Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 44356

Comentarios del análisis de Dark Souls

[size=18][b]Desafiante, arduo e impactante. La mortal amenaza de un endiablado y adictivo devorador de almas.[/b][/size]
El gran sleeper de 2010 en España fue el genial Demon's Souls de PlayStation 3, y sólo un año después podemos disfrutar de su secuela en la consola de Sony y también en Xbox 360. Ahora 3DJuegos analiza en exclusiva nacional la nueva joya de From Software, y te contamos que su fórmula no ha perdido ni un ápice de interés.  Prepárate para morir, Dark Souls ya está aquí.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9592/0/dark-souls/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dark Souls[/url]
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años1
[b]Sublime: ¿Qué más decir de la secuela espiritual de una de las joyas más grandes de la gen? En serio, estupendo...

Ahora que he vuelto del dentista y de las clases de matemáticas y he podido atisbar con sumo detenimiento cada párrafo del análisis... ¿No os habéis pasado con la innovación, queridos míos?[/b]
EDITADO EL 03-10-2011 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EL46U1010Hace 12 años2
                              yeah!!!!! NOTAZA    
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años3
Vaya palo se llevo en tecnología. 
2 VOTOS
MONSERAFT-IV120
Expulsado
Hace 12 años4
Ya comienzan algunos a comentais sin leer el analisis.
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años5
Juegazo en todos los sentidos , al igual que su antecesor uno de los mejores RPG de la generacion gracias entre otras cosas a su reto que roza lo frustante .Una pena que tenga tan poca nota en tecnologia .

Gracias a esto From Software se eleva como una de las mejores desarrolladoras de RPG occidental de la generacion
EDITADO EL 03-10-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 12 años7
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
Ya comienzan algunos a comentais sin leer el analisis.
Deja que expresen sus opiniones sobre tan grandioso juego.
2 VOTOS
Direct232315190
Expulsado
Hace 12 años8
Dioooooooo menudo juegazo señores, este se viene pa casica
1 VOTO
Torete292913Hace 12 años9
Conste que Demons Souls es para mi uno de los mejores juegos de esta gen, pero lo cierto es que viendo las capturas y leyendo un poco entre lineas, me da la sensación de ser un Demons 2.0. Me explico:

Hechizo: Flecha de Alma
Invasiones
Mismo arbol de habilidades...

Donde va a estar la evolución??? Tan solo gráfica???

No sé, es uno de los 3 juegos que más espero (con DOTA y Diablo). Espero que no decepcione, la verdad.
Javiergarido12604Hace 12 años10
Increíble, épico, asombroso, magistral. [b]From Software[/b] nos ofrece de nuevo el mejor [b]RPG[/b] visto en consolas. Un [b]RPG[/b] de la vieja escuela, sin casualizaciones y con una dificultad endiablada.

La nota en el aspecto jugable hace referencia a la joya que está a  la  vuelta de la esquina, demostrándonos cómo se hacen las cosas.
Puede que tecnológicamente esté un tanto desfasado, al igual que le pasaba a[b] Demon's Souls[/b], pero cómo bien dice el análisis, es un simple [i][b]pero[/b][/i] que no ensucia la gozada jugable que ofrece [b]Dark Souls[/b].

En el aspecto "Sonido", [b]From Software[/b] hizo pública la banda sonora que incluirá, una banda sonora espectacular y que te hace meterte de lleno en el juego. Por cierto, aquí os la dejo:

[url]http://www.fromsoftware.jp/darksouls/contents/map_sound.html[/url]



Por otra parte, mostraros unos pocos análisis que ha recogido la web [url=https://www.vg247.com/]vg247[/url], con unas excelentes notas impartidas:

[url]https://www.vg247.com//2011/10/03/dark-souls-review-embargo-lifts-at-5-00pm-uk-time/[/url]




En definitiva, una joya que llevo esperando como agua de mayo desde hace muchos meses y que si Dios quiere, el miércoles empezaré a disfrutar de su maravilloso mundo oscuro y de su sensación de dolor, peligro y sobretodo, muerte.

Nada queda señores, [b]¡Nada![/b].


[b]Un saludo a todos[/b] y cómo no, felicitar por el magnífico análisis realizado al señor [b]Álvaro Castellano Córdoba[/b].



@The-S-Ewing y @Beliar, os espero.
EDITADO EL 03-10-2011 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Chacho9010725Hace 12 años11
Dentro de unos dias podre disfrutar 1 de los 2 juegos que espero para este fin del 2011, este juego desde ya sera un clasico el demon soul fue el unico juego de rol que me a enganchado desde dragon quest 8 y ahora dark soul hara lo mismo nunca dude de sus capacidades como juego ni como secuela... y a todo que se haga llamar un amante del juego de rol/rpg tiene que comprar y jugar dark soul para que experimente la mejor sencaciol de desesperacion y anguistia en un juego
Avepalta1758Hace 12 años12
Se imprime
Slayer27071175Hace 12 años13
Juegazo señores, yo me lo compro.

Y vosotros?
1 VOTO
Principegamer111
Expulsado
Hace 12 años14
De que se quejan de la tecnlogia? si no han jugado Demons Souls la mejor obra de arte de From Software veran que ese juego tambien tiene esos errores pero no importa porque se hace tan increible que eso pasa a segundo plano 

bueno todos a disfrutar porque yo soy de los que se molesto porque este juego era solo para ps3 y me moleste porque pense que lo hiban a casualisar y veo que no es asi me gusto mucho que siguieran el ritmo de Demons Souls
Beliar15291Hace 12 años15
Menuda bestialidad de juego se avecina señores. Espero que sea tan desafiante e incluso más que su predecesor pero sin llegar a desesperar como para que te entren ganas de coger el mando y ver lo lejos que puede llegar un DualShock 3.

From Software lo ha vuelto a conseguir, y mira que es difícil en los tiempos que corren encontrar estudios que no cedan ante los lloriqueos y chantajes de cierto porcentaje de jugadores que lo único que persiguen es finiquitarse todos los juegos que pasan por sus manos sin que éstos supongan reto alguno, conseguir todos los Trofeos/Logros y ale, a coger polvo en la estantería.

62€ que dejo escapar de mi cuenta corriente con el mayor de los gustos.

En fin, que ole sus cojones. Yo desde luego acepto el reto, cómo no, aunque espero recibir algo de ayuda de @Javiergarido y @The-S-Ewing.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL