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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rufus202215
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 45432

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guía habilidades, Gritos del dragon y razas

Las habilidades se podrán ver y mejorar en el gran firmamento de Tamriel.

Estas estarán en forma de firmamentos formados por estrellas y cada una de ellas sera una mejora de esa habilidad.
 
   [b]Habilidades:[/b]

Encantar

Alquimia

Ilusión

Conjuro

Destrucción

Restauración

Alteración

Herrero

Armadura pesada

Armadura ligera

Bloqueo

Armas a dos manos

Armas a una mano

Arquero

Sigilo

Abrir cerradura

Robo

Discurso

Guía habilidades, Gritos del dragon y razas

Espero que os ayude  
EDITADO EL 25-10-2011 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rufus202215Hace 12 años1
Ademas tambien existen una serie de habilidades en las que los dragones tienen un papel mas que protagonista.
Se trata de los Dragon Shouts, [b]Los Gritos de Dragón[/b].
Una serie de conjuros mucho más poderosos que la mayoria de hechizos.
[b]Algunos son:[/b]

Aliento de fuego
Realentización del tiempo
Provocar tormentas (Muy efectivas contra los Dragones)
Tele-transportarnos
Correr mucho mas rápido...
O incluso [b]invocar Dragones[/b]

[b]¿Como se consiguen estas poderosas habilidades?[/b]
Matando Dragones. Cada uno al morir se incineraran y nos revelaran una palabra, [b]cada vez que reunamos 3[/b] nos darán uno de estos hechizos.

[b]Luego habrá que encontrar las palabras:[/b]  Las palabras se encontraran en ciertas ruinas y mazmorras en unos muros que están escritos en el idioma de los dragones, y por lo general habrá que resolver puzzles para llegar hasta ellos y matar a criaturas poderosas. Eso si, esas palabras no las podremos utilizar hasta que hayamos matado a algún dragón y absorbido su alma, cada palabra tiene que ser desbloqueada con un alma.

Pueden decantar batallas por lo que su recarga será muy lenta y habrá que utilizarlos estratégicamente.
EDITADO EL 21-10-2011 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rufus202215Hace 12 años2
Al igual que ocurriera en Oblivion, lo primero que haces en Skyrim es crear a tu personaje. Las opciones son muy numerosas. Desde el sexo o la complexión que quieres para él/ella hasta su número de cicatrices, pasando por la forma de cada uno de sus rasgos faciales, los tatuajes que llevará o el tono de piel. Sin embargo, la decisión mas jugosa, como casi siempre, es la elección de la raza. En este aspecto no hay diferencia con el anterior [i]The Elder Scrolls[/i]. Vuelve a haber diez razas y son las diez mismas. Cada una cuenta con una serie de habilidades y resistencias especiales que les hacen más aptos para un estilo de juego u otro. 
[u][b]Estas son las 10 razas que encontraremos en el juego[/b][/u]

[u][b]RAZAS ANIMALES:[/b][/u]

[b]Argonianos[/b]
Esta raza de reptiles muy coún en los
traicioneros pantanos de su Black Marsh natal, ha
desarrollado una resistencia natural a las
enfermedades y la capacidad de respirar debajo del
agua. Con la habilidad Hitskin regenera salud muy
rápidamente.
[b]Clase ideal[/b]: Guerrero/ Ladrón/ Mago

[b]Orcos[/b]
El pueblo de Wrothgariany la de Dragonail
mountains. Los guerreros orcos son mu valorados
por sus habilidades artesanas. Las tropas de Orcos
de armadura pesada estan entre las mejores del 
Imperio y son temidos cuando utilizan su Ira 
Berserker, que aumenta algunos de sus atributos. 
[b]Clase ideal:[/b] Guerrero

[b]Khajiit[/b]
Procedentes de la provincia de Elsweyr, son 
inteligentes, rápidos y ágiles. Son excelentes
 ladrones devido a su habilidad natural para el sigilo.
 Todos los Khajiit son capaces de ver en la oscuridad
 y cuentan con ataques cortantes aún cuando van
 desarmados, gracias a sus garras.
[b]Clase ideal:[/b] Ladrón


[u][b]RAZAS HUMANAS:[/b][/u]

[b]Bretones[/b]
Ademas de por su rápida percepción de la
hechicería, hasta el mas humilde de los Bretones de
la región de High Rock puede presumir de una gran
resistecia a los ataques de shock. Los Bretones
pueden utilizar su habilidad Dragonskin para 
absorber hechizos.
[b]Clase ideal:[/b] Mago

[b]Nórdicos[/b]
Son los ciudadanos naturales de Skyrim, y un 
pueblo alto y rubio. Fuertes y duros, son famosos 
por su increíble resistencia al frío y por su talento 
natural para ser guerreros. Pueden usar su 
habilidad especial Battlecry para hacer huir a sus 
enemigos.
[b]Case ideal[/b] Mago

[b]Guardias Rojos[/b]
Los guerreros mas talentosos de Tamriel, los
Guardias Rojos de Hammerfell tienen una  
constitución robusta y una resistencia natural al 
veneno. Cuentan con la habilidad Adrenaline Rush 
en el combare, que aumenta alguno de sus 
parámetros.
[b]Clase ideal:[/b] Guerrero

[b]Imperiales[/b]
Nativos de Cyrodiil (la zona de Tamriel en la 
que se desarrolló Oblivion), los Imperiales han 
demostrado ser astutos diplomáticos y 
comerciantes, ademas de tener habilidades para el 
combate y la magia. Si encuentra una moneda el 
Imperial probablemente siempre encontrará más. 
Puede utilizar su habilidad especial Voz del 
Emperador para dominar a su enemigo.
[b]Clase ideal:[/b] Guerrero/Mago


[u][b]RAZAS ELFAS:[/b][/u]

[b]Elfos Oscuros[/b]
Tambien conocidos como "dunmer" en su tierra 
natal, Morrowin, los elfos oscuros destacan por 
sus habilidades de sigilo y magia. Son resistentes
al fuego por naturaleza y pueden utilizar su 
habilidad Ancestor´s Wrath para rodearse a ellos 
mismos por el fuego.
[b]Clase ideal:[/b] Ladrón/ Mago

[b]Altos Elfos[/b]
Pueden utilizar su habilidad Highborn para
regenerar Magicka rapidamente.
[b]Clase ideal:[/b] Mago

[b]Elfos del bosque[/b]
Tienen una resistencia natural al veneno y a las
enfermedades y con su habilidad Command Animals
ordenan a las bestias que luchen a su lado.
[b]Clase ideal:[/b] Ladrón

Votarme por favor.  
18 VOTOS
Iagu914Hace 12 años3
@Rufus202
Mostrar cita
Herrero
Teniendo en cuenta que no se podran repararlas cosas, ya que no se desgastaran nunca.. ES SIGNIFICA QUE PODREMOS CREAR NUESTRA PROPIA ESPADA!!!! OWOWOWOWOWOWOWOWO
EDITADO EL 15-10-2011 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Darthvilla594Hace 12 años4
@Iagu
Mostrar cita
@Rufus202
Mostrar cita
Herrero
Teniendo en cuenta que no se podran repararlas cosas, ya que no se desgastaran nunca.. ES SIGNIFICA QUE PODREMOS CREAR NUESTRA PROPIA ESPADA!!!! OWOWOWOWOWOWOWOWO
no solo nuestra propia espada, sino nuestra propia armadura, hachas, arcos y hasta joyeria y si se combina esta habilidad con la habilidad de encantamiento tendremos la opcion de fabricar nuestras propias armas de leyenda , yo empese con mi "Fireblade" la cual es una espada de acero que fabrique, luego reforze y por ultimo encante , y esto es solo el principio imagina cuando se puedan crear las armas y armaduras de Dragon las cuales requerien a un herrero al 100
Darthvilla594Hace 12 años5
Por ahora esta bueno el juego y tiene muchas opciones, y ay que poner tambien una guia sobre la localizacion de las piedras que tienen la forma de la constelaciones, que al principio solo te dan 3 opciones pero yo encontre una cuarta que es la del ritual pero por ahora no recuerdo el lugar exacto de donde esta.
Velegor39Hace 12 años6
Yo tengo una duda, cuantas estrellas para desbloquear en las constelaciones te dan por nivel? Siempre 1, no hay forma de que te den más? lo digo porque de 1 en 1 no voy a desbloquear todo lo que quiero jajaja.
gracias 
Di-usser10346Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elchefuturista248Hace 12 años8
@Rufus202
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Al igual que ocurriera en Oblivion, lo primero que haces en Skyrim es crear a tu personaje. Las opciones son muy numerosas. Desde el sexo o la complexión que quieres para él/ella hasta su número de cicatrices, pasando por la forma de cada uno de sus rasgos faciales, los tatuajes que llevará o el tono de piel. Sin embargo, la decisión mas jugosa, como casi siempre, es la elección de la raza. En este aspecto no hay diferencia con el anterior [i]The Elder Scrolls[/i]. Vuelve a haber diez razas y son las diez mismas. Cada una cuenta con una serie de habilidades y resistencias especiales que les hacen más aptos para un estilo de juego u otro. [u][b]Estas son las 10 razas que encontraremos en el juego[/b][/u] [u][b]RAZAS ANIMALES:[/b][/u] [b]Argonianos[/b] Esta raza de reptiles muy coún en los traicioneros pantanos de su Black Marsh natal, ha desarrollado una resistencia natural a las enfermedades y la capacidad de respirar debajo del agua. Con la habilidad Hitskin regenera salud muy rápidamente. [b]Clase ideal[/b]: Guerrero/ Ladrón/ Mago [b]Orcos[/b] El pueblo de Wrothgariany la de Dragonail mountains. Los guerreros orcos son mu valorados por sus habilidades artesanas. Las tropas de Orcos de armadura pesada estan entre las mejores del Imperio y son temidos cuando utilizan su Ira Berserker, que aumenta algunos de sus atributos. [b]Clase ideal:[/b] Guerrero [b]Khajiit[/b] Procedentes de la provincia de Elsweyr, son inteligentes, rápidos y ágiles. Son excelentes ladrones devido a su habilidad natural para el sigilo. Todos los Khajiit son capaces de ver en la oscuridad y cuentan con ataques cortantes aún cuando van desarmados, gracias a sus garras. [b]Clase ideal:[/b] Ladrón [u][b]RAZAS HUMANAS:[/b][/u] [b]Bretones[/b] Ademas de por su rápida percepción de la hechicería, hasta el mas humilde de los Bretones de la región de High Rock puede presumir de una gran resistecia a los ataques de shock. Los Bretones pueden utilizar su habilidad Dragonskin para absorber hechizos. [b]Clase ideal:[/b] Mago [b]Nórdicos[/b] Son los ciudadanos naturales de Skyrim, y un pueblo alto y rubio. Fuertes y duros, son famosos por su increíble resistencia al frío y por su talento natural para ser guerreros. Pueden usar su habilidad especial Battlecry para hacer huir a sus enemigos. [b]Case ideal[/b] Mago [b]Guardias Rojos[/b] Los guerreros mas talentosos de Tamriel, los Guardias Rojos de Hammerfell tienen una constitución robusta y una resistencia natural al veneno. Cuentan con la habilidad Adrenaline Rush en el combare, que aumenta alguno de sus parámetros. [b]Clase ideal:[/b] Guerrero [b]Imperiales[/b] Nativos de Cyrodiil (la zona de Tamriel en la que se desarrolló Oblivion), los Imperiales han demostrado ser astutos diplomáticos y comerciantes, ademas de tener habilidades para el combate y la magia. Si encuentra una moneda el Imperial probablemente siempre encontrará más. Puede utilizar su habilidad especial Voz del Emperador para dominar a su enemigo. [b]Clase ideal:[/b] Guerrero/Mago [u][b]RAZAS ELFAS:[/b][/u] [b]Elfos Oscuros[/b] Tambien conocidos como "dunmer" en su tierra natal, Morrowin, los elfos oscuros destacan por sus habilidades de sigilo y magia. Son resistentes al fuego por naturaleza y pueden utilizar su habilidad Ancestor´s Wrath para rodearse a ellos mismos por el fuego. [b]Clase ideal:[/b] Ladrón/ Mago [b]Altos Elfos[/b] Pueden utilizar su habilidad Highborn para regenerar Magicka rapidamente. [b]Clase ideal:[/b] Mago [b]Elfos del bosque[/b] Tienen una resistencia natural al veneno y a las enfermedades y con su habilidad Command Animals ordenan a las bestias que luchen a su lado. [b]Clase ideal:[/b] Ladrón Votarme por favor.
Solo un fallo, la clase ideal para un Nórdico no es mago Es guerrero y un pco de magia destrucción,restauración
Nana881500Hace 12 años9
@Di-usser
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te iva a votar pero eres un busca-karma y me dan asco.
Es normal que a la gente le guste recibir una recompensa cuando ha hecho algo que lo merece, so payaso.
3 VOTOS
Espadaninja2851Hace 12 años10
@Elchefuturista
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@Rufus202
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Al igual que ocurriera en Oblivion, lo primero que haces en Skyrim es crear a tu personaje. Las opciones son muy numerosas. Desde el sexo o la complexión que quieres para él/ella hasta su número de cicatrices, pasando por la forma de cada uno de sus rasgos faciales, los tatuajes que llevará o el tono de piel. Sin embargo, la decisión mas jugosa, como casi siempre, es la elección de la raza. En este aspecto no hay diferencia con el anterior [i]The Elder Scrolls[/i]. Vuelve a haber diez razas y son las diez mismas. Cada una cuenta con una serie de habilidades y resistencias especiales que les hacen más aptos para un estilo de juego u otro. [u][b]Estas son las 10 razas que encontraremos en el juego[/b][/u] [u][b]RAZAS ANIMALES:[/b][/u] [b]Argonianos[/b] Esta raza de reptiles muy coún en los traicioneros pantanos de su Black Marsh natal, ha desarrollado una resistencia natural a las enfermedades y la capacidad de respirar debajo del agua. Con la habilidad Hitskin regenera salud muy rápidamente. [b]Clase ideal[/b]: Guerrero/ Ladrón/ Mago [b]Orcos[/b] El pueblo de Wrothgariany la de Dragonail mountains. Los guerreros orcos son mu valorados por sus habilidades artesanas. Las tropas de Orcos de armadura pesada estan entre las mejores del Imperio y son temidos cuando utilizan su Ira Berserker, que aumenta algunos de sus atributos. [b]Clase ideal:[/b] Guerrero [b]Khajiit[/b] Procedentes de la provincia de Elsweyr, son inteligentes, rápidos y ágiles. Son excelentes ladrones devido a su habilidad natural para el sigilo. Todos los Khajiit son capaces de ver en la oscuridad y cuentan con ataques cortantes aún cuando van desarmados, gracias a sus garras. [b]Clase ideal:[/b] Ladrón [u][b]RAZAS HUMANAS:[/b][/u] [b]Bretones[/b] Ademas de por su rápida percepción de la hechicería, hasta el mas humilde de los Bretones de la región de High Rock puede presumir de una gran resistecia a los ataques de shock. Los Bretones pueden utilizar su habilidad Dragonskin para absorber hechizos. [b]Clase ideal:[/b] Mago [b]Nórdicos[/b] Son los ciudadanos naturales de Skyrim, y un pueblo alto y rubio. Fuertes y duros, son famosos por su increíble resistencia al frío y por su talento natural para ser guerreros. Pueden usar su habilidad especial Battlecry para hacer huir a sus enemigos. [b]Case ideal[/b] Mago [b]Guardias Rojos[/b] Los guerreros mas talentosos de Tamriel, los Guardias Rojos de Hammerfell tienen una constitución robusta y una resistencia natural al veneno. Cuentan con la habilidad Adrenaline Rush en el combare, que aumenta alguno de sus parámetros. [b]Clase ideal:[/b] Guerrero [b]Imperiales[/b] Nativos de Cyrodiil (la zona de Tamriel en la que se desarrolló Oblivion), los Imperiales han demostrado ser astutos diplomáticos y comerciantes, ademas de tener habilidades para el combate y la magia. Si encuentra una moneda el Imperial probablemente siempre encontrará más. Puede utilizar su habilidad especial Voz del Emperador para dominar a su enemigo. [b]Clase ideal:[/b] Guerrero/Mago [u][b]RAZAS ELFAS:[/b][/u] [b]Elfos Oscuros[/b] Tambien conocidos como "dunmer" en su tierra natal, Morrowin, los elfos oscuros destacan por sus habilidades de sigilo y magia. Son resistentes al fuego por naturaleza y pueden utilizar su habilidad Ancestor´s Wrath para rodearse a ellos mismos por el fuego. [b]Clase ideal:[/b] Ladrón/ Mago [b]Altos Elfos[/b] Pueden utilizar su habilidad Highborn para regenerar Magicka rapidamente. [b]Clase ideal:[/b] Mago [b]Elfos del bosque[/b] Tienen una resistencia natural al veneno y a las enfermedades y con su habilidad Command Animals ordenan a las bestias que luchen a su lado. [b]Clase ideal:[/b] Ladrón Votarme por favor.
Solo un fallo, la clase ideal para un Nórdico no es mago Es guerrero y un pco de magia destrucción,restauración
Hombre y el elfo oscuro es mejor GUERRERO-MAGO del juego (si haces un hibrido), aunque pueda apañar como ladron
Razzien224Hace 12 años11
Rufus,me has ayudado muchisimo con el tema de los gritos,gracias de verdad.
Nana881500Hace 12 años12
Pues yo hay algo que no entiendo sobre los gritos

[spoiler]Habre matado unos 10 dragones ya, y he descubierto algunos gritos, de hecho he descubierto 3 (sin contar los dos que te enseñan los barbas grises) Pero por mas dragones que mato, no se me desbloquea ninguno, que hay que hacer para poder usar los gritos que aprendas?[/spoiler]
Razzien224Hace 12 años13
@Nana88
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Pues yo hay algo que no entiendo sobre los gritos [spoiler]Habre matado unos 10 dragones ya, y he descubierto algunos gritos, de hecho he descubierto 3 (sin contar los dos que te enseñan los barbas grises) Pero por mas dragones que mato, no se me desbloquea ninguno, que hay que hacer para poder usar los gritos que aprendas?[/spoiler]
Yo por lo menos en Xbox despues de encontrar las palabras le tenia que dar al boton X porque abajo ponia las almas de dragon que tenia y que para desbloquear las palabras era dandole a ese boton,seguramente en pc o ps3 tendra otra forma,pero en el menu donde miras los gritos que tienes te saldra como desbloquearlos
Nana881500Hace 12 años14
Me dice que necesito almas de dragon  pero joer, si ya he matado por lo menos 10

Edito: Acabo de descubrirlo, es que en la pestaña gritos hay como un contador de almas de dragon  asi que señalas un poder y le das al boton que te ponga para usar un alma y aprender ese grito, lo pongo por si hay alguien igual de torpe que yo que no se diera cuenta 
EDITADO EL 14-11-2011 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ManOfTheDeads18Hace 12 años15
Hola este es mi primer comentario y me gustaria saber cual es la mejor raza para un guerrero/mago porke me gustaria ir con un poder y una arma y tambien ke tipos de armadura lleva(pesada,liger o esas de tela) 
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Hay 21 respuestas en Guía habilidades, Gritos del dragon y razas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

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