| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: 26 de marzo de 2008 |
Foro de Gran Turismo 5 Prologue  | 12-06-2009 / 03:32 h #1 | | |
| | He pensado que podriamos dejar aqui nuestra ID , para poder agregarnos , y bueno , si coincidimos estar conectados echando unas partida al prologue online , mediante mensajes , podriamos coincidir en partidas para medirnos .
PD: abstenerse jugadores con mentalidad Need For Speed porfavor .
la mia : GTeam-K_Tsuchiya | |
|
 | 12-06-2009 / 08:06 h #2 | | |
| | ID: Felix_k28. | |
|
 | 12-06-2009 / 08:36 h #3 | | |
| | ID: mesalgear36 | |
|
 | 12-06-2009 / 09:15 h #4 | | |
| | Ahi estamos! Fuera jugadores con mentalidad de NFS jajaja! La verdad es que me encanta jugar contra alguien que evita darse con el adversario, queda una carrera mucho más limpia. Pero una cosa, en GT5 Prologue no puedes quedar para la misma partida que yo sepa no? Bueno yo dejo mi ID, agregadme a las dos que tengo.
Palohondoo
Kanordei
Saludos, y espero poder echar una partida todos juntos, estaría muy bien! Si quereis mirar si podemos echar una antes de la 1 me lo deciis y me conecto en la Play. | |
|
 | 12-06-2009 / 10:29 h #5 | | |
| | Cangordey escribió: | Ahi estamos! Fuera jugadores con mentalidad de NFS jajaja! La verdad es que me encanta jugar contra alguien que evita darse con el adversario, queda una carrera mucho más limpia. Pero una cosa, en GT5 Prologue no puedes quedar para la misma partida que yo sepa no? Bueno yo dejo mi ID, agregadme a las dos que tengo.
Palohondoo
Kanordei
Saludos, y espero poder echar una partida todos juntos, estaría muy bien! Si quereis mirar si podemos echar una antes de la 1 me lo deciis y me conecto en la Play. | si se puede yo con mi prim lo hago por telefono dams a la vez a inicio y el 99% de las veces coincidimos
mi ID GTeam-K-Orido | |
|
 | 26-06-2009 / 20:59 h #6 | | |
| | La mia es : Raso_ , saludos gasssss  | |
|
|
|
|