Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2571

FIFA 12 se convierte en el videojuego más vendido durante la pasada semana en Reino Unido

[b]FIFA 12 se convierte en el videojuego más vendido durante la pasada semana en Reino Unido[/b]
Gears of War 3 ocupa la segunda plaza, mientras que F1 2011 queda en tercer lugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120594/fifa-12-se-convierte-en-el-videojuego-mas-vendido-durante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
F1 2011, Gears of War 3, FIFA 12 y Ventas Reino Unido
Pc-ACR1582Hace 12 años1
Joder, Gears Of War 3, siempre va segundo en todas las listas, hace poco, nos han mostrado la lista de los mas jugados, salía Black Ops, primero, que la gente no se para que juega, si el online es una basura, siempre están buscando Host nuevos... 

Pero en parte entiendo que Fifa 12, se venda más porque es el típico juego que la gente siempre se compra..:F
3 VOTOS
Menague213Hace 12 años2
Aunque lo de las listas es un timo en toda regla, parece que año a año FIFA se va abriendo hueco, y ya nos estamos olvidando de la hegemonia que tenia el PES hace unos años, la cual ha ido perdiendo por hacer cada año peor sus juegos, que lastima.
S-15HD33417Hace 12 años3
@Pc-ACR
Mostrar cita
Joder, Gears Of War 3, siempre va segundo en todas las listas, hace poco, nos han mostrado la lista de los mas jugados, salía Black Ops, primero, que la gente no se para que juega, si el online es una basura, siempre están buscando Host nuevos... Pero en parte entiendo que Fifa 12, se venda más porque es el típico juego que la gente siempre se compra..:F
Sobretodo en Reino Unido, donde el fútbol tiene un tirón impresionante, así que es normal que desbanque a GeoW3 y F1...
Beliar15291Hace 12 años4
Nada que no se esperase teniendo en cuenta que estas fechas son "territorio FIFA".

Lo tengo en casa desde el jueves y debo decir que los tíos que se han encargado de desarrollar la IA son unos sádicos de tres pares de cojones.

Es el FIFA que más me está costando dominar desde hace más de 13 años con diferencia. El sistema de pases falla más que una escopeta de feria, la IA es desquiciante, los jugadores rivales parecen misiles SAM... Voy a parar porque si sigo me van a empezar a arder las yemas de los dedos.

No estoy disfrutando con él, y eso es algo preocupante.
EDITADO EL 03-10-2011 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Catacroker1228Hace 12 años5
Zumba el cuarto mas vendido pero que co...   
normal que fifa sea el mas vendido junto con gow3 y F1,lo que me extraña es que zumba venda mas que deus ex   
y sorprendente ico & shadow of the colossus
Virgueria2623Hace 12 años6
@S-15HD
Mostrar cita
@Pc-ACR
Mostrar cita
Joder, Gears Of War 3, siempre va segundo en todas las listas, hace poco, nos han mostrado la lista de los mas jugados, salía Black Ops, primero, que la gente no se para que juega, si el online es una basura, siempre están buscando Host nuevos... Pero en parte entiendo que Fifa 12, se venda más porque es el típico juego que la gente siempre se compra..:F
Sobretodo en Reino Unido, donde el fútbol tiene un tirón impresionante, así que es normal que desbanque a GeoW3 y F1...
Ademas queda decir que el Fifa 12 es un juego Multiplataforma en el que usuarios de Play 3, Xbox360 y Pc compran el juego, mientras que Gears Of War 3 solo está para Xbox360. Un saludo.
EDITADO EL 03-10-2011 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Catacroker1228Hace 12 años7
@Beliar
Mostrar cita
Nada que no se esperase teniendo en cuenta que estas fechas son "territorio FIFA". Lo tengo en casa desde el jueves y debo decir que los tíos que se han encargdo de la IA de la CPU son unos sádicos de tres pares de cojones. Es el FIFA que más me está costando dominar desde hace más de 13 años con diferencia. El sistema de pases falla más que una escopeta de feria, la IA es desquiciante, los jugadores rivales parecen misiles SAM... Voy a parar porque si sigo me van a empezar a arder las yemas de los dedos. No estoy disfrutando con él, y eso es algo preocupante.
jaja tienes razón es complicado y cuesta hacerse con el control sobre todo con la defensa táctica eso de darle al botón en el momento justo para poder robar el balón es algo complicado,pero bueno hay esta el reto,pero la verdad es que hará falta mucho tiempo y dedicación para dominar este fifa 12
2 VOTOS
Pc-ACR1582Hace 12 años8
@S-15HD
Mostrar cita
@Pc-ACR
Mostrar cita
Joder, Gears Of War 3, siempre va segundo en todas las listas, hace poco, nos han mostrado la lista de los mas jugados, salía Black Ops, primero, que la gente no se para que juega, si el online es una basura, siempre están buscando Host nuevos... Pero en parte entiendo que Fifa 12, se venda más porque es el típico juego que la gente siempre se compra..:F
Sobretodo en Reino Unido, donde el fútbol tiene un tirón impresionante, así que es normal que desbanque a GeoW3 y F1...
Cierto, tienes toda la razón...
Pacopacoo3D6295Hace 12 años9
Yo fui este sábado a casa de un amigo a jugar al FIFA 12, y él que lo tenía desde el jueves, le ganaba por el maldito sistema defensivo, pero aún así, el juego en sí, me pareció una pasada.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 12 años10
Ami lo que me jode del fifa es que la defensa parecen misiles anti aire-tierra macho jopeta si es que te siguen para meterte una ostia ya no se que es peor o fifa o pepe 
Darkkruger2590Hace 12 años11
@Virgueria
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Pc-ACR
Mostrar cita
Joder, Gears Of War 3, siempre va segundo en todas las listas, hace poco, nos han mostrado la lista de los mas jugados, salía Black Ops, primero, que la gente no se para que juega, si el online es una basura, siempre están buscando Host nuevos... Pero en parte entiendo que Fifa 12, se venda más porque es el típico juego que la gente siempre se compra..:F
Sobretodo en Reino Unido, donde el fútbol tiene un tirón impresionante, así que es normal que desbanque a GeoW3 y F1...
Ademas queda decir que el Fifa 12 es un juego Multiplataforma en el que usuarios de Play 3, Xbox360 y Pc compran el juego, mientras que Gears Of War 3 solo está para Xbox360. Un saludo.
¿Porque siempre os adelantais a mis comentarios?
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años12
Futbol, el opio del pueblo.

Nos quedan tres meses salvajes por delante, la caña que se van a dar en el top ten videojuegos que sin competencia directa dominarían durante semanas va a ser antológico.
MrSoldier184Hace 12 años13
No me compraba un FIFA desde el 09, me compro este y me encuentro con un sistema defensivo que saca lo peor de mi. Parezco un completo inútil "intentando" defender, apuesto a que los tios contra los que he jugado se descojonaban de mi... Tengo muy poca paciencia, y me crea una impotencia enorme ver que me marcan y me marcan goles y yo no puedo hacer nada...

No se, supongo que será acostumbrarse, pero por ahora paso de jugar online que seguro que debo ser la victima fácil. 
1 VOTO
Alanboy401Hace 12 años14
El nuevo Call of duty del futbol, FIFA.   

Un juego por año maquillado mas de lo mismo, pinta bien este FIFA 12, pero me da pereza comprarlo de saber el otro año tengo que comprar otra copia con maquillaje.

Aparte EA tiene la constumbre de cerrar servidores. Otro detalle me detiene a comprar fifa.  
2 VOTOS
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años15
Lo de fifa normal y mas q se vendera ,,,...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 12 se convierte en el videojuego más vendido durante la pasada semana en Reino Unido

Hay 39 respuestas en FIFA 12 se convierte en el videojuego más vendido durante la pasada semana en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL