Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Charlydizeo297
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1922

FIFA 12: Dificultad portero

Hola, me parece que los porteros son muy buenos en los mano a mano y se hace muy dificil definir, tenia pensado bajar la dificultad de los porteros, ya que ahora esta esta opcion, Que les parece, ya lo probaron, les pasa lo mismo?
Seven764967Hace 12 años1
Yo revisando las opciones, no vi en ninguna parte donde modificar la dificultad del portero.
RedXIII265Hace 12 años2
Yo no sé qué han hecho con los porteros pero...el del equipo de la IA se para todo y siempre tiene puntuaciones por encima de 7 (Kameni del Espanyol llegó a hacerse 15 paradas contra mi, con una puntuación de 10), y al mío le tiran 2-3 veces por partido y siempre me meten 1 gol, es desesperante  
1 VOTO
Luisitostyle233Hace 12 años3
Alguien me puede decir como tirarme con el portero en un penalti?
nunca se tira para ningun lado i eso que toco todos los botones jajaj.
Charlydizeo297Hace 12 años4
@Seven764
Mostrar cita
Yo revisando las opciones, no vi en ninguna parte donde modificar la dificultad del portero.
Cuando vas cambiando las opciones de juego hay una opcion para cambiar mcuhas cosas tanto del usuario como de la cpu y van de 0 a 100, estan prefijadas todas en 50, una de las opciones es la calidad del portero, por eso pregunto si alguien la bajo de 50 y los porteros ya no actuaban tan espectacularmente.
CR7Dios4341Hace 12 años5
@Luisitostyle
Mostrar cita
Alguien me puede decir como tirarme con el portero en un penalti? nunca se tira para ningun lado i eso que toco todos los botones jajaj
Yoistik Derecho asique te a faltado uno por tocar
2 VOTOS
Lokon5278Hace 12 años6
A vosotros os pasa a veces esto?, estoy jugando en clase mundial, el portero saca en corto pero me adelanto al defensa y marco, ahi si que cantan.
DavidFernandez136Hace 12 años7
Primer año de FIFA verdad? , en los penaltis te tiras con la seta derecha socio!
Charlydizeo297Hace 12 años8
Alguien a probado lo de canbiar la calidad del portero a menos de 50?
Real-madrid-cf15242Hace 12 años9
@CR7Dios
Mostrar cita
@Luisitostyle
Mostrar cita
Alguien me puede decir como tirarme con el portero en un penalti? nunca se tira para ningun lado i eso que toco todos los botones jajaj
Yoistik Derecho asique te a faltado uno por tocar
Seguramente lo debe haber probado, solo que no saber que tienes que mantener hacia donde te quieres tirar antes de que este tiro, ya que sino se tira tarde.
Luisitostyle233Hace 12 años10
Si es mi primer fifa paso del pes 2010 decidi cambiarme xk
un amigo me dejo fifa 10 i me encanto su jugabilidad
pero este año no me gustan los partidos demasiado lentos
kasi siempre la cpu van andando i en el online idem d idem claro k 
es la unica manera de atacar por lo menos para mi i gracias por lo de
el portero parece k por no saber algo eres tonto enfin.
Malditorockero74Hace 12 años11
Yo puedo decir que le baje un puntito a la aceleracion de la cpu, asi tiene un compartamiento mas real pues la maquina se mueve muy rapida (regates, timing, reaccion, etc) y tambien en los pases le aumente (fallos) ...  Creo que deberias probar con bajar la dificultad a los porteros, pero yo creo que estan bien, ya que ahora hay mas formas de atacar (en fifa 11 se abrian pocos huecos y tenias al portero encima), aunque hay que decir que  Casillas es un bestia, pero por algo es de los mejores porteros del mundo no...
NightCiber914Hace 12 años12
@RedXIII
Mostrar cita
Yo no sé qué han hecho con los porteros pero...el del equipo de la IA se para todo y siempre tiene puntuaciones por encima de 7 (Kameni del Espanyol llegó a hacerse 15 paradas contra mi, con una puntuación de 10), y al mío le tiran 2-3 veces por partido y siempre me meten 1 gol, es desesperante
eso mismo me paso ayer, esta yo con el barça y me toco contra el espanyol, y al igual que a ti todas paraba su portero y no llegan ni a mi porteria, cuando la primera que llegan gol y valdes no iso nada, y no solo contra el espanyol si no con muchos equipos, ellos siempre acaban marcando gol que asta es fasil parar, pero cuando tu vas a la porteria contraria y tiras y nada lo para, pero cuando ellos tirar siempre es gol, y como tu dices es deseperante porque jode que tu portero no hace nada.
Memas-turbo12104Hace 12 años13
Pero puede ser por que tengais las paradas en manual es decir que solo para tu portero las que van al cuerpo , poner las paradas en automatico y vereis como vuestro portero pasa a ser un nuevo casillas.
NightCiber914Hace 12 años14
@Memas-turbo12
Mostrar cita
Pero puede ser por que tengais las paradas en manual es decir que solo para tu portero las que van al cuerpo , poner las paradas en automatico y vereis como vuestro portero pasa a ser un nuevo casillas
el mio esta en ayuda
Memas-turbo12104Hace 12 años15
@NightCiber
Mostrar cita
@Memas-turbo12
Mostrar cita
Pero puede ser por que tengais las paradas en manual es decir que solo para tu portero las que van al cuerpo , poner las paradas en automatico y vereis como vuestro portero pasa a ser un nuevo casillas
el mio esta en ayuda
pos no se pero a mi mis porteros me salvan la mitad de los partidos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Dificultad portero

Hay 19 respuestas en Dificultad portero, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL