Prototype
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 12 de junio de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-07-2009 / 12:28 h
Justito, justito
Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 6, Innovación: 5
5,1
Autentica decepcion la que me he llevado, parece mentira que haya gente que pague 59 euros sin informarse bien, o porque ha jugado poco y se autoengaña a si misma para no parecer primo, este juego tiene unos graficos penosos, la jugabilidad no es nada del otro mundo, la historia indigesta y poco creible, reconozco que esta entretenido si tienes menos de 10 años, en definitiva merece poco la pena, recomiendo se decanten antes por x men origin que dentro de lo malo supera a este.

12-07-2009 / 06:48 h
Sencillamente Increible!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9
9,5
En verdad lo espere y mucho, cambie el microprocesador a lo ke tengo ahora y debo decir francamente la espera valio la pena, Prototype es sin duda uno de los titulos mas innovadores y jugables ke vi en mi vida, es un grande ke debe kedar en la historia y por mucho tiempo, tiene sus errores como todo juego, pero la jugabilad es descomunal, la posibilidad de hacer lo ke keres en una ciudad ke cada vez se pone mas caotica es sensacional, se puede romper de todo y saltar por donde se kiera, menos cruzar el mar, la fisica es algo increible, algo para mi unico y ke se ve reflejado en este juego. Todos los apartados del juego son muy altos, el modo en ke se cuenta la historia tambien es muy bueno. La optimizacion perfecta.
En resumen debo decir ke con algunas mejoras el juego seria unico y kedaria como un grande en la historia de los videojuegos, para mi es uno de los mejores juegos ke jugue y merece ser catalagado como un gigante por su altisimo desarrollo e inspiracion.
PRODUCTO ALTISIMAMENTE RECOMENDADO (Si te gusta divertirte un buen rato)

13-07-2009 / 03:49 h
2
10
41
Nivel 3
Tan bueno como violento
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 8
9,0
Desde que lo vi por primera vez en un post de taringa ya lo queria en mis manos, este juego es bastante bueno y adictivo y hasta sirve para quitar el estres tan solo yendo a matar zombies. Un juego con una gran cantidad de niveles, eventos y mejoras este juego te deja varado en la pantalla hasta que esta se quema
las animaciones de alex estan muy bien hechas y los poderes, personajes y demas pero lo unico que me molesto o confundio mejor dicho fue la historia del juego q la verdad no entendi casi nada
tambien el hecho que le cambiaron la ropa a alex (que al principio tenia un chaleco y una camisa y capucha blanca a lo assassins)y sus errores de sonido en la pc e instalacion en ps3
pero evadido todo esto despues del san andreas es para mi el mejor juego sandbox del mundo

14-07-2009 / 22:02 h
10
16
96
Nivel 4
Exelente juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 10
8,7
Exelente juego..lo compre hace dos dias y he quedado muy satisfecho...es muy divertido y tiene unos graficos muy buenos, el sonido es algo repetitivo, en cuanto a la innovacion es exelente ya q no eh visto muchos juegos asi...

algunos errores del juego son:
-hay mucha gente para ser una ciudad infectada
-la IA no la veo muy desafiante
-cuando te trasformas en un policia y vas a la estacion los enemigos no se dan cuanta cuando das saltos altos y corres a alta velocidad

15-07-2009 / 15:25 h
Me an dicho q SPLINTER CELL es bueno veamos si es verdad
160
201
787
Nivel 26
Alex merce
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10
9,7
Un juego muy bueno me gusta por esto

lo bueno:

1-)la jugabilidad es muy de estilo super heroe y eso lo hase pavo
2-)q tenga como monstruos y toda la ciudad debastada lo hase un super juegp
3-)la ropa le doy un 10 se ve muy pavo todo encapuchado y se ve todo malo
4-)poder destruir tanques,elicopteros,autos,etc...
5-)poder lanzar cosas todo hulk te anima
6-)el sonido muy pavo solo eso puedo decir
7-)lo grande q es la ciudad poder recorrer toda esa ciudadr destruirla y haser cosas en ella calida un juego muy bueno con estilo super heore

21-07-2009 / 02:58 h
306
55
1071
Nivel 42
Accion y emocion elaborados de una forma correcta.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 10
9,4
Prototype ha sido uno de los juegos mas populares del año, en eso no hay duda, ahora, he visto que 3DJuegos le ha dado mas valoracion a la version de PC a que la de las consolas asi que me he tomado la libertad de conseguirlo y probarlo, he aqui el analisis amateur de Prototype.

Alex Mercer no es el protagonista mas simpatico que podemos conseguir, eso es una triste verdad, los hay mucho mas simpaticos y agradables a la vista, pero el tiene algo que lo hace "unico", un sentido para ver las cosas de forma negativa y vengativa, algo que hace el argumento realmente interezante, todo combinado a un "espantoso" baño de sangre algo pasado y una increible innovacion de parte del itinerario de habilidades, todo junto en un solo juego, asi es.

Esta entrega cuenta con una fantastica jugabilidad, una gran libertad tanto para movilizarse como para actuar, algo digno de probar y disfrutar, en fin, Prototype ofrece lo que no podemos disfrutar en muchos juegos, accion frenetica hasta el ultimo segundo, un juego 100% recomendado.

30-07-2009 / 09:21 h
Gran juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 10
9,4
Ola a todos:
weno el juego en si esta muy bien,divertido,bastante largo etc...
GRAFICOS
-graficamente el juego no es tan malo, yo diria que bastante correcto sin ser nada de otro mundo cumple bastante bien.Lo mas malo es la ciudad que esta representada en cajas,quiero decir que los edificios son como cajas pero esta bastante bien representado,los modelados estan bastant bien pero se repiten mucho pero weno...
NOTA= 8

SONIDO
es el apartado que menos me ha gustado,a pesar de estar bien, yo hubiera preferido que estubiera doblado al castellano pero se acepta,
aparte de esto el sonido esta bien,gente gritando,las explosiones...
NOTA= 7

JUGABILIDAD
este es sin duda el mejor apartado,sencillo y directo,solo pulsando 1 boton puedes recorrer la ciudad entera (hablo d la ps3) transformarrt tambien...en general muy buena jugabilidad, x lo menos para mi es muy sencilla
NOTA= 10

INNOVACION
la gente se limitia criticar sin mas pero en cuantos juegos puedes ir volando x la ciudad transformarte un brazo en latigo y capturar un helicoptero¿? o el tema este de las pues que salen del suelo,en que juego se a podido ver eso¿?¿? el tema de los poderes esta muy bien planteado,muy sencillos de utilizar,gran variedad de ellos,destructivos... muuuy buenos
NOTA= 10

TECNOLOGIA
el juego tiene una tecnologia abrumadora, en pantalla pueden aber mil elemento en movimiento y no decae la tasas de frame, mucha potencia en este sentido,sin realenticaciones pero peca de que aveces sufre popping pero en general esta muy bien

30-07-2009 / 23:45 h
0
27
18
Nivel 2
MUUUY bueno.. me encanto este juegazo..
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 10
8,6
Excelente juego.. mas que todo por la "innovacion" ya que a veces uno se fastidia de siempre lo mismo.. este NO este impuso una forma nueva en los juegos de accion...

de verdad muy bueno el juego.. los graficos regulares pero aceptables.. la jugabilidad muy buena.. sonido digamos pao la prueba y bueno bien completo en aspectos generales..

aun lo estoy jugando y no dejo de jugarlo jeje se los recomiendo

02-08-2009 / 04:51 h
Buena trama
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8
8,0
El juego es muy bueno aunque tiende a ser un poco repetitivo en unos casos y molesto tambien gracias a los enemigos, a veces el control llega a confundir un poco, pero por lo demas el juego contiene una buena trama y cada dia en manhatan el virus se extiende mas y mas, alex mercer no recuerda nada de su pasado por lo que abra personas clave en el juego que deberas consumir para desbloquear la trama de los recuerdos, el personaje tiene una gran variedad de habilidades, por lo que debes ir ganando experiencia para poder ir incrementado tanto el numero de habilidades como de mejoras de estas.

el personaje puede transformarse en quien quiera solo con consumirlo, puede manejar helicopteros, tanques, pedir refuersos y ataques artilleros (en caso que consumas un comandante), pero mientras avance el juego mas facil sera ser descubierto.

14-08-2009 / 16:59 h
50
67
306
Nivel 10
Lo mejor de 2009 por ahora
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Un juego con buenas gráficas un trama apasionante y muy inspirado: Activision ha echo un juego k valdra la pena comprar o bajar, el control es sencillo, asta con poca practica podemos coger un helicóptero en pleno vuelo.
historia:
El protagonista es Alex Mercer.No recuerda nada de su pasado,pero en su interior se están desarrollando devastadores superpoderes de origen desconocido.
En la historia os ayudara la hermana de Alex ''Dana Mercer''. recogeréis experiencia en las misiones, en la misiones secundarias y consumiendo.
Prototype es una aventura de acción de desarrollo abierto al estilo gta pero mucho mas salvaje gracias a los poderes sobrehumanos de su protagonista

21-08-2009 / 17:44 h
Exelente juego, si te gusta la accion aqui esta
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10
9,7
Es un juego excelente para aquellos que les gusta la accion, si ta ha gustado el God Of War no dudes en comprar Prototype, mas sangriento, mas poderes, mas muertes, tu solo contra todos , todos son enemigos que mas da, jueguen lo y acaban con todo lo que se les atraviese, jugabilidad le doy un 10 puede hacer uno lo que quiera en el juego, tegnologia bueno digasmos que han sacado un poco de otros juegos pero vale la pena, graficos no estana nada mal mui buenos diseños respecto a graficas, sonido mientras te estan persiguiendo hay un sonido de fondo de presion que te sube la adrenalina, cabe recordar el movimiento de Alex parece practicar Parkur jajaj muy buen juego

06-09-2009 / 15:36 h
Copiado del assassins creed
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 6, Innovación: 7
7,1
Hombre como juego... no esta mal pero me parece una copia descarada del Assassins creed, empezando por la portada muy similar ala del juego ya mencionado, el protagonista alex Mercer se asemeja mucho a Altair, con la capucha cubriendole la cara dandole un aspecto misterioso, aparte poder moverte por la ciudad con total naturalidad, esta bien pero muy similar al AC y que al hacer determinadas acciones llames la atención de nuevo al igual que el AC.
acaso no se parece mucho o es solo impresion mia.

06-09-2009 / 20:38 h
Buen juego
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 9
8,2
Lo primero que te engancha es la sensación de libetad, que pocas veces encuentras en un juego, si que se podrían mejorar los graficos para que se encuentre a la altura de los que tenemos ahora, pero no se ve mal si lo corres a todo su potencia configurable, me ha parecido que hay demasiadas coincidencias con otros juegos, una mescla de hombre araña y assassin´s creed, con hulk pero claro es de activisión, engancha muy bien la historia si sabes inglés o tenes la paciencia de leer los subtitulos, y la posibilidad de hacer pedazos todo lo que encuentras a tu paso y secuestrar tanques o helicopteros lo hace interesanta. recomendable para la colección.

08-09-2009 / 09:25 h
Te deja indiferente
Jugabilidad: 6, Tecnología: 4, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 5
5,8
La verdad que cuando vi videos de prototype en youtube me pensaba que sería flipante, sin embargo cuando te pones a jugar te deja un poco indiferente. La historia no engancha para nada, es un típico guión de zombies. En cuanto a la jugabilidad no está mal, pero decepciona un poco a estas alturas quedarse colgado de la nada flotando un poco mas allá del edificio donde estás o que a veces parezca que el personaje salta a donde deberia estar en vez de donde está, es decir, los movimientos son un poco bruscos. No se a que se refieren el resto de usuarios con lo de libertad o con poder hacer lo que quieras, porque lo único que puedes hacer es destruir... vamos, para mi eso no es hacer lo que quieras, lo único es que puedes ir a cualquier lado de la ciudad pero para destruir cosas da igual hacerlo en un sitio u otro porque los civiles son iguales en todos sitios.

En definitiva no creo que sea un titulo imprescindible e incluso yo solo lo jugaría si estubiese muy aburrido y no tubiese nada que hacer.

08-09-2009 / 14:34 h
7
0
158
Nivel 9
Mi opinion
Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 5, Sonido: 8, Innovación: 4
5,9
Un buen juego no se basa solo en matar, matar y matar. Es lo unico que haces, aparte que es muy repetitivo.
Graficamente: Buff, por mi es el peor juego de este verano graficamente.
Lo demás bueno tipico de un juego. Hay distintas formas de matar, andas por las paredes.
Jugabilidad pésima... Te lo pasas, OK y luego que?
Conclusión: Si hubieran innovado un poco más y los gráficos hubieran sido mejores seria muy buen juego. Pero un juego en el que se trata de matar, no es un buen juego.

Saludos

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Prototype > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros