Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Juanfra2297
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2320

SPOILER: Sobre el final de inFamous

Elegí el lado bueno (Karma) y no entendí.

Si alguien va a explicarme, porfavor enviamelo por MP para no soltar más spoilers.
Degeru794Hace 14 años1
Queno entendiste  ?
Altair6849Hace 14 años2
Lo pongo en letra blanca para que no lo vea quien no quiere, para verlo pasar el cursor arrastrando:

[color=white]Simplemente, Kessler es Cole, en el pasado alternativo en el que vivio él, logro huir de la ciudad con Trish, pero algo pasaba (Ya tenemos material para la segunda parte) y todo se va a la mierda malhablando, su familia (Trish y sus hijos) mueren, y el mundo se esta llendo al garete, entonces utiliza todo su poder para volver al pasado, y organizar toda la cuarentena, para que no puedas huir y que pase lo que le paso a él, y ademas te motiva y entrena indirectamente a entrenar tus poderes para lo que posteriormente (en una segunda entrega supongo) tendras que enfrentarte.[/color]

A mi me gusto bastante el final, no me lo esperaba para nada.
1 VOTO
Degeru794Hace 14 años3
@Altair
Mostrar cita
Lo pongo en letra blanca para que no lo vea quien no quiere, para verlo pasar el cursor arrastrando: [color=white]Simplemente, Kessler es Cole, en el pasado alternativo en el que vivio él, logro huir de la ciudad con Trish, pero algo pasaba (Ya tenemos material para la segunda parte) y todo se va a la mierda malhablando, su familia (Trish y sus hijos) mueren, y el mundo se esta llendo al garete, entonces utiliza todo su poder para volver al pasado, y organizar toda la cuarentena, para que no puedas huir y que pase lo que le paso a él, y ademas te motiva y entrena indirectamente a entrenar tus poderes para lo que posteriormente (en una segunda entrega supongo) tendras que enfrentarte.[/color] A mi me gusto bastante el final, no me lo esperaba para nada.
yo tanpoko melo esperava me quede sorprendido
Joseka392Hace 14 años4
Pero...entonces xq kessler quiere matar a Cole??? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > SPOILER: Sobre el final de inFamous

Hay 4 respuestas en SPOILER: Sobre el final de inFamous, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL