02-09-2007 / 18:12 h #1 | | En el IFA 07, una de las ferias de informática y tecnología más importantes de Europa que se está celebrando en Berlín, se han mostrado los datos de las cuotas de mercado de los formatos de nueva generación. En estos datos se revela lo siguiente:
-El Blu-Ray tiene el 90% de la cuota de mercado en Japón.
-En Europa el Blu-Ray tiene un ratio de ventas favorable de 3:1 ante el HD-DVD.
-En Estados Unidos el Blu-Ray tiene un 66% de las ventas del formato de nueva generación.
Sin duda alguna estos datos son un duro golpe para Toshiba.
fuente:teknoconsolas
 | |
|
02-09-2007 / 18:30 h | | CHEAT | Karma: 52 Mensajes: 1032
|
| Madmax escribió: | En el IFA 07, una de las ferias de informática y tecnología más importantes de Europa que se está celebrando en Berlín, se han mostrado los datos de las cuotas de mercado de los formatos de nueva generación. En estos datos se revela lo siguiente:
-El Blu-Ray tiene el 90% de la cuota de mercado en Japón.(SI,SI PERO AQUI SIGUE SIENDO MUY CARO)
-En Europa el Blu-Ray tiene un ratio de ventas favorable de 3:1 ante el HD-DVD.(NO HAY DATOS OFICIALES)
-En Estados Unidos el Blu-Ray tiene un 66% de las ventas del formato de nueva generación.(REPITO...AQUI SIGUE SIENDO UN PRODUCTO MUY CARO,SIN CONTAR EL GRAN PROBLEMA DE PROGAMACION QUE TIENEN LOS DE SONY PARA HACER SUS JUEGOS CON ESTE TIPO DE FORMATO DE DISCO)
Sin duda alguna estos datos son un duro golpe para Toshiba.(TIEMPO AL TIEMPO)

fuente:teknoconsolas
|
Última edición: 02-09-2007 / 18:33 h. Por CHEAT Editado 1 vez | |
|
02-09-2007 / 19:29 h | | Yo no se, tengo creencia de que el formato vencedor aun no ha salido a la luz. Pero por ahora las cosas estan claras, el HD no parece triunfar. | |
|
02-09-2007 / 20:03 h | | CHEAT tu fuentes no han dado ni una
1 para tu informacion una pelicula blu-ray puede costar entre 31,99 y 24,99 euros
2. y lo que ma hecho mas gracia "SIN CONTAR EL GRAN PROBLEMA DE PROGAMACION QUE TIENEN LOS DE SONY PARA HACER SUS JUEGOS CON ESTE TIPO DE FORMATO DE DISCO"
jajajajaj que tiene que ver el formato blu-ray con eso,el blu-ray es un formato fisico al cual podemos añadir cosas, ademas para los programadores de juegos prefieren un blu-ray que otra cosa ya que pueden meter mas cosas.
saludos | |
|
02-09-2007 / 20:19 h | | CHEAT | Karma: 52 Mensajes: 1032
|
| Confucio escribió: | CHEAT tu fuentes no han dado ni una
1 para tu informacion una pelicula blu-ray puede costar entre 31,99 y 24,99 euros
2. y lo que ma hecho mas gracia "SIN CONTAR EL GRAN PROBLEMA DE PROGAMACION QUE TIENEN LOS DE SONY PARA HACER SUS JUEGOS CON ESTE TIPO DE FORMATO DE DISCO"
jajajajaj que tiene que ver el formato blu-ray con eso,el blu-ray es un formato fisico al cual podemos añadir cosas, ademas para los programadores de juegos prefieren un blu-ray que otra cosa ya que pueden meter mas cosas.
saludos |
AAAA SIIIIII es verdad!!!!! es un formato fisico donde se pueden añadir cosas...ja ja ja jaja Y MAS ja ja jaja......esto parece los tiempos en donde se decia ¿Que tendria mejor sonido el disco de VINILO o el disco CD? Yo si que lo se.Última edición: 02-09-2007 / 20:21 h. Por CHEAT Editado 1 vez | |
|
02-09-2007 / 21:42 h | | Ryuk | Karma: 46 Mensajes: 499
|
| Nose, si el titular que "ARRASA" es correcto, ya que en "El Periódico", este jueve, lei (porque casi cada día van comentando nuevas de la IFA 07) que la cosa, se podría decir, que estaba igualada, sólo decian que la venda de Blu-Ray se había incrementado desde la salida de PS3...Yo espero que triumfe el formato de Blu-Ray, porque si pagas 600 euros por una consola, que el precio de la consol es en gran parte por este nuevo formato...Y al final no triumfa, por menuda putada X.D | |
|
02-09-2007 / 22:33 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Lo importante es que el formato funcione en óptimas condiciones y tenga la maxima capacidad de almacenamiento posible, de momento ninguno parece dar problemas aunque creo que el que mas tiron tiene es el Blu-ray.
Saludos.  | |
|
02-09-2007 / 23:02 h | | Muxa competicion y muxa cosa pero yo si voy x ejemplo a carrefour o a mediamark unicamente estoy viendo peliculas en blueray a 25-30 € y d HD-DVD no he visto ninguna todavia asi ke me parece a mi ke esta noticia es bien cierta  | |
|
02-09-2007 / 23:59 h | | Eso es cierto,lo k dice juandeks,en el mediamark tienen 4 o 5 pelis de hd-dvd y si eso....y ademas muu cutres....
parece k el bluray va a ser el lider.como han dixo antes yo tambien me alegro por k pa eso nos hemos gastao 600 pavos en una consola....
aaaa y los de sony no tienen ningun problema en meter los juegos en blu-ray el problema es la estructura informatica de la consola ,k parece ser bastante complicada para los progamadores.....y ami no m parecen caros los blu-ray,de 20 a 30euros lo ke kostaba un dvd cuando salieron....
como se notan los xboxer se pican de lo lindo con una noticia como esta....  Última edición: 03-09-2007 / 00:06 h. Por MAURISKATER Editado 2 veces | |
|
03-09-2007 / 14:14 h | | Yo sabia k sony hiba a hacer igual k hizo con la play2 k puso de moda el dvd
aora toca poner de moda el blu ray con la ps3
un saludo para los sonyers  | |
|
03-09-2007 / 18:45 h | | CHEAT escribió: | | AAAA SIIIIII es verdad!!!!! es un formato fisico donde se pueden añadir cosas...ja ja ja jaja Y MAS ja ja jaja......esto parece los tiempos en donde se decia ¿Que tendria mejor sonido el disco de VINILO o el disco CD? Yo si que lo se. |
veo que no tienes ni zorra de nada
Juandeks escribió: | Muxa competicion y muxa cosa pero yo si voy x ejemplo a carrefour o a mediamark unicamente estoy viendo peliculas en blueray a 25-30 € y d HD-DVD no he visto ninguna todavia asi ke me parece a mi ke esta noticia es bien cierta |
si es cierto de HD DVD no es visto todavia (yo al menos) en cambio de blu ray ya he visto un monton en el Media Markt®
saludos | |
|
|
|
|