Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1183

RAGE - Gameplay: Wellsprings

Worlddream19923360Hace 12 años1
Esto de que vayan tan lentos los videos de 3djuegos no es normal ya la verdad   , no se siente la verdadera esencia de los juegos que enseña  
Victor7773814Hace 12 años2
[b]Buscalo en youtube campeon [/b]
EDITADO EL 05-10-2011 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
TuxedoRed71Hace 12 años3
Que juegazo!! No me aburro desde hace tres días de darle hora tras hora, las imágenes son gloriosas y la historia no se queda atrás- Lo único que puedo decir de malo del juego es el modo online, el cooperativo es muy bueno pero es horrible el desfase de tiempos de los enemigos, mucho que desear, espero que lo mejoren. Claro que lo que se lleva todo NO es el modo online sino el single que es verdaderamente espectacular.
1 VOTO
Victor7773814Hace 12 años4
1 VOTO
Bestiadepantano703Hace 12 años5
Graficos similares a Crysis 2
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 12 años6
Jjaja re distraido no escuchaba lo que le decian  
Formijon694Hace 12 años7
Queria preguntar si vale la pena comprarse este juego pa pasarse el modo historis y si es bastante largo la variedad de armas etc
TuxedoRed71Hace 12 años8
@Formijon69
Mostrar cita
Queria preguntar si vale la pena comprarse este juego pa pasarse el modo historis y si es bastante largo la variedad de armas etc
Es recomendable si te gusta un buen juego de FPS en modo historia. Yo lo jugué hace ya bastante y tengo un muy buen recuerdo de este juego, a veces me gana la nostalgia y re-hago alguna misión y es excelente. Muchos le tiraron palos, a mi personalmente me pareció glorioso, uno de los pocos que me gustó en lo que va de mediados del 2011 al 2012. Las armas no son muchas, alrededor de 7 creo, sin contar con los bots, etc. y uno de las mejores armas que ví en juegos FPS que es el Wingstick.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Gameplay: Wellsprings

Hay 8 respuestas en RAGE - Gameplay: Wellsprings, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL