Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Tandeaufo4
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2360

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Como cansigo la tercera carta nautica

Como cansigo la tercera carta nautica.
M-GT500-SANTRAX17Hace 14 años1
Hola,la tercera carta naútica está en el templo del rey,si me dices exactamente en que punto estás te puedo iindicar mejor.
Master-Killer651Hace 14 años2
Hola a todos pues m gustaria k m ayudaran ya k cuando t vas a x la 3 carta nautica tienes k ir al templo del rey del mar y resulta k tienes k ir x la carta nautica y t aparese un reloj de tiempo k tienes 12min y bueno entras y son 6 pisos abajo y cuando llegas ai 6 piedras tienes k tener 4 y yo ya las consegui pero el problema es k cuando tengo k ir a una pared roja k no m acuerdo como se llama m pone cuatro lineas k dibuje y m imagino k tengo k dibujar una en una cual es la primera roca asta la ultima pero cuando rayo la 1* m sale error o rayo 1 y rayo la 2* pero no m deja suelto el lapiz tactil y ya no puedo escribir m aparese como error DX y necesito ayuda xk la verdad ni tengo idea como tengo k escribirlo encerio necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Plz.
Mario150303Hace 14 años3
CONSEGUIR LA TERCERA CARTA NÁUTICA
  
 
Regresa al templo del rey del mar en Isla Mercay y vuelve a pasar todas las pantallas como ya hiciste anteriormente. El recorrido hasta llegar a la puerta en donde tienes que dibujar el emblema es igual (aunque ahora los guerreros son más rápidos y fuertes). Cuando llegues a la puerta del emblema, en vez de dibujar el que hiciste la primera vez, tendrás que dibujar el símbolo de la trifuerza (cómo viste en el cuadro de la casa del herrero). Debes hacerlo de un sólo trazo, empezando por la punta superior.



Una vez que pases esa puerta entrarás en el sótano 7. Apareces enfrente de unas plataformas móviles, sube a la primera y después debes pasar de una a otra con cuidado de no caerte. En la segunda, te disparan unas flechas, si te quedas quieto las parará tu escudo (y si has perdido el escudo puedes comprarlo en la tienda Mercay automáticamente).



Al llegar a la parte superior de la pantalla corre hacia la izquierda y allí verás una vasija, al romperla puedes parar el tiempo si te colocas encima de su contenido. Recuerda que por aquí el tiempo se va consumiendo si no estás en un lugar seguro. La salida la tienes abajo del todo, esquiva al enemigo que hay para poder cambiar de piso.



Ahora estás en el sótano 8, de nuevo encontrarás dos enemigos. Si vas hacia el norte, en medio de la sala verás un pedestal para colocar un cristal redondo. Para conseguirla tienes que pasar al lado derecho de la sala. En principio, parece no haber camino, pero si te fijas bien, hay un enemigo que parece volar por la parte de abajo. Realmente hay un puente invisible que a ti también te permitirá andar sin caerte.


Entra en las escaleras que hay abajo y volverás al sótano 7 pero en la parte derecha (antes no podías llegar aquí). Lo primero que debes hacer es pulsar un interruptor que hay en la esquina de abajo a la derecha. Está custodiado por un guerrero, así que debes tener cuidado con él Puedes dispararle una flecha a la espada para aturdirle. Al pulsarlo se quitará una barrera de fuego que hay cerca, pero sólo lo hará por un pequeño espacio de tiempo. Así que debes llegar allí rápidamente y subirte a la plataforma móvil antes de que el fuego vuelva a aparecer. 



Cuando llegues arriba, bájate de la plataforma hacia la izquierda y podrás abrir un cofre que contiene el cristal redondo. Ahora ve hacia la derecha (pasando a través de la plataforma móvil). Tendrás que esquivar al enemigo para regresar a las escaleras que había abajo. De nuevo en la planta 8, cruza al lado izquierdo por el puente invisible (está marcado por dos baldosas distintas de las demás) y coloca el cristal en el pedestal. Así se bajarán unos pinchos y podrás activar un interruptor de baldosa (para poner en marcha un chorro de aire).



También puedes entrar en la puerta que hay, llegas al sótano 9 aunque no podrás avanzar de momento por aquí, pero sí puedes abrir un cofre para conseguir el cristal triangular. Regresa a la planta anterior y allí vuelve a cruzar al lado derecho. Una vez allí, no entres en las escaleras de antes y continúa el camino hacia el norte. Ten cuidado con otro enemigo que anda por esta zona, verás un camino cortado y al  lado, un bloque que puedes romper con una bomba para encontrar el pedestal del cristal triangular.
 Trae el cristal aquí y se abrirá un camino justo debajo del pedestal bajándose unos pinchos y podrás abrir un cofre más a la izquierda.



Detrás de los pinchos puedes encontrar un interruptor que abre una nueva salida y en el cofre puedes conseguir otro cristal de poder pero nada importante para avanzar en el interior de este templo. Sal por la salida que se ha abierto y llegarás al sótano 9. En esta planta se encuentran tres pedestales junto a una puerta de salida. Para abrirla debes colocar los tres en su sitio correspondiente. El que te falta (cristal cuadrado) está en esta misma planta, la lleva encima uno de los enemigos. 



También te vas a encontrar unos enemigos invisibles que sólo aparecen cuando los tienes a la espalda y te golpean. Escapa de ellos rápidamente, puedes matarlos si cuando aparecen les golpeas con el giro de tu espada, si les aciertas ganarás tiempo extra pero si te golpean ellos te quitarán del tuyo (puedes saber donde se encuentran siguiendo su posición en la pantalla superior). 



Para recoger el cristal cuadrado lanza una flecha al enemigo y después recógelo del suelo. Tienes un pedestal en la esquina superior izquierda, si dejas el cristal cuadrado en él, abrirás el camino para llegar al sótano 8, pero por el lado izquierdo (desaparece la barrera de fuego). Recoge los tres cristales y déjalos en su sitio correspondiente para abrir la salida. El circular es muy sencillo, por el camino que has abierto puedes llegar a él (al cogerlo suben los pinchos pero gracias al chorro de aire que activaste puedes subir al muro y llegar de nuevo al sótano 9 rápidamente).



El triangular tampoco es complicado cogerlo, si vas por el camino de la derecha (por donde llegaste aquí) lo cogerás enseguida. El cuadrado lo tienes aquí, recógelo cuando ya tengas los otros dos en la misma sala. Cuando estén en sus pedestales se abrirá la puerta y al pasar, podrás hablar con un esqueleto, te dirá que si colocas los cristales en un orden determinado pasará algo. Si regresas atrás para hacerlo y vuelves a cruzar la puerta, notarás un temblor de tierra, esto te permitirá llegar a zonas que antes no eran accesibles (para conseguir la cuarta carta náutica). 



Si no lo haces y continúas avanzando por donde el esqueleto, podrás abrir el cofre para encontrar la carta náutica del sureste. Ahora ya puedes usar el transportador azul que aparece para regresar a la entrada del templo, si lo utilizas y quieres volver aquí, tendrás que recorrer de nuevo todas las salas del templo.



Para visitar las nuevas salas y conseguir la última carta náutica volveremos después de haber completado los dos siguientes templos ya que no es necesario hacerlo ahora. A continuación, podrás visitar una nueva zona del océano, aparece marcada una isla en el mapa, debes llegar aquí para encontrar los metales que necesitas. Antes de ir a esa isla puedes pararte en otra más grande que hay al sur. Es la Isla Goron.

Bueno, espero que os sirva. Un saludo. 
EDITADO EL 27-06-2009 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Como cansigo la tercera carta nautica

Hay 3 respuestas en Como cansigo la tercera carta nautica, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL