Buscar en
Ir al foro
Microsoft defiende la venta de Halo 3: ODST a precio completo
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-06-2009 / 08:17 h
0
0
25213
Nivel 110
Microsoft defiende la venta de Halo 3: ODST a precio completo
"Esta experiencia es mucho más que sólo una expansión".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

12-06-2009 / 08:25 h
57
42
7424
Nivel 116
Que sí, pero que no deja de ser una expansión... no se flipen .

------------------------------------------------------------------------
Fallout 3 - Guía completa de Misiones Secundarias
Mirror's Edge - Video-Guía de todos los episodios

Microsoft Points!! Microsoft Points!1 AHH! UHH!!

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Última edición: 12-06-2009 / 08:39 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

12-06-2009 / 08:34 h
Demo Left 4 dead 2 brutal !
134
7
2037
Nivel 58
Lo mejor del ODST para mi será el especie de modo horda que tiene tipo Gears 2. Si lo tiene y con IA como compañeros (no me conecto mucho a XboxLive) puede ser brutal. En cuato a la campaña espero que este a la altura sobretodo por estos personajes, todos nuevos.

EEII, saludos

12-06-2009 / 08:43 h
Vamos, que el ODST va a costar otros 70 aurelios...pues que esperen sentados porque no me voy a gastar ese dineral en una expansion...por mucho que sea un "nuevo" halo...
Última edición: 12-06-2009 / 08:44 h. Por Polmos89
Editado 1 vez

12-06-2009 / 09:40 h
Alonso drives a Ferrari
14
7
231
Nivel 19
Me parece a mi que se han equivocado con esta decisión. No puedes anunciar a precio reducido y luego cambiar de idea, cuando sigue siendo a todas luces una expansión.

12-06-2009 / 10:05 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Drodfro escribió:
Me parece a mi que se han equivocado con esta decisión. No puedes anunciar a precio reducido y luego cambiar de idea, cuando sigue siendo a todas luces una expansión.

me puede decir alguien...como es posible que el juego saliese en 2007 y la expansion a junio 2009 aun no haya salido? es un poco cachondeo...y me pregunto que tipo de expansion es tan bestia como para tardar 2 años y pico en salir....porque si d por si fue bestia lo d lost and damned(juego abril 2008-expansion febrero 2009)..este ni te cuento..

12-06-2009 / 10:14 h
19
0
1375
Nivel 46
Http://www.gamersyde.com/stream_11465_en.html

Y si por lo menos hubiesen mejorado el apartado tecnico, pero luce aun peor que Halo 3.........

12-06-2009 / 10:16 h
0
0
173
Nivel 7
Comienza la ola comercial a costa d la frankicia Halo..... mu mal eso del precio, por 30 pavos estaria d puta madre!!

12-06-2009 / 10:43 h
7
20
81
Nivel 5
Simple negocio,aunke sea una expansion si pueden venderla mas cara mejor para ellos,halo 3 vendio bastante,pues ponen a este mas caro, pk la gente lo va a comprar x ser halo,asi ellos se benefician mas,es asi de simple,puro negocio.Saludos!!!

12-06-2009 / 11:19 h
Ya está aquí...
133
29
1653
Nivel 106
DarthNivax escribió:
Drodfro escribió:

me puede decir alguien...como es posible que el juego saliese en 2007 y la expansion a junio 2009 aun no haya salido? es un poco cachondeo...y me pregunto que tipo de expansion es tan bestia como para tardar 2 años y pico en salir....porque si d por si fue bestia lo d lost and damned(juego abril 2008-expansion febrero 2009)..este ni te cuento..

Sí, yo te lo digo. Básicamente la expansión no estaba prevista cuando se lanzó el HALO3, luego la fecha de salida del juego sobra. No creo que te moleste que quieran sacar una expansión de un juego de hace dos años, ¿no? De hecho yo lo veo mejor por el hecho de poder rejugarlo mucho después y que nunca se les acabe la experiencia HALO a los fans.
Esta expansión fue anunciada el año pasado no llevan con ella dos años, con lo que es muy normal que a fecha de hoy no haya salido.

Si nos ponemos con preguntas trolls yo tengo unas cuantas, pero voy a preguntarte solo una, tomando el modelo de la tuya como base:
"Me puede decir alguien... ¿cómo es posible que el Killzone2 fuese anunciado en el E3 de 2005 y haya salido en 2009? Es un poco cachondeo."
Un saludo.

12-06-2009 / 11:19 h
Verde que te quiero verde
71
45
1106
Nivel 57
Polmos89 escribió:
Vamos, que el ODST va a costar otros 70 aurelios...pues que esperen sentados porque no me voy a gastar ese dineral en una expansion...por mucho que sea un "nuevo" halo...
70 euros son muchos euros. Porque a precio completo a que se refieren además?? Yo como muchísimo lo ponía a 40 euros, y me dolería lo suyo pagarlos.

12-06-2009 / 11:27 h
17
5
767
Nivel 37
Vamos, que como siempre tienen que inventarse una excusa para sacarnos mas dinero.
yo soy fan de halo, me encantan sus juegos, pero no sere tan gilipollas como para pagar 70 euros por una expansion que durara 5 horas como mucho

12-06-2009 / 11:37 h
57
42
7424
Nivel 116
Clif escribió:
Vamos, que como siempre tienen que inventarse una excusa para sacarnos mas dinero.
yo soy fan de halo, me encantan sus juegos, pero no sere tan gilipollas como para pagar 70 euros por una expansion que durara 5 horas como mucho

5 horas? Joder, entonces si lo comparas con un juego normal sí que vale la pena, porque la gran mayoría de los shooters hoy en día no duran más de 5 o 7 horas, y si son capaces de clavar 70 € por un juego de 5 o 7 horas (Halo 3 por ejemplo), pues en la expansión igual... dudo que esta expansión dure 5 horas, eso es loq ue dura el juego normal, no la expansión. Si esta expansión dura eso, sí que será un nuevo Halo, y sí valdrá la pena comprarlo. Lo que opino que se debería vender como un juego a parte, otro Halo, no como una expansión .

------------------------------------------------------------------------
Fallout 3 - Guía completa de Misiones Secundarias
Mirror's Edge - Video-Guía de todos los episodios

Microsoft Points!! Microsoft Points!! AHH! UHH!!

F.V.M. music
Pc-Gamer*

12-06-2009 / 11:50 h
25
52
2329
Nivel 51
Namsel escribió:
DarthNivax escribió:
Drodfro escribió:

Sí, yo te lo digo. Básicamente la expansión no estaba prevista cuando se lanzó el HALO3, luego la fecha de salida del juego sobra. No creo que te moleste que quieran sacar una expansión de un juego de hace dos años, ¿no? De hecho yo lo veo mejor por el hecho de poder rejugarlo mucho después y que nunca se les acabe la experiencia HALO a los fans.
Esta expansión fue anunciada el año pasado no llevan con ella dos años, con lo que es muy normal que a fecha de hoy no haya salido.

Si nos ponemos con preguntas trolls yo tengo unas cuantas, pero voy a preguntarte solo una, tomando el modelo de la tuya como base:
"Me puede decir alguien... ¿cómo es posible que el Killzone2 fuese anunciado en el E3 de 2005 y haya salido en 2009? Es un poco cachondeo."
Un saludo.

no era una "pregunta troll"· .era una pregunta muy simple. Esque personalmente ay cosas en este mundillo para toirarse de los pelos..y es que ya con lo de "el duke" miedo me da lo que puedan tener las desarrolladoras en la cabeza.Ademas..una cosa es un juego..pero una expansion que tarda tanto tiempo...es otra muy distinta.

12-06-2009 / 12:08 h
3
55
398
Nivel 17
Pero vamos a ver
70 loros
Una campaña de 5 o 6 horas
El mismísimo multijugador copiado directamente de halo 3 con 3 mapas nuevos pero todos los demás igual
Y el modo horda

Conclusión:

Te estan clavando 70 machacantes por venderte el mismo juego 2 veces porque el modo campaña es muy corto
El precio no esta justificado

Su precio justo serian 30 loros puesto que el multijugador es copiado de halo 3

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft defiende la venta de Halo 3: ODST a precio completo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por