Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por PAPITO171657
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 55405

FIFA 12: FIFA 12 mejores jugadores jóvenes [espero que lo disfruten]valido para manager

Aquí está la nueva lista de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 12. Debe ser precisa para la corriente generación de máquinas (PC, XBOX360 y PS3) y al menos una buena guía para aquellos anterior generación de máquinas.

Los jugadores se calculan las edades en el inicio de una temporada de modo Manager con un club de la Premier League (1 de julio de 2011), y para que un jugador sea incluido en esta lista deben ser menores de 25 años y tienen un potencial total de 75 +.

hilo official:[url]http://www.fifafanatic.com/fifa-12-best-young-players/[/url]
4 VOTOS
HarleyRace16677Hace 12 años1
Eso está muy bien. De Fifa 11 había otro parecido, y estaba buscando éste y nada de nada, pero ahora sí jeje. 

Neymar, en la 2ª temporada, ya se pone con 89.
PAPITO171657Hace 12 años2
@HarleyRace
Mostrar cita
Eso está muy bien. De Fifa 11 había otro parecido, y estaba buscando éste y nada de nada, pero ahora sí jeje. Neymar, en la 2ª temporada, ya se pone con 89.
bueno colega la verdad que esto esta de lujo , y si tienes razón había uno del fifa11 pero este viene un poco mejorado el interfaz de la pagina es mas atractivo y esta mejor echo . y si busca por 3djuegos encontrarás un post mio sobre lo mismo pero del fifa (11) . salu2 y me alegra que les sirvan
TEtE10520Hace 12 años3
ERIKSEN EN 87 EN LA SEGUNDA TEMPORADA TB Y LUCAS EN 88.
Amadinho320Hace 12 años4
Y esos estimados realmente suceden o pueden variar.
¿si yo edito las medias de algunos jugadores, cuando estos lleguen a las medias que estan en el link, dejaran de crecer?
PAPITO171657Hace 12 años5
@Amadinho
Mostrar cita
Y esos estimados realmente suceden o pueden variar. ¿si yo edito las medias de algunos jugadores, cuando estos lleguen a las medias que estan en el link, dejaran de crecer?
(mira la media suele varia si el jugador no juega muy a menudo) , pero si algún jugador alcanza su media no te preocupes que puede subir un poco mas +1 o hasta +2.yo ya tuve a vario y me fueron muy bien la verdad en seguida les pongo los nombres de cuales son los jugadores
PAPITO171657Hace 12 años6
Buenas este fue algunos jugadores que tuve y la verdad que me fue muy bien con elllos .

portero : Tytoń con un 83 (el mejor portero del fifa sin duda)

medio: Eriksen con un 92 de media (centro campistas completo)

delantero: Lukaku (fuerza, amenaza aeria , matador)

defensa : Sørensen sin duda es un maquina os lo aconsejo llega a su media estimada 88(entradas o táctico el ultimo no estoy seguro )

defensa : Santon el tío es

medio: Ananidze otro que os lo aconsejo vais a disfrutar jugando con el 

medio defensivo : Casimiro es contundente en sus tareas  y también llega a su media 
  
defensa: Jones cuando tengais la oportunidad de ficharlo háganlo ( supera su media ) tendrá entradas y otro 2 mas

delantero: Doumbia se los recomiendo para los que les gusten un delantero rápido y matador ( tendrá delantero completo)

medio defensivo : MBia (me encanta )

defensa: Bruma mira este defensa es de lo mejor o si no el mejor para mii supera con creces su media 

(BUENO COLEGAS ESOS JUGADORES LOS HE TENIDO A TODOS Y ME FUERON MUY BIEN CON ELLOS , Y SEGURO QUE OS VA A ENCANTAR). SALU2 Y HA DISFRUTAR.
2 VOTOS
Giovapique3311Hace 12 años7
Muy Buen aporte la verdad que se merece un aplauso !!!!!               

No pero fuera coñas la verdad que si es un aporte Buenisimo
PAPITO171657Hace 12 años8
@Giovapique3
Mostrar cita
Muy Buen aporte la verdad que se merece un aplauso !!!!! No pero fuera coñas la verdad que si es un aporte Buenisimo
bueno colega me alegra que te haya gustado . salu2 y cuando haya cualquier otra cosa nueva la estaré poniendo en este gran grupo
Javig783Hace 12 años9
Yo voy por mi 8º año en el CSKA de Mosku. y ai jugadores que mejoran una pasada. aqui os dejo alguno.

Shurrer (DC)---> del leverkusen creo
Bartley(DFC/MCD)-->Arsenal
Sinclair(EX)---> un ekipo de la premier.Recien ascendido(jugador rapidisimo)
Götze(MCO)--> B.Dortmund
y mi extrella es[b] Zhano Ananidze[/b] de la liga rusa. (MCO) rapidisimo,regateador.

Ahora os dejo un Blog de futbol que estoy haciendo sobre relatos y anecdotas que an pasado en el mundo del futbol. eSpero que os guste y sino nada.jajaja. Aqui os dejo el link: [b][i][u] http://viajealcorazondelfutbol.blogspot.com/[/u][/i][/b] 
Manuu21k95Hace 12 años10
Y en cuanto tiempo llegan los jugadores a ese nivel?
Unai161Hace 12 años11
Muuuy buen aporte                
Auryazul115Hace 12 años12
Hola papito17 gracias por tus aportes soy de esos k siempre anda buskando lo mejor para mi equipo pero apesar de k me considero muy bueno en esto de modo carrera no termino de entender tus terminos de la media kuando un jugador alcanza su media k kieres decir??? Espero me diskulpes por mi falta de conocimiento y puedas explicarlo ademas k tengo otras kuantas dudas k ano con ano an ido surgiendo kon kada fifa k kompro gracias y espero puedas kontestarme... auryazul11@gmail.com.
Mimoso-caruso151Hace 12 años13
[quote="PAPITO17"]Buenas este fue algunos jugadores que tuve y la verdad que me fue muy bien con elllos .

portero : Tytoń con un 83 (el mejor portero del fifa sin duda)

medio: Eriksen con un 92 de media (centro campistas completo)

delantero: Lukaku (fuerza, amenaza aeria , matador)

defensa : Sørensen sin duda es un maquina os lo aconsejo llega a su media estimada 88(entradas o táctico el ultimo no estoy seguro )

defensa : Santon el tío es

medio: Ananidze otro que os lo aconsejo vais a disfrutar jugando con el 

medio defensivo : Casimiro es contundente en sus tareas  y también llega a su media 
  
defensa: Jones cuando tengais la oportunidad de ficharlo háganlo ( supera su media ) tendrá entradas y otro 2 mas

delantero: Doumbia se los recomiendo para los que les gusten un delantero rápido y matador ( tendrá delantero completo)

medio defensivo : MBia (me encanta )

defensa: Bruma mira este defensa es de lo mejor o si no el mejor para mii supera con creces su media 

(BUENO COLEGAS ESOS JUGADORES LOS HE TENIDO A TODOS Y ME FUERON MUY BIEN CON ELLOS , Y SEGURO QUE OS VA A ENCANTAR). SALU2 Y HA DISFRUTAR[/quot

supongo q has jugado lo suficiente (varias temporadas) como para saber lo estos jugadores, por casualidad nno sabes q tipo d jugador es RAMSEY DEL ARSENAL, me refiro a q si el del tipo CREADOR O MOTOR O CENTRO O ALGO ASI??????'
Rekon4Hace 12 años14
Yo ficharia a Paco Alcácer, del Valencia C.F, un crack! Es muy rapido por la banda i goleador, lo aconsejo para los jugadores que tienen equipos pequeños y quieren una estrella barata.
Fernanvr4Hace 12 años15
Un buen jugador por ejemplo:
sturridge (chelsea) un jugador muy velos , muy rrematador y muy barato 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > FIFA 12 mejores jugadores jóvenes [espero que lo disfruten]valido para manager

Hay 23 respuestas en FIFA 12 mejores jugadores jóvenes [espero que lo disfruten]valido para manager , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL