Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por P3dro961238
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 22851

FIFA 12: Codigo online fifa 12, ayuda +2

Hola, en la store puedes encontrar el fifa 12 por 70€ lo que al compartirlo entre 5 ps3 sale muy barato, pero para poder jugar online necesitaria 4 codigos online extras, donde se pueden comprar, he preguntado en game y me han dicho que en la store, pero no lo encuentro, gracias de antemano +2.
MATBER37677Hace 12 años1
Cuando entres por primera vez en el fifa te va a decir que para conectarte a internet necesitas un pase online y te dara una serie de opciones:

- Prueba gratis durante 1 mes
- Canjear el codigo que viene en la caja
- Comprar codigo en la store

Le das a esta ultima y te lo dejara descargar de la store, creo que son 10 euros.
EDITADO EL 03-10-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P3dro961238Hace 12 años2
@MATBER
Mostrar cita
Cuando entres por primera vez en el fifa te va a decir que para conectarte a internet necesitas un pase online y te dara una serie de opciones: - Prueba gratis durante 1 mes - Canjear el codigo que viene en la caja - Comprar codigo en la store Le das a esta ultima y te lo dejara descargar de la store, creo que son 10 euros
Muchisimas, gracias, me podrias confirmar el precio exacto?
MATBER37677Hace 12 años3
@P3dro96
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Cuando entres por primera vez en el fifa te va a decir que para conectarte a internet necesitas un pase online y te dara una serie de opciones: - Prueba gratis durante 1 mes - Canjear el codigo que viene en la caja - Comprar codigo en la store Le das a esta ultima y te lo dejara descargar de la store, creo que son 10 euros
Muchisimas, gracias, me podrias confirmar el precio exacto?
De nada! Pues no puedo porque una vez que canjeas el codigo no te deja accedr a esa pagina que te he dicho. Pero vamos el año pasado para el 11 eran 9.95 asi que este año sera igual
Vicicat9Hace 12 años4
A mi me dijo un usuario de eol que al comprar el juego en la store no le pidio el pase online como si ya estuviera activado. Si te falta alguien para comprar el juego dimelo que yo también quiero comprarlo por la store.
1 VOTO
P3dro961238Hace 12 años5
@Vicicat
Mostrar cita
A mi me dijo un usuario de eol que al comprar el juego en la store no le pidio el pase online como si ya estuviera activado. Si te falta alguien para comprar el juego dimelo que yo también quiero comprarlo por la store.
Ya somos 5 de todas maneras, gracias por la información, si no te importa preguntale a tu amigo si el lo compartio con mas usuarios y si a ellos les pidio el pase online
Yust3872Hace 12 años6
Sabeis si funciona este truco?alguien lo ha probado?
Tintxo941Hace 12 años7
@P3dro96
Mostrar cita
Hola, en la store puedes encontrar el fifa 12 por 70€ lo que al compartirlo entre 5 ps3 sale muy barato, pero para poder jugar online necesitaria 4 codigos online extras, donde se pueden comprar, he preguntado en game y me han dicho que en la store, pero no lo encuentro, gracias de antemano +2
por favor ayuda, ayer me dejaron el fifa12 para probarlo y lo he puesto iba a jugar online y me dice k no se puede conectar con EA pero l caso es que hablais de codigo y a mi no m lo han pedido y creo k no m deja jugar por eso pero no estoy seguro. hber que m podeis decir. gracias
SAHOOLIGANS1Hace 12 años8
Hola tengo un problema con mi codigo online para el fifa. Primero me cree un servidor en la play i puse el codigo del fifa en dicha cuneta. Luego borre este servidor i me cree otro i cunado me pido el codigo lo volvi a poner  y me decía que ya estaba en uso. Quería preguntar como puedo solucinar este problema i volver a utilizar el codigo. Muchas gracias. Un saludo.
Ps3luis5Hace 12 años9
Hola me e comprado el fifa12 en seminuevos y no me viene el codigo online qe puedo hacer para poder jugar online.
Defork2Hace 12 años10
Que puedo hacer si me dice que active pase online fifa12 xbox 360
Pero no se cual codigo >:l.
MGO-The-Boss1703Hace 12 años11
@Ps3luis
Mostrar cita
Hola me e comprado el fifa12 en seminuevos y no me viene el codigo online qe puedo hacer para poder jugar online
Si es seminuevo el código lo tienes que comprar.
Destroyer19971Hace 11 años12
Cambio pase oline de la xbox del juego fifa 12 nuevo sin usar intacto pork me regalaron el fifa 12 pa la xbox dos personas y me sobra uno soy de fiar lo cambio por pase online para el fifa 12 de la play station 3 se lo daria si algie estuviera interesado por mensaje privado por messenger o tuenti comenten.
XxValdesxX3902Hace 11 años13
La última respuesta fue el 23-02-2012 / 23:11 h
Sergiofifa371Hace 11 años14
Toma refolte¡ que pasa que habeis visto el +2 y os habeis emocionado no? 
EDITADO EL 15-09-2012 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Codigo online fifa 12, ayuda +2

Hay 14 respuestas en Codigo online fifa 12, ayuda +2, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL