| | |
|  | | 04-10-2011 / 19:14 h | | | | |
| Hola soy el lider del clan, en el juego me llamo MANOLO_MAXIMO y estoy buscando gente para mi clan, prefiero jugar en grupo por que estoy alto de que me maten cuando me superan ampliamente en numero, y con un clan los miembros podemos luchar y subir mucho mas rapido, se jugar al juego por si alguien quiere que le enseñe trukillos y estrategias en el campo de batalla, te espero en el clan.
Un salu2 |
 | | 02-04-2012 / 19:02 h | | | | |
| Ola manolo. mi nombre es pablo y ase rato q busco clan, pero ia casi nadie juega este juego soy nv50 espero nos comuniqemos
mi nickname de BBC2: pris4m0r
XFIRE: prisamor |
 | | 10-08-2012 / 14:23 h | | | | |
| Mostrar citaHola soy el lider del clan, en el juego me llamo MANOLO_MAXIMO y estoy buscando gente para mi clan, prefiero jugar en grupo por que estoy alto de que me maten cuando me superan ampliamente en numero, y con un clan los miembros podemos luchar y subir mucho mas rapido, se jugar al juego por si alguien quiere que le enseñe trukillos y estrategias en el campo de batalla, te espero en el clan.
Un salu2 Ola manolo mi nombre de soldado es VKOS94 nos vemos en el campo que yo al igual que tu tambien estoy harto de eso ) matemos a todos Xd
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |