Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 8466

Assassin’s Creed: Revelations - El Fin de una Era

10 VOTOS
Drakhnapo955Hace 12 años1
Desde luego pinta tremendo, ¡¡¡QUE SALGA YA!!!!  
EDITADO EL 04-10-2011 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sergialtair3962187Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-10-2011 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dan7Normandy6974Hace 12 años3
Wow, espero que la historia esté a la altura que el segundo, la hermandad me decepcionó en ese aspecto.

PD:3º
4 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años4
Sinceramente un poco topico el trailer. Tenía que tener la tipica escena en la que se enfoca de frente a Ezio y vemos una explosión made in USA de fondo mientras Ezio pone cara de estar pensando que habra hoy para cenar.
55 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 12 años5
@Rafil56
Mostrar cita
Sinceramente un poco topico el trailer. Tenía que tener la tipica escena en la que se enfoca de frente a Ezio y vemos una explosión made in USA de fondo mientras Ezio pone cara de estar pensando que habra hoy para cenar.
+1000000
Aerondight558Hace 12 años6
¡Aguanta Ezio!
Tan sólo necesitarás este juego y no más para saber la verdad... ( I hope).
Fuera coñas,si algo se le da a Ubisoft son los trailers... buenísimos.
3 VOTOS
Sneiky52252Hace 12 años7
Con el día que llevaba... al fin algo que merece la pena.

Insisto, ¿ gráficamente ha evolucionado lo que no está en los escritos o me lo parece solo a mí ?
5 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 12 años8
Cada vez tengo mas ganas de tenerlo, de momento para mi ya se merece el GOTY 
1 VOTO
LorDSkyx563Hace 12 años9
La voz de ezio es tan fapeable  
11 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 12 años10
Gran trailer,grandisimas frases las que dice y gran juego en definitiva... por cierto si os fijais sale con CAPAAAA!!! me mola   .
Daniel-097762Hace 12 años11
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ezio no te vallas
Calii9985Hace 12 años12
Yo lo tnego apartado, mierda ya quiero que salga x33       
FASTneveo692Hace 12 años13
He aqui la muestra del gran fallo de la saga: convertir la historia de un alter ego en la historia principal de la saga. La historia de la gran saga que comenzo hace 4 años era la historia de Desmond. Nunca se le debio dar tanta importancia a Ezio, pues degenero la saga en un cambio de rumbo sin redencion posible.
5 VOTOS
Jonblackdead658Hace 12 años14
Parece que la historia de Revelations es más compleja y buena; esperemos que esté a la altura de sus antecesores, aunque todo apunta a que sí, ya he visto suficientes fracasos este año como para fiarme; aún así, ya sea por saber la historia, en navidades cae fijo.
Izotzuhure9541
Hace 12 años15
@Sergialtair396
Mostrar cita
1º en comentar, perdon 2º
Ya que editas podrías haber escrito algo útil, ¿no? A Ezio sólo le faltaba haber citado a Kahil Gibran: [i]"Ayer, obedecíamos a reyes y nos inclinábamos frente a sultanes. Hoy, sólo nos inclinamos frente a la verdad"[/i]. En fin, parece que se nos acerca una vez más un título con una fantástica ambientación, una gran jugabilidad y una paupérrima IA que aún atacando en grupo hace cola como si en la carnicería estuviese. En serio, Ubilol, ¿cuándo vais a arreglar eso?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - El Fin de una Era

Hay 122 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - El Fin de una Era, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL