Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2536

RAGE - Gameplay: Centro de Ciudad

3 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años1
Que conste que espero RAGE como agua de mayo. A buen seguro estará entre los mejores del año, de eso no hay duda. Y cualquier cosa en lo que estén detras ID Sofware y Bethesda solo puede ser indicativo de calidad en cada pixel.

Pero en este vídeo, me ha dado la impresión de que el que lo manejaba no ha querido acercarse demasiado a algunos objetos, para no poner en evidencia algunas texturas que a media distancia, parecen bastante pobres. Además, espero que sea una mala compresión del audio, porque el sonido me ha resultado un tanto irreal y metálico.
EDITADO EL 04-10-2011 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Las animaciones de los enemigos y el uso que hacen de los diferentes objetos del entorno para acercarse, atacar, parapetarse... es simplemente acojonante.

Amén de una ambientación bestial, de lo mejorcito que he visto en esta generación.
3 VOTOS
Kainnox33Hace 12 años3
No me acaba de convencer, y eso que tiene la pinta de ser un gran juego en apartado ténico, encima creo que tiene campaña online y quizás competitivo. 
No se, lo veo muy.. un juego de dar tiros solo, y hacer misiones vacias" en historia.  Espero equivocarme y un dia de estos comprarlo.. mirare las impresiones de la gente y quizás mas tarde lo pille.
Yermosalvaje1393Hace 12 años4
El juego tiene una pinta increíble,yo ya lo tengo reservado y lo espero con muchas ganas.  
pero yo venia a que algún alma caritativa me explicara el co-op de este juego que no me a quedado nada claro, no se si serán misiones sueltas o toda la historia.
Sullivan245Hace 12 años5
Me quedo con la ambientación, con las animaciones, y con la forma en que reaccionan los enemigos según dónde les impacten las balas. Soberbio.
1 VOTO
Isratdl508Hace 12 años6
Yo lo jugue en el gamefest y la verdad que tiene unos graficos espectaculares!
DevilRaska1831Hace 12 años7
Menudos aprietos se ah metido el tio al final, esos supermutantes son duros.
Multinick117Hace 12 años8
Me recuerda a Fallout 3, el cual al final me acabó aburriendo de tanto dar vueltas de aquí para allá recogiendo porquería del suelo.
Chuky1966Hace 12 años9
Que cosa mas mala, por favor tiene la punteria en el..  .  Esperando a que salga!
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 12 años10
Ami personalmente este juego no me llama la atención absolutamente nada aunque imagino que para los que le guste tiene que estar bien.
RiARuS11731Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marcus-Dom-Delta1383Hace 12 años12
@RiARuS
Mostrar cita
La ambientación, la forma de moverse del personaje, la música, me han dejado con la baba colgando. Buenos gráficos y cojonudas las animaciones de los enemigos, y eso que esta es la versión consolera, por lo que la versión para PC estará aún mejor, al menos hablando en términos visuales. PD: Y no, no me he olvidado de que tengo mejor puntería dando pollazos al ratón o al mando que este tío. ¿Quién fue el tarugo que le mandó hacer gameplays a este inútil?
Creo que no hay porque insultar de tal manera al pobre hombre que realiza los gameplays, habra que acostumbrarse al juego digo yo no? o tu ya te lo compras y sabes jugar por arte de magia?, es que es la leche como se meten con las personas por no jugar "bien". Que ganas tengo de jugarlo , se ve sublime.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Dios, como me recuerda la música a Return to Castle Wolfenstein y a su ambiente opresivo, como se repitan las mismas sensaciones que me dió aquel clásico no me lo voy a creer.

Sospecho que en la mayor dificultad el juego va a ser un reto de pelotas, enemigos rápidos, ágiles y duros que te acechan por todos los lados incluyendo techos y conductos, vamos a tener que agarrarnos los machos para domar a esta bestia, [i]baby[/i].
EDITADO EL 04-10-2011 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Undead360348Hace 12 años14
Ejeemmm...
Se que el juego tiene bonitos graficos y todo eso pero...
Los cuerpos desaparecen???     
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años15
Me parece que el que ha jugado es del equipo de 3Djuegos      

Aun asi, como se nota el manejo que es de consola...  no tiene nada que hacer contra raton y teclado, seguro que las piezas que se recogerá en Pc sera de uno en uno y no todo de golpe como se ha visto.

Aparte, esta mas claro que agua que las consolas ya no tienen nada que hacer frente a los nuevos Pc´s en graficos, 100%seguro que en ordenador sera mas acojonante la calidad gráfica, al menos, es la sensación que me ha dado este vídeo referente a los pixels...

Aun asi, el juego debe de ser una pasada, estoy deseando echarle mano    pero para Pc descaradamente..  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Gameplay: Centro de Ciudad

Hay 38 respuestas en RAGE - Gameplay: Centro de Ciudad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL