Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 16786

Comentarios del análisis de Crysis

[size=14][b]Entornos paradisíacos, libertad de acción, espectaculares combates... Crysis abre fuego en consolas.[/b][/size]
Por sorpresa y sin apenas promoción, el genial Crysis de PC se ha plantado en Xbox 360 y PlayStation 3 sin hacer nada del ruido que acompañó al genial videojuego original. Netamente inferior, por razones obvias, el título pierde por el camino el multijugador, la salvaje IA y buena parte de la espectacularidad tecnológica del título de 2006.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12148/0/crysis/]Pulsa aquí para leer el análisis de Crysis[/url]
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años1
Bien, lo que ya se sabía, recortado en varios aspectos sobre todo en lo puramente visual, el la tasa de frames y quizás en el comportamiento de la IA, esto último lo más chocante por lo sorpresivo.

Aún así, un shooter con tremenda personalidad y que por fín los usuarios de consola podrán disfrutarlo, quizás no en su máximo esplendor, pero sin duda que satisfará a casi todos por su peculiar planteamiento semi-abierto/semi-lineal y su frenética mecánica, y eso es lo que importa.
1 VOTO
Kratos801260Hace 12 años2
Este juego se merece mas, es verdad que no es tan potente tecnicamente como en PC, pero aun asi sigue siendo muy superior a algunos shooters actuales, lo que pasa es que han valorado la tecnologia con respecto a la version de PC, y eso es inalcanzable.
10 VOTOS
Moio233739Hace 12 años3
Sin duda que los jugadores de consola. tiene muy buenos titulos pero por las analisis.. este no sera uno de ellos sin duda sera uno destacado pero no uno de coleccion.. ya que una de los elementos que hace que el CRYSIS sea el CRYSIS es la IA y si carece de ella en estas plataformas perdemos algo vital para que el juego tenga su esencia...
Eorlinga2578Hace 12 años4
Bueno es sabido que no iva a alcanzar el nivel de Pc y iva a sufrir severos recortes. Tengo que reconocer que no me ha gustado que el analisis se centre en la comparación del juego en Pc y en consolas (ya que eso es incomparable), habría estado mejor que lo hubieran comparado con shooters actuales de las consolas para ver realmente a que nivel esta. 

Igualmente, visto los videos comparto casi todo lo dicho por el analista, y sabiendo que no es una obra de arte que nos vaya a sorprender, es un shooter que si no lo has jugado en Pc, mejor no lo dejes escapar y aunque sea pruebalo en consolas, y por el precio que llevara, me hare con el en cuanto este disponible para descargar.
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 12 años5
Muy bonito pero sigue sin gustarme eso de que corras y gaste energia te tiene que dar a elegir como en el crysis de pc que si querias corrias con max velocidad o normal la nota que le dan muy decuerdo
Mutylator64Hace 12 años6
Despues de ver el video comprendo que se quiera machacar este port de crysis,pero si miramos a consolas exclusivamente me parece injusto.
de lo mejor que vera una play/360 en lo que les queda.sus grandes exclusivas no mejoran los multi como rage,crysis,deus..
si tan en cuenta tenias sus limitaciones por edad y lo comparas con los juegos standart de las mismas,no acabo de entender esta nota.
la gran malloria de juegos para consola tienen fallos i no se los tienen tan en cuenta(respecto la ia si es menos horrible que en crysis 2,lla es algo digo yo)si es por no tener multiplayer,no se,no me parece lo mejor del juego,en verdad ni me preocupa.
aunque no sea el crysis de pc me parece increible que puedan hacer un cutreport en la actual old/new generation
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años7
Que pronto habéis hecho el análisis de Uncharted 3. Que ganas de correr por el desierto, que la arena masajee el vello de mis brazos... Oh wait!...

[i]/runs[/i]

De 9'8 a 8'5... por lo que se puede ver, lo podemos disfrutar todos, pero para mi desgracia, el disfrute y gozo total del juego, sigue siendo exclusivo.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años8
¿Si estamos hablando que no es mejor porque las consolas no dan más de sí no sería más lógico que tuviese una notaza independientemente de la versión de pc?


"¿Cómo debemos ser de duros con una tasa de imágenes por segundo de lo más temperamental y con recortes en la IA o en el propio acabado del juego a nivel visual? La severidad de las perdidas invitan a castigar con dureza estas ediciones de consola, no obstante teniendo en cuenta que nos encontramos ante un hardware cerrado de hace entre cinco y seis años en función de la plataforma, lo cierto es que todo debe quedar en una calificación de notable, que reconozca el buen esfuerzo realizado pero que al mismo tiempo advierta en el texto y en la valoración final de los cortes sufridos." 

Gracias a los dioses, otras publicaciones (edito para no alimentar la polémica) dicen sin tapujos que gran parte de los errores, fallos y problemas del juego van más allá de los justificable técnicamente (como por ejemplo muchos bugs y la propia IA, la cual no es que esté limitada, es que sencillamente, según parece, son suicidas).
EDITADO EL 05-10-2011 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años9
Esta claro que no tiene el mismo efecto de cuando salio en 2006 que ahora en 2011

Es una nota muy justa.
RoryBBellows2073
Hace 12 años10
@Follaringo
Mostrar cita
¿Si estamos hablando que no es mejor porque las consolas no dan más de sí no sería más lógico que tuviese una notaza independientemente de la versión de pc?
No si en ocasiones cae tanto la tasa de imágenes por segundo que no sólo es molesto para la experiencia sino que notas cierto lag en la respuesta del personaje en pleno tiroteo. No si la IA se ve tan fuertemente recortada. No si viene sin multijugador. No si viene con cinco años de retraso con respecto al original. No si.......... ¿El texto no has tenido tiempo de leerlo verdad?
21 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años11
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
¿Si estamos hablando que no es mejor porque las consolas no dan más de sí no sería más lógico que tuviese una notaza independientemente de la versión de pc?
No si en ocasiones cae tanto la tasa de imágenes por segundo que no sólo es molesto para la experiencia sino que notas cierto lag en la respuesta del personaje en pleno tiroteo. No si la IA se ve tan fuertemente recortada. No si viene sin multijugador. No si viene con cinco años de retraso con respecto al original. No si.......... ¿El texto no has tenido tiempo de leerlo verdad?
Pues reconozco que soy un poco imbécil, pero lo he leído entero, son dos páginas vamos... En cualquier caso quizá lo que ha pasado es que me he perdido entre tanta comparación gratuita con el pecé. Leyendo el artículo da la sensación de que, más que fallos de los programadores por falta de tiempo o carencias, casi todo se basa exclusivamente en que la limitación de las consolas impide que se asemeje al de pecé. Si leemos otros artículos, vemos que muchos otros críticos están de acuerdo en parte, pero se reconoce que la cosa se podía haber hecho mejor. P.D: Me encanta tu guiñito final.
EDITADO EL 05-10-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EndeviaN651Hace 12 años12
Tengo el 1 para PC y el 2 para xbox, sin embargo el 1 por no se que errores asquerosos en el final del juego se me finalizaba el proceso, cuando estas en el portaaviones, así que supongo que me lo pillaré este para xbox porque aún sigo con la intriga de lo que pasa al final  y con respecto a lo visual por muy recortado que esté tampoco se ve tan mal
Gvillapol1422Hace 12 años13
A día de hoy, queda clara una cosa.... falta muy poco para otra generación de consolas.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años14
@Follaringo
Mostrar cita
¿Si estamos hablando que no es mejor porque las consolas no dan más de sí no sería más lógico que tuviese una notaza independientemente de la versión de pc? "¿Cómo debemos ser de duros con una tasa de imágenes por segundo de lo más temperamental y con recortes en la IA o en el propio acabado del juego a nivel visual? La severidad de las perdidas invitan a castigar con dureza estas ediciones de consola, no obstante teniendo en cuenta que nos encontramos ante un hardware cerrado de hace entre cinco y seis años en función de la plataforma, lo cierto es que todo debe quedar en una calificación de notable, que reconozca el buen esfuerzo realizado pero que al mismo tiempo advierta en el texto y en la valoración final de los cortes sufridos." Gracias a los dioses, otras publicaciones no parecen tan obsesionadas con la "guerra" pc-consolas y dicen sin tapujos que gran parte de los errores, fallos y problemas del juego van más allá de los justificable técnicamente (como por ejemplo muchos bugs y la propia IA, la cual no es que esté limitada, es que sencillamente, según parece, son suicidas).
Bueno... El código base es el mismo juego. A si que de repente las cosas no han podido dejar de funcionar así porque si... seguramente no han tenido el tiempo necesario par pulir el juego como las necesidades de las consolas hubieran necesitado, pero es que siempre se ha dicho que la distancia de dibujado de crysis era dificil de representar en consola por temas de memoria y parece lógico que estas cosas sean porque no han conseguido meterlo en 256 MB de RAM y 256 MB de gráfica. La IA consume mucha CPU y RAM. por ejemplo.
3 VOTOS
Gironmolina622Hace 12 años15
Joder pero este analisis es una estafa, y lo hiso un fanboy de PC, por dios todo es PC esto, CONSOLAS aquello, en PC se hacia esto, en CONSOLAS ya no se puede....

Joder es un analisis de Crysis para CONSOLAS, no un "Encuentra todas las diferencias"... Asi es muy facil criticar, xq yo lo juego en PC en Ultra y claro veo el de consolas y lo primero que diria es "CRYSIS en CONSOLAS es una mierda" pero no es el punto, xq estoy diciendo algo que todos sabemos, y no aporto nada.

En mi opion este juego se deberia comparar con otros juegos en Consola, ya sea Halo, Killzone, o cualquier Shooter que halla en consolas, pero machacarlo con versiones para PC es una jodida trolleada.

Sinceramente cuando vi la noticia la abri para saber "que tanto pudo hacer ej Cryengine en consolas" y no, lo que no pudieron hacer... xq realmente todo es comparar... Si es por eso, como coño Metal Gear Solid tiene un 10 en todo, joder un 10 en Graficas, me parece que esas graficas nunca quisieron compararlas con las de Crysis en PC, o el mismo GTA4 en consolas tiene un 10, y tampoco hicieron comparaciones duras de como se ve en PC.

Ahh y por cierto, esa super IA en PC, noc en donde existira, xq los soldados en PC eran unos brutos, y lo digo xq yo lo pase en la maxima dificultad y eran realmente tontos, muchas veces les disparaba a un carro que estaba detras del soldado y volteaban a ver el carro , o si disparabas cerca del suelo donde estaban, se ponian a mirar el suelo, como si de alli saliesen las balas , y todo era ponerse invisible y disparar, xq hasta cuando te detectaban tardaban un poco en empezar a disparar.

Me parece que el juego con mejor IA que he jugado es Halo Reach, y si señores de 3D Juegos, es un juego para CONSOLAS con muy POCA MEMORIA, joder que en Halo Reach me encondia y disparaba detras de la roca, y asi hacia con cada enemigo, y cuando me volvi a asomar, ya no estaban, resultaba que habiando dado toda la vuelta para llegarme por detras, y mas de una vez tenia que matar a uno y cambiar de posicion para que no me encontraran...

El que no me crea, que juege la mision de noche de Halo Reach en dificultad Legendaria, en la que empiezas con un Sniper...

Antes las guerras era entre los Ports de PS3 y Port de Xbox 360, uno se peliaba mas xq las diferencias eran minimas, y las compañias luchando en como sacarle mas Frames a una version u otra, era como si te dieran 3 ladrillos e hicieran competencias de quien hace el edificio mas alto, con pocos recursos.

Pero joder ahora comparar lo que sufren las compañias en hacer un juego en consolas contra lo que se puede hacer facilmente en una PC es ridiculo, si es por eso para que coño hablar de apartados de graficos en consolas, si a la final todas van a ser una mierda comparandolas con PC, ya solo pongan "innovacion" "sonido" etc...
EDITADO EL 05-10-2011 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Crysis

Hay 196 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL