Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 857

RAGE - Gameplay: Primeros Minutos

Kakashi18680Hace 12 años1
Solo una palabra para describir el momento en el cual sale de la capsula el jugador.........


[b]IMPRESIONANTE[/b]

version de xbox muy pero que muy currada.....
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años2
[b]Increible.[/b]

La historia al parecer es interesante.
La iluminación bien lograda.
La calidad de las textura y los escenarios son impresionantes, lo que mas me encanto del juego
Los movimientos son impresionantes.
Y los personajes bien diseñados.

Y solo son los primeros minutos.

Lo que mas me impresiona es que se esta corriendo en Xbox, me imagino la bestia que nos llegara en PC.

Que hype...
1 VOTO
Javatronico129Hace 12 años3
El muñeco cabezón del salpicadero coche, mas o menos en 04:10, es el típico personaje de la saga Doom.
1 VOTO
Adrianfg99991231Hace 12 años4
Gdsgeghe              perdonad me corri en el pc    
Jolu5b21Hace 12 años5
¿cual es la cancion del video inicial del meteorito?
Ob1-eru785Hace 12 años6
Diario:

Dia 07, 08:00  - visitar theHut
Demo962961Hace 12 años7
Umm...El tio ese que salva al prota me recuerda a Jericó, aquel compañero ex-saqueador en Fallout 3.

El juego pinta bastante bien, pero por su duración, me lo compraré cuando esté de rebaja, y a poder ser, de GOTY 
Ljx993Hace 12 años8
WOW      
Ant0n9Hace 12 años9
Gente, para quien no lo sepa, en Media Markt a nivel nacional hay una promoción bastante interesante: Si reservas tu edición normal (no la Anarchy) de Rage, el próximo día viernes 7 te sale por 29'99€ si les entregas CUALQUIER juego PAL/Esp de PS3 o XBOX360 (cada uno que elija plataforma), y cuando digo cualquiera me refiero a juegos viejunos: Fifas por ejemplo... creo que es un ofertón!    Yo ya tengo echa mi reserva en el MM de Elche. La oferta está limitada a 1000 uds. en toda España.

Fuente: Facebook de Media Markt España.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 9 respuestas en RAGE - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL