Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Darkness II - Quad Wielding

Manu-51159Hace 12 años16
No entiendo q cambien algo cuando funciona bien.
porque narices cambian los graficos tremendos q tenia el otro y la ambientacion a esa basura ¬¬ nose que le a dao a las compñias ahora por hacer la mitad de juegos como el XIII
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años17
Madre de Dios que susto me [i]pegao[/i] al empezar el video. Y madre de Dios, como me encanta. Sí, el cambio de estilo es arriesgado de cojones, pero como decimos por aquí "[i]Qui no arrisca, no pisca[/i]".
JuanFranKing92Hace 12 años18
No me gusta nada el cambio a gráficos comics....
Picox98344Hace 12 años19
[i][b]Hace poco que compre el The Darkness (01/10/11)
Juge la demo hace mucho y me intereso, pero nunca encontre la version full retail en las tiendas
Hasta este sabado que paso, lo compre y me encanta   

Este se ve un juegazo   
Aunque todos cuestionan las graficas dejeme decirles algo

Un Juego llega hasta donde esta por la[u]Diversion[/u], No las [u]graficas[/u]
De igual manera, Me gusta este toque caricaturesco, Ya que el juego es basado en un comic
Por mi esta bien... Y Sera de los primeros juegos que compre para el proximo año

Saludos [/b][/i]
EDITADO EL 03-10-2011 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Draco14738Hace 12 años20
Me encanto el trailer
Pero me entro como un aire de borderlands, creo que a 2K le empezo a gustar ese estilo, me hubiese gustado ver unos graficos un poco mas como el juego anterior, pero obiamente mejorados. Bueno, al fin y al cabo, creo que sera un buen juego

PD: reitero que no me agrada tanto el estilo comic
Oosscckkarr6Hace 12 años21
@Spartan475
Mostrar cita
Buaa que decepcion las graficas son caritutarescas este juego fue uno de los primeros que jugue en mi 360 por alla del 2007 me encantaron las graficas todo lastima no fue un juego tan reconocido el modo hisotoria del primero te lo cuenta de una manera cinematografica mas alla en fin que decepcion pero no entiendo por que sacan el 2 si en el 1 jackie [spoiler]muere[/spoiler]
se nota que no has jugado al juego, o por lo menos que no te lo has pasado.
1 VOTO
Jonatikkan268Hace 12 años22
@Picox98
Mostrar cita
[i][b]Hace poco que compre el The Darkness (01/10/11) Juge la demo hace mucho y me intereso, pero nunca encontre la version full retail en las tiendas Hasta este sabado que paso, lo compre y me encanta Este se ve un juegazo Aunque todos cuestionan las graficas dejeme decirles algo Un Juego llega hasta donde esta por la[u]Diversion[/u], No las [u]graficas[/u] De igual manera, Me gusta este toque caricaturesco, Ya que el juego es basado en un comic Por mi esta bien... Y Sera de los primeros juegos que compre para el proximo año Saludos [/b][/i]
Amigo, tienes toda la razón en que el primero es genial. Por eso mismo yo y otros compañeros del foro estamos algo "escépticos" respecto a la segunda entrega. Déjame aclararte que la desarrolladora del primer The Darkness fue STARBREZEE, los cuales poseen un talento increíble (las crónicas de Riddick). Lamentablemente, no les dejaron continuar con la segunda parte y ahora el proyecto pasó a otra compañía, de ahí mis serias dudas. Te sugiero que lo alquiles antes de decidirte.
Jonatikkan268Hace 12 años23
@Spartan475
Mostrar cita
Buaa que decepcion las graficas son caritutarescas este juego fue uno de los primeros que jugue en mi 360 por alla del 2007 me encantaron las graficas todo lastima no fue un juego tan reconocido el modo hisotoria del primero te lo cuenta de una manera cinematografica mas alla en fin que decepcion pero no entiendo por que sacan el 2 si en el 1 jackie [spoiler]muere[/spoiler]
Estás muy equivocado...
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años24
@Oosscckkarr
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Buaa que decepcion las graficas son caritutarescas este juego fue uno de los primeros que jugue en mi 360 por alla del 2007 me encantaron las graficas todo lastima no fue un juego tan reconocido el modo hisotoria del primero te lo cuenta de una manera cinematografica mas alla en fin que decepcion pero no entiendo por que sacan el 2 si en el 1 jackie [spoiler]muere[/spoiler]
se nota que no has jugado al juego, o por lo menos que no te lo has pasado.
Si lo termine pero no me acuerdo xd que no muere el final esta algo raro jackie esta con su novia y tambien muere asi como flashback el final pero entendi muy bien
Kiotoyo458Hace 12 años25
El uno es un juegaso en toda regla y este pinta mas que interesante         
estare muy atento...
Sullivan245Hace 12 años26
@Spartan475
Mostrar cita
Si lo termine pero no me acuerdo xd [spoiler]que no muere el final esta algo raro jackie esta con su novia y tambien muere asi como flashback el final[/spoiler] pero entendi muy bien
Córtate, colega, que igual hay gente que aún no lo ha jugado y puede tener interés en completar la historia sin que se la destripen... Menos mal que no se te entiende nada El primero fue un juegazo con todas las letras (y uno de los grandes [i]sleepers [/i]de esta generación, a mi entender). Coincido con muchos en que la estética [i]cel shading[/i] le sienta regular (es una técnica que a mi personalmente no me gusta), pero pinta muy, muy bien. Espero que sean capaces de hacer algo tan inmersivo y narrativamente sólido como la primera entrega. Saludos.
EDITADO EL 04-10-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberlucho155Hace 12 años27
@Lemur-
Mostrar cita
Los psicópatas también tienen derecho a sus juegos... (modo sarcasmo) Esto de qué va, de masacrar sin más?
exacto .. esa es la idea
Cyberlucho155Hace 12 años28
Me encantan los graficos!  .. buen cambio.. hacen mas falta juegos así.. "MÁS JUEGOS" y no tanto puras secuencias de video,  como en las buenas epocas 
NahuelB70Hace 12 años29
Perdonen por mi ignorancia
Pero este es un titulo para jugar con MOVE no? Si fuese asi traería horas y horas de entretenimiento
Sullivan245Hace 12 años30
@NahuelB
Mostrar cita
Perdonen por mi ignorancia Pero este es un titulo para jugar con MOVE no? Si fuese asi traería horas y horas de entretenimiento
Hasta ahora no se ha dicho nada al respecto, que yo sepa (y lo estoy siguiendo con mucha atención). De todas formas, y con todo mi respeto hacia tu opinión: ¡ojalá no! Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Darkness II - Quad Wielding

Hay 30 respuestas en The Darkness II - Quad Wielding, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL