microsoft-anuncia-que-se-dejaran-de-usar-microsoft-points/[/url]... pues he estado informándome, en los foros de Xbox.com, y en varios sitios... posiblemente muchos de vosotros ya lo sabíais, pero yo no, y me hace ilusión! .

Un tío ha tenido la amabilidad y el detalle de pasarme un enlace donde se esxplica que la eliminación de los Microsoft Points un mal entendido...

El tío me explicó que Microsoft pidió disculpas en la web oficial de Xbox, y bueno, me pasó un enlace donde estaba todo en inglés... lo he traducido con [b]Bing Translator[/b], o [b]Microsoft Translator[/b], como sea (el caso es que es una web) , y esto es lo que me ha aparecido:

@Un tío
Mostrar cita
[i][b]Xbox Live Marketplace sólo acepta mundial verdadero para los juegos en demanda Sistema de puntos inexplicablemente molesto de Microsoft no va a cualquier lugar.[/b] De habido cierta confusión durante la semana pasada desde Microsoft confirmó que podrían mostrar los precios de los juegos en su nuevo servicio de juegos en la demanda en el mundo real de dinero. De alguna manera, esta confirmación ha sido mal interpretada por algunos sugieren que Microsoft puntos--la moneda usando para todas las transacciones en el mercado de Xbox Live--fueron reemplazados totalmente en el mercado más que en la categoría de sólo una. Un portavoz de Microsoft aclarado esto en un correo electrónico enviado a la alimentación el, confirmando que sólo los juegos en los títulos de la demanda se mostrará en la moneda nativa. "Estamos contentos de ofrecer la conveniencia de utilizando ambos puntos de Microsoft, débito directo o de la tarjeta de crédito cuando compras de títulos de Xbox 360 completos a través de juegos en la demanda, de nuestra comunidad" lee el correo electrónico. "Otro contenido en Xbox LIVE Marketplace, tales como complementos de juego, películas y vídeos musicales, seguirá venderse con puntos de Microsoft y no más tenemos anuncios en este momento." Con eso aclarado, no es difícil ver cómo esto se convirtió en entreveraran en el primer lugar. ¿Por qué sería Microsoft decide utilizar dinero real para sólo cierto contenido en el mercado? Parece inexplicable y francamente confuso, aunque confusión es exactamente lo que Microsoft Points aparentemente fueron diseñados para crear. Tendremos que seguir sólo deseando el día que se puede comprar algunos JPGs para un avatar y un fondo de escritorio sin necesidad de busto fuera una calculadora.[/i]
Vale sí, la traducción es una mierda pero más o menos se entiende... con esto quiero avisaros (para los que no lo sepáis) que lo de los Microsoft Points fue un mal entendido, que Microsoft se expresó de una forma bastante confusa y que lo único que se tendrá que pagar con tarjeta de crédito serán los juegos normales (sí, ahroa se podrán comprar en línea), y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo demás seguirá siendo con Microsoft Points no sé vosotros, pero yo cuando lo he leido me he quedao así: ... Dios no sabéis qué peso me he quitado de encima al ver ese artículo!!!!! casi me corro . Bueno pues eso! Que los Microsoft Points seguirán en pleno funcionamiento como han sido siempre estoy contento tíos posiblemente muchos ya lo sabíais, pero yo no, y quiero expresar mi felicidad aquí . Por cierto... [b]Fuente:[/b] [url]http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3174701[/url] Venga gente, salu2 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 12-06-2009 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Elhombrepepino960Hace 14 años1
Hombre si los quitaran te devolverian su valor.
Yitan8258Hace 14 años2
Te quiero tiooooooo              me acavas de dar una alegria 
VenezuelanGamer1135Hace 14 años3
Diooooos!!!

Tenias que ver mi expresion cuando lei tu noticia...

Algo asi pero agregandole severo dolor de corazon!
EDITADO EL 12-06-2009 / 03:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
VenezuelanGamer1135Hace 14 años4
Una pregunta, acaso los 'Games On Demand' no serviran con Microsoft Points, no? Eso es lo que dice el link que posteastes, verdad? No me equivoco?
Master692218Hace 14 años5
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
Una pregunta, acaso los 'Games On Demand' no serviran con Microsoft Points, no? Eso es lo que dice el link que posteastes, verdad? No me equivoco?
asi es, lo que explican es que son los ´´games on demand´´ que requieren tarjeta de credito. todo lo demas seguira normal con los microsoft points, o por lo menos eso es lo que dice la noticia. en cuanto al tema pues es una buena noticia, quitar los MP seria una cagada. salu2
RICK-BLAZE3335Hace 14 años6
Ah vaya Ya decía yo que los de Microsoft no podían hacer semejante cagada. Lo bueno es que ahora ellos saben lo mucho que apreciamos los points y espero que escuchen las protestas que hubo, para no los muevan en mucho tiempo.
FVM-8909254Hace 14 años7
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
[b][...][/b] las protestas que hubo [b][...][/b]
Incluida la mía y la de muchos Xboxers a los que avisé . De todas formas habrá gente que seguirá pensando que es una M tener que pagar con tarjeta de crédito los "Games on Demand"... pero yo opino que está bien, porque a ver... esos juegos, son los que están actualmente en las tiendas no? Me equivoco? (es que es una versión que me han contado a mí... )... porque si es así, veo correcto que se pague con tarjeta de crédito, porque no sé, a mí no me gustaría ir a la tienda y ver que X juego vale 60 €, y luego ir al Live y ver que vale nosecuantos Points... no sé eso lo veo bastante bien la verdad, no me gustaría tener que comprar [b]juegos completos[/b] con Microsoft Points, además, seguro que saldría más caro y habría confusiones con el precio... Pues sí tíos pues sí, yo también me llevé una pedazo de alegría . [i]------------------------------------------------------------------------ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/865141/0/fallout-3-guia-completa-de-misiones-secundarias/]Fallout 3 - Guía completa de Misiones Secundarias[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/879666/0/mirrors-edge-video-guia-de-todos-los-episodios/]Mirror's Edge - Video-Guía de todos los episodios[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 12-06-2009 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yitan8258Hace 14 años8
Un juego de 70 euros pagado con microsoft points apartedeque te quedarias 8000 PUNTOS?¿    yo lo veo logico que eso si se pague con targeta de credito 
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años9
@Yitan
Mostrar cita
Un juego de 70 euros pagado con microsoft points apartedeque te quedarias 8000 PUNTOS?¿ yo lo veo logico que eso si se pague con targeta de credito
Exacto, a eso me refiero. No entiendo cómo hay gente que se queja por eso... [i]------------------------------------------------------------------------ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/865141/0/fallout-3-guia-completa-de-misiones-secundarias/]Fallout 3 - Guía completa de Misiones Secundarias[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/879666/0/mirrors-edge-video-guia-de-todos-los-episodios/]Mirror's Edge - Video-Guía de todos los episodios[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > AAAH!!! UUUH!!! Fue un malentendido!! No nos quitan los Microsoft Points tíos!!

Hay 9 respuestas en AAAH!!! UUUH!!! Fue un malentendido!! No nos quitan los Microsoft Points tíos!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL