Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Nahuelsiyo17
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 41760

PES 2012: Jovenes promesas Liga Master PES 2012

Hola alguien sabe de jovenes promesas, jugadores jovenes o jugadores que juegen bien pero de 16 o 15 cual sea la minima edad, hasta 23 años
para la liga master...
Los unicos que me compre jovenes y buenos son Neymar y Ganso, y otro bueno a mi gusto es Lukaku, Mceachran y Gotze.
Pero quisiera saber muchos mas si alguien sabe que me dija pls

Gracias!!  
ZhasC1006Hace 12 años1
Bueno pues cree el nuevo tema jovenes promesas pes 2012 aqui lo dejo el link del foro para que veas y comentes  buenos fichajes para el pes 2012 https://www.3djuegos.com/foros/tema/8827179/0/jovenes-promesas-pes-2012/ 
Saludozzzzzzz. 
Kino200121
Expulsado
Hace 12 años2
En la misma seccion que estaban Ganso y Neymar, hay un jugador de 23 años que se llama Hummer o algo asi, es bueno y ademas mide 1.91cm ,
Si no , cogete a Thiago Silva que aguanta con 92 o asi mucho tiempo.
Kalipso211Hace 12 años3
Bueno tengo un DC maravilloso llamado Barota un jovencito sale con 18 oi 17 no recuerdo, sus estadisticas suben mortalmente y es corpulento alto y es de lo mejor ese pibe, tambien hay un jugador del rens qe crece mucho es in INT creo que se llama litm algo litm no me acuerdo pero es de lo mejor incluso me atrevi a dar a pastore por ese tipo y vaya que me funciono de maravilla.
balotelli crece mucho al igual que neymar, gotze es fantastico, vordanen, dulic, kjaer son nombre que hacen mucho peso hacia el futuro!
EDITADO EL 18-01-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Serginho102Hace 12 años4
Quizas yo te pueda ayudar ya que soy un fanatico del pes y de jugar ligas master

dependiendo de la posicion

portero: rui patricio, casillas no baja de los 90 

defensas: kjaer supera los 90
               hummeld supera los 90 
               rane sale en las canteras o jovenes sin club y a los 18 o 19 supera los 100
               De Kaam sale en la cantera o jovenes sin club si juega constantemente supera los 95
               maleno de angola supera los 95
               Kmou el libero y supera los 95 tambien en canteras o jovenes sin club
               fabio coentrao es uno de mis favoritos, a los 25 años alcanza los 103 y lo sake mejor jugador de la UEFA y Balon de oro

mediocampo: xabi alonso no baja de los 90
                    heycory juvenil o joven sin club q alcanza los 100 antes de los 18 o 19
                    Giggs que sale como juvenil del machester despues del retiro, lo compre como en 5 millloes de euros y ahora pasa los 90 a los 17
                    mesut ozil a los 26 jugando de titular alcanza los 107 un puto crack
                    ganso un creador de categoria q supera los 95 a los 25 años
                    shimizu a pesar de que lo mando a prestamo por el tema de que no tiene cabida por mi formacion, a los 21 esta en 87
                    noprekalion canteras o juveniles sin club, llega a ser tan bueno como ozil

delanteros: metelger a los 18 años es 97 yn delantero de area y goleador, cantera o jovenes sin club 
                 otam un crack a los 18 alcanza los 90 juega por fuera, cantera o jovenes sin club
                 forlan sale con 16 años en jovenes sin club, un crack goleador q a los 19 llega a los 95
                 cristiano ronaldo no baja de los 95
                 neymar supera los 95
           OJO: CUANDO ME REFIERO A JUVENILES O JOVENES SIN CLUB INDICO A LOS JUGADORES QUE SALEN EN LAS CANTERAS Y DURANTE EL TIEMPO A MEDIDA QUE PASAN LAS TEMPORADAS, LOS JUGADORES DE 16 Y 17 O 18 AÑOS QUE NO TIENEN CLUB Y SALES NO MAS DE 700 MIL EUROS, ESTOS JUGADORES SALEN POR QUE LA TEMPORADA ANTERIOR SE RETIRAN


SUERTE CON TU EQUIPO Y ME DEJAS UN COMENTARIO O UN AVISO SI LOS JUGADORES TE RESULTARON, TE DEJARE MAS NOMBRE CUANDO LOS DESCUBRA.

TEN EN CUENTA MIS COMENTARIOS, JUEGO LIGA MASTER DESDE EL PLAY STATION 1 HASTA AHORA QUE TENGO XBOX.
Serginho102Hace 12 años5
@Serginho10
Mostrar cita
Quizas yo te pueda ayudar ya que soy un fanatico del pes y de jugar ligas master dependiendo de la posicion portero: rui patricio, casillas no baja de los 90 defensas: kjaer supera los 90 hummeld supera los 90 rane sale en las canteras o jovenes sin club y a los 18 o 19 supera los 100 De Kaam sale en la cantera o jovenes sin club si juega constantemente supera los 95 maleno de angola supera los 95 Kmou el libero y supera los 95 tambien en canteras o jovenes sin club fabio coentrao es uno de mis favoritos, a los 25 años alcanza los 103 y lo sake mejor jugador de la UEFA y Balon de oro mediocampo: xabi alonso no baja de los 90 heycory juvenil o joven sin club q alcanza los 100 antes de los 18 o 19 Giggs que sale como juvenil del machester despues del retiro, lo compre como en 5 millloes de euros y ahora pasa los 90 a los 17 mesut ozil a los 26 jugando de titular alcanza los 107 un puto crack ganso un creador de categoria q supera los 95 a los 25 años shimizu a pesar de que lo mando a prestamo por el tema de que no tiene cabida por mi formacion, a los 21 esta en 87 noprekalion canteras o juveniles sin club, llega a ser tan bueno como ozil delanteros: metelger a los 18 años es 97 yn delantero de area y goleador, cantera o jovenes sin club otam un crack a los 18 alcanza los 90 juega por fuera, cantera o jovenes sin club forlan sale con 16 años en jovenes sin club, un crack goleador q a los 19 llega a los 95 cristiano ronaldo no baja de los 95 neymar supera los 95 OJO: CUANDO ME REFIERO A JUVENILES O JOVENES SIN CLUB INDICO A LOS JUGADORES QUE SALEN EN LAS CANTERAS Y DURANTE EL TIEMPO A MEDIDA QUE PASAN LAS TEMPORADAS, LOS JUGADORES DE 16 Y 17 O 18 AÑOS QUE NO TIENEN CLUB Y SALES NO MAS DE 700 MIL EUROS, ESTOS JUGADORES SALEN POR QUE LA TEMPORADA ANTERIOR SE RETIRAN SUERTE CON TU EQUIPO Y ME DEJAS UN COMENTARIO O UN AVISO SI LOS JUGADORES TE RESULTARON, TE DEJARE MAS NOMBRE CUANDO LOS DESCUBRA. TEN EN CUENTA MIS COMENTARIOS, JUEGO LIGA MASTER DESDE EL PLAY STATION 1 HASTA AHORA QUE TENGO XBOX
1 VOTO
Serraller1Hace 12 años6
Creo que en el medio del campo olvidas a FARINOS, y ITA en defensa.
1 VOTO
Nob20071Hace 12 años7
El que es buen delantero es Leandro Damiao el brasileño, lo compre por 900.000 y algo, pero re conviene tiene mucha tecnica y es goleador  
NahuLp15Hace 12 años8
@Nahuelsiyo
Mostrar cita
Hola alguien sabe de jovenes promesas, jugadores jovenes o jugadores que juegen bien pero de 16 o 15 cual sea la minima edad, hasta 23 años para la liga master... Los unicos que me compre jovenes y buenos son Neymar y Ganso, y otro bueno a mi gusto es Lukaku, Mceachran y Gotze. Pero quisiera saber muchos mas si alguien sabe que me dija pls Gracias!!
Te recomiendo a M.Diaz, Verre, Antei, Crisetig, un tal Mychary algo asi que esta en el arsenal y navarro que esta en novatos, es un arquero
M3nd3z2Hace 12 años9
Una pregunta cual es tu formacion y con cuales jugadores esta compuesta..?
M3nd3z2Hace 12 años10
@Kalipso21
Mostrar cita
Bueno tengo un DC maravilloso llamado Barota un jovencito sale con 18 oi 17 no recuerdo, sus estadisticas suben mortalmente y es corpulento alto y es de lo mejor ese pibe, tambien hay un jugador del rens qe crece mucho es in INT creo que se llama litm algo litm no me acuerdo pero es de lo mejor incluso me atrevi a dar a pastore por ese tipo y vaya que me funciono de maravilla. balotelli crece mucho al igual que neymar, gotze es fantastico, vordanen, dulic, kjaer son nombre que hacen mucho peso hacia el futuro!
Me podrias decir cual es tu formacion y q jugadores la componen
Leoelrey26Hace 12 años11
@Nahuelsiyo
Mostrar cita
Hola alguien sabe de jovenes promesas, jugadores jovenes o jugadores que juegen bien pero de 16 o 15 cual sea la minima edad, hasta 23 años para la liga master... Los unicos que me compre jovenes y buenos son Neymar y Ganso, y otro bueno a mi gusto es Lukaku, Mceachran y Gotze. Pero quisiera saber muchos mas si alguien sabe que me dija pls Gracias!!
te recomiendo a thiago del barcelona y rakitic del sevilla
Jorbita2Hace 12 años12
Algien me podria ayudar? necesito una alineacion y jugadores para mi liga master con la roma.
Leoelrey26Hace 11 años13
@Jorbita
Mostrar cita
Algien me podria ayudar? necesito una alineacion y jugadores para mi liga master con la roma
te recomiendo a shimizu y a duffy del filial. y a neymar, mouche, y a el brasileño leonardo que juega de enganche
Leoelrey26Hace 11 años14
@Nob2007
Mostrar cita
El que es buen delantero es Leandro Damiao el brasileño, lo compre por 900.000 y algo, pero re conviene tiene mucha tecnica y es goleador
comprate a gratchap cuando renasca juega de central y tiene 80 de valoracion y en la temporada siguiente va a tener como 91 y siempre marca goles
Elwachi21039Hace 11 años15
Hola amigos , soy nuevo me voy a unir!!

Me echaron de un foro anterior : Mas tarde empiezo a comentar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Jovenes promesas Liga Master PES 2012

Hay 35 respuestas en Jovenes promesas Liga Master PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL