Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2595

Especial: Speed Racing 09

[size=14][b]Speed Racing 09[/b][/size]
Si el 2008 fue un período de 12 meses memorable para el género de la velocidad, el 2009 está ya entre los años dorados de la conducción en los videojuegos. Forza Motorsport 3, Gran Turismo PSP, Fuel, Blur… El listado de lanzamientos de aquí a navidad es sencillamente impresionante, y con este reportaje pretendemos ofrecerte una rápida guía de lo que te espera si eres de esos llevan la velocidad en las venas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/21/0/speed-racing-09/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Micky7Hace 14 años1
Hola:

Me temo que se ha pasado por alto a un grande...RACE PRO. Aún reconociendo sus múltiples bugs, no hay nada (ni parece que lo vaya a haber a corto plazo) más parecido a una simulación de coches/físicas y de ambiente de carrera.

De todos modos, buen artículo, incompleto, pero buen artículo.

Un saludo.
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 14 años2
A mi los que mas me atraen son el Blur y el Fuel, ya de need for speeds quede cansado hace tiempo.
Nextgen953822Hace 14 años3
@Micky
Mostrar cita
Hola: Me temo que se ha pasado por alto a un grande...RACE PRO. Aún reconociendo sus múltiples bugs, no hay nada (ni parece que lo vaya a haber a corto plazo) más parecido a una simulación de coches/físicas y de ambiente de carrera. De todos modos, buen artículo, incompleto, pero buen artículo. Un saludo.
No has entendido el artículo.Aquí se pone los juegos de conducción más impotantes que van a salir en lo que queda del 2009, Race Pro ya salió hace 2 meses.
3 VOTOS
Guybrush1479Hace 14 años4
@Micky
Mostrar cita
Me temo que se ha pasado por alto a un grande...RACE PRO. Aún reconociendo sus múltiples bugs, no hay nada (ni parece que lo vaya a haber a corto plazo) más parecido a una simulación de coches/físicas y de ambiente de carrera. De todos modos, buen artículo, incompleto, pero buen artículo.
Me encanta 3DJuegos, es un lugar maravilloso donde todo el mundo puede opinar de todos los artículos sin tomarse la molestia de leérselos. Me encanta!!!!!
7 VOTOS
Miki183835Hace 14 años5
De todos los juegos de conducción me quedo con Midnight Club hasta que salga Forza 3 o GT5 los demás me parecen bastnte malos
Perseus127Hace 14 años6
De todos los juegos mencionados Fuel es el que más me atrae, me recuerda mucho a Flatout  
EDITADO EL 13-06-2009 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juanrramon346Hace 14 años7
Forza, forza, forza....  gran juego el 2 no espero menos del 3
-Jak-79Hace 14 años8
Algunos tienen la simulacion muy baja. Yo creo que deberian hacer todos los juegos con simulacion realista, aunque sean de dispararse o de carreras callejeras. En el de blur, por ejemplo, ponen que importa la habilidad del jugador al volante, de que habilidad al volante hablan si tiene la simulacion muy baja.
Trix470Hace 14 años9
@-Jak-
Mostrar cita
Algunos tienen la simulacion muy baja. Yo creo que deberian hacer todos los juegos con simulacion realista, aunque sean de dispararse o de carreras callejeras. En el de blur, por ejemplo, ponen que importa la habilidad del jugador al volante, de que habilidad al volante hablan si tiene la simulacion muy baja.
Hombre cada uno tiene sus preferencias, ten en cuenta que hay mucha gente que por ejemplo no puede o no sabe jugar cambiando marchas manualmente, y ay que respetarlo tio. Si quiere simulación de verdad forza, gran turimo y gtr, no te salgas de hay. Son los mejores en cada plataforma (x360, PS3 y PC) En cuanto al tema, gran reportaje para los que llevamos gasolina en la sangre (lo de las babas es porque no es muy sano tener gasolina en la sangre )
EDITADO EL 13-06-2009 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 14 años10
@Guybrush
Mostrar cita
@Micky
Mostrar cita
Me temo que se ha pasado por alto a un grande...RACE PRO. Aún reconociendo sus múltiples bugs, no hay nada (ni parece que lo vaya a haber a corto plazo) más parecido a una simulación de coches/físicas y de ambiente de carrera. De todos modos, buen artículo, incompleto, pero buen artículo.
Me encanta 3DJuegos, es un lugar maravilloso donde todo el mundo puede opinar de todos los artículos sin tomarse la molestia de leérselos. Me encanta!!!!!
No te preocupes,de seguro que saldra ahora alguno a decir que donde esta GT 5 porque es uno de los mejores.
1 VOTO
Abel125022Hace 14 años11
Dirt 2 es el que mas espero asi sale el GRID 2       Muy buen reportaje 3DJ.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años12
En simulacion no hay mucho pero sin duda : Forza Mortorsport 3
Arcade,pues me quedo con : Blur y Fuel y pinta bien NFS Shift aunque me recuerda mucho al Race Drive Grid demasido arcade para presumir de simulación..creo!
FORZA FOREVER !
Kraztyy353Hace 14 años13
GT5 no sale este año ?
Gravitation146Hace 14 años14
No soy fanatico d elos juegos de coxes, aunke tenga en mi coleccion y seguire comprandolos si son juegos buenos, pero no entiendo una cosa, ke diferencia ay entre arcade y simulacion?¿?¿  me parecio ver ke simulacion es como ke intenta acercarse mas a la realidad y arcado no tanto.... pero no se exactamente
Okocha57Hace 14 años15
Mas que nada espero el need for speed shift que vi unos videos de gameplay de la e3 y me quede sorprendido no estan tan bien las colisiones como en el grid pero en lo demas me parecio una masa el juego y el que tambien me gusta es el dirt 2 creo que va a estar bueno , como solo tengo pc no digo nada del forza ni del gt5 que seguro seran unos juegazos

Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Speed Racing 09

Hay 38 respuestas en Especial: Speed Racing 09, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL